Un pequeño descargo

durísimo.
y si… es físico el fútbol actual, pero una gambeta bien hecha desarma a cualquier tipo, aunque mida 2 metros.

A ver Mantelman si bajás el nivel de agresividad…

Sobre Salcedo, abrí un thread al 2do o 3er partido pidiendo que no lo puteen, que había que darle un tiempo prudencial para juzgarlo. En los partidos siguientes no se movió, ni la pidió, por ende, la crítica es justificada.

el enano ta pasando por un mal momento, les va a tapar la boca a mas de uno

Y ahumada?
lo seguis bancando master?

Yo creo que tendriamos que poner a el equipo de la cuarta division de las inferiores de River, estoy seguro que los pibes por no menos pondrian huevos…
Simeone cada vez te odio mas!!

A ver flaco, te tengo que andar dando explicaciones sobre lo que pienso de cada jugador en cada momento??

Abrí el thread para marcar algo de Buonanotte y Simeone, no para responder tus inquietudes, en todo caso mandame MP, ya que tanta incertidumbre te generan mis opiniones…

No coincido Rafa con vos, yo creo que Buonanotte justamente el semestre pasado demostró que podía jugar con 1,60. El problema es que River está jugando mal.

El descargo de Aleito es positivo (futbolístico).

es un eenano forro creido y morfon, le agarre muchisima bronca este ultimo tiempo… NO PODES AGARRAR Y QUERER HACER TODAS VOS SOLO

pasala pendejo de mierda, te crees ortega!

hoy ahumada jugo bien, va menos peor.

Si, no está trucada. A mi también me impresionó mucho.

pero aceptar que simeone se esta equivocando no me parece ser panqueque, lo podes seguir bancando pero aceptando que tiene errores.

:lol::lol:

Eso le pedian todos, por al radio, aca en el foro, por al tele todo el mundo decia que con el ingreso de Rosales debia dejar al chico Gil en cancha, todo el mundo se dio cuenta pero claro menos el.
NO entiendo la forma de pensar del cholo, nunca vi algo que diga esto es por laburo del DT las veces que hicimos algo bueno en la cancha (mas que nada el semestre pasado) fue pura y exclusivamente por rebeldia y calidad de algunos jugadores que ya no estan y de otros que estan pero no se nota.

El Beto se cansó de decir por la tele que Buonanotte no es conductor, que hay una diferencia entre ser conductor y enlace. La mayoría de las veces en que se destacó fue cuando entró Ortega y el enano se pudo soltar más. Es un poco lo que pasa con Messi salvando las distancias, el que arma las jugadas River no lo tiene y Buonanotte tiene que asumir ese papel y en cuanto a lo de morfón puede ser que parezca morfón pero también hay que ver a quién le podría pasar la pelota, a Flores ni lo debe conocer, a Rosales lo tenía a 30 mts., a Falcao era perderla, es muy difícil jugar sin sociedades, River hoy no es un equipo sino un rejuntado de jugadores que cada cual hace la suya. Hoy veía el resúmen de Rasin y casi me pongo a llorar, parecía Holanda 74, una máquina de correr, de meter y sobretodo tocaban de 1ra., todos la pedían y nadie hacía una de más. Alto baile a los del supermercado.

La verdad, no se pueden entender los comentarios q hacen algunos por aqui, la verdad pibe de terror lo tuyo hablando asi de una persona. Tiene un bajon futbolistico y q ??? estos son los mismos pelotudos q gritaron y lloraron con el gol q le hiciste a olimpo

Puede ser… Depende. Roberto Carlos es muy petiso pero tiene una percha mas o menos.

Adhiero que Buonanotte es muy chico de tamaño, pero… parece que no hay otro mejor.
Al que lo veo muy blandito y lento es a Mauro Diaz, si no corrige esto con la tecnica no hacemos nada.

Saludos.

Capaz que no es comparable con messi, pero… Creo que fue mas figura que Ortega del campeonato que ganamos.
Es el mejor de River hoy por hoy… asi que imaginate de mal que estamos.
Lo de deforme esta demas…
Saludos.

Saviola mide 1.68

Buonanotte es un gran jugador, pero da verguenza como se la cree, no adentro de la cancha sino afuera tambien, ese chico necesita que alguien le diga que no es Messi ni mucho menos, que bronca me da…
Falcao es un muerto desde hace tiempo, algunos se dan cuenta ahora… nadie se da cuenta que no sabe gambetear ni a su sombra? tienen menos movimiento que una momia…

Es cierto, increible lo que levanto Racing, de no creer el partido de hoy.