Un pequeño descargo

Contra el #@#@#@ de Buonanotte. Yo me acuerdo de decir de él, mientras daba sus primeros pasos en la primera de River, “este juega y hace jugar”… Ahora resulta que no hace jugar a nadie, porque se olvidó que tiene 10 compañeros. Sos buen jugador, pero los buenos jugadores hacen jugar a su equipo, y al único que ví que podía gambetear varios rivales juntos en todas las jugadas, era Maradona. Hay que enfríarle la mente a este pibe!!!

Otra pequeña bronca es con el Cholo, por el hecho de haber sacado a Gil, a quien no se puede responsabilizar de nada, ya que no recibió un solo balón y los escasos centros que le tiraron fueron horribles. Para poner a Falcao, mejor dejalo al pibe agarrar ritmo y en una desas, ¿Quien te dice?, la mete, y de última no lo estás quemando.

Igual los banco a los dos, la puta que los parió!!!

Contra el #@#@#@ de Buonanotte. Yo me acuerdo de decir de él, mientras daba sus primeros pasos en la primera de River, “este juega y hace jugar”… Ahora resulta que no hace jugar a nadie, porque se olvidó que tiene 10 compañeros. Sos buen jugador, pero los buenos jugadores hacen jugar a su equipo, y al único que ví que podía gambetear varios rivales juntos en todas las jugadas, era Maradona. Hay que enfríarle la mente a este pibe!!!

Otra pequeña bronca es con el Cholo, por el hecho de haber sacado a Gil, a quien no se puede responsabilizar de nada, ya que no recibió un solo balón y los escasos centros que le tiraron fueron horribles. Para poner a Falcao, mejor dejalo al pibe agarrar ritmo y en una desas, ¿Quien te dice?, la mete, y de última no lo estás quemando.

Igual los banco a los dos, la puta que los parió!!!

Yo banco a los 2.
Pero enano … Es hora de que comas banco, estas demostrando que no estas en un buen momento.

Yo creo que un partido que jueguen los titulares y el Enano coma banco le vendría bien…
Despues lo volves a poner.
Pero colgalo un partido nomas a ver que pasa.

En la Primera de River no puede jugar un tipo de 1,60.

El fútbol hoy en día es físico, y la era de los enanitos que pasaban por entre medio de las piernas de los defensores rivales ya es historia.

No me parece que alguien con éste físico pueda lucir la camiseta de River. Parece la lucha de un hobbit contra un Orko.

En River no debería jugar ningún tipo que mida menos de 1,70

Tenés bronca con el cholo Aleito??? ohhhh ohhhh raro pero muy raro ,estas seguro que no estás fumando de la mala,ah? ah?

un pibe de 19 años tiene la responsabilidad de miles de hinchas y de el club mas importante de la argentina sobre el. y encima que esta rodeado de muertos. y a el es al UNICO que se le ocurre algo o la pide o corre. o no anda a los centros como el boludo de abelairas.y encima lo criticas

todo bien igual
capaz que tengas razon
pero los principales responsables para mi, somos los hinchas por hacerle creer que podia llevar adelante y hacer jugar a todo un equipo, que dicho sea de paso, son uno peor que otro. es como pedir que ojeda, se haga responsable de todos los ataques de los rivales, porque la defensa no puede parar a nadie.

saludos

Este pibe hace 6 meses, fue gran parte del equipo qe nos saco campeon,y la mayoria de los buenos jugadores de ahora, miden menos de 1,70.Nose si te suena tambien, Lionel Messi

Vos criticas a Salcedo porque “es un burro”, pero a gil “no le llegaron pelotas ni un centro limpio”…

Vos sos estupido?

JUSTAMENTE ESE ES EL PROBLEMA DE SALCEDO

Yo tambien quiero descargarme en algo contra Simeone. Cholo, es indignante la asignacion de marcas en las pelotas paradas. Esto es algo que viene desde siempre, pero tenia la ilusion de que tarde o temprano lo iba a correjir. Bueno no, hoy se volvio a cometer un error grosero en ese sentido, poniendo a Villagra a marcar a Desvaux. Son detalles que te hacen perder un partido, como contra Boca, y es exclusiva responsabilidad de Simeone. Es una falta GRAVE del tecnico, porque ya reincidio en lo mismo varias veces, y no lo corrije nunca.
Cholo yo te banco, pero estas cosas no se pueden volver a repetir mas, ya hace rato se tendrian que haber dejado de repetir, y es culpa tuya, y se pierden partidos asi. No seas pelotudo, no dudo de tu inteligencia para ver este tipo de cosas, pero no me hagas empezar a dudar.

Tambien me descargo con Buonanotte, banco de suplentes ya mismo con el chico este, urgente.

No tiene comparacion el fisico de Messi y el del deforme que tenemos nosotros. Ni hablar de calidad futbolistica.

Maxi Moralez no es mucho mas alto que Buonanotte y hace un par de semanas nos pegó un peludo barbaro.
Buonanotte se pàsa de individualista y cuando tiene que poner el cuerpo pierde la mayoria de veces.Pero me parece que la solucion no pasa por sus centimetros, sino por el hecho de que entienda que tiene que descargar mas rapido y que no siempre puede sacarse a medio equipo rival de encima.

ahumada y simeone la puta q los re pario

Seria muy malo eso, este foro no deberia admitir PANQUEQUES

Le vendría bien un tirón de orejas al enano…pero en México debe jugar…

uy pero que boludo que sos
que tiene que ver lo de deforme
te fuiste a la mierda chabon
me imagino que cuando metio los 2 goles contra olimpo no lo gritaste??
que caradura

rafa es de verdad la foto? que impresion que me da. yo creo que si puede jugar pero tien que hacer el doble de ezfuerzo por culpa de su fisico. y a gil lo re banco. al cholo no

Enano al banco

Ya no estas para titular, lamentablemente su rendimiento ha bajado mucho,pierde casi todas las pelotas q recibe,no se la pasa a nadie,ya no es desequilibrante, y encima hace faltas ofensivas y se enoja cuando el arbitro las cobra.

el problema es el fisico??? yo recuerdo un amistoso contra el Wolfsburgo y no tuvo problemas.
Lo de largarla mas la pelota me acuerdo que en el torneo pasado Abreu se la pasaba diciendo todo los partidos eso al enano…

Nadie está hablandod el físico (solo Rafa pero ese es otro tema), el problema acá es que el jugador no la pasa.

Ni familiares de gente que robó plata de River como Passarella…