UN PARTIDO EN UN MILLON

No coincido con la mayoria de los threads crucificando medio equipo.
El partido de ayer me parecio un partido en un millon, hicieron 2 goles de rebote, 2 que ojeda sigue demostrando que el arco de river le queda grande y uno a los 27 segundos.
En el primer tiempo River llego muchisimas veces mas al arco pero Falcao estaba demasiado solo y Rosales estaba pifiando con los centros, le falto compania al colombiano.
Sumando que todos los rebotes magicamente le cayeron en los pies a san lorenzo y que Pezzota cada foul inclina la balanza siempre en contra de River (al papu gomez lo echo porque estaba al lado sino se la dejaba pasar)
No justifico la derrota como un lloron, sino que fue un partido en un millon.
Insisto en que en el primer tiempo river fue muchisimo mas que san lorenzo, en el segundo tiempo a los 15 minutos ya bajaron los brazos.
Igualmente digo que Ojeda pide cambio por Barbosa, que Abelairas no puede jugar mas en River, que Rosales y Cabral (probar Musacchio o Martinez) si siguen con esa irregularidad tienen que empezar a comer banco.
Ahumada no me parecio que haya hecho un partido malo como varios que lei por aca.
En definitiva como vengo diciendo hace años y ya me lo creo de verdad los astros nunca estan alineados para River, River te guste o no, no liga nunca, y no quiero ponerme a enumerar partidos magicos o mentirosos porque en los ultimos 10 años hay millones.

No coincido con la mayoria de los threads crucificando medio equipo.
El partido de ayer me parecio un partido en un millon, hicieron 2 goles de rebote, 2 que ojeda sigue demostrando que el arco de river le queda grande y uno a los 27 segundos.
En el primer tiempo River llego muchisimas veces mas al arco pero Falcao estaba demasiado solo y Rosales estaba pifiando con los centros, le falto compania al colombiano.
Sumando que todos los rebotes magicamente le cayeron en los pies a san lorenzo y que Pezzota cada foul inclina la balanza siempre en contra de River (al papu gomez lo echo porque estaba al lado sino se la dejaba pasar)
No justifico la derrota como un lloron, sino que fue un partido en un millon.
Insisto en que en el primer tiempo river fue muchisimo mas que san lorenzo, en el segundo tiempo a los 15 minutos ya bajaron los brazos.
Igualmente digo que Ojeda pide cambio por Barbosa, que Abelairas no puede jugar mas en River, que Rosales y Cabral (probar Musacchio o Martinez) si siguen con esa irregularidad tienen que empezar a comer banco.
Ahumada no me parecio que haya hecho un partido malo como varios que lei por aca.
En definitiva como vengo diciendo hace años y ya me lo creo de verdad los astros nunca estan alineados para River, River te guste o no, no liga nunca, y no quiero ponerme a enumerar partidos magicos o mentirosos porque en los ultimos 10 años hay millones.

Igualmente jugamos para la mierda, River llego muy poco al arco de San Lorenzo, un desastre.

Entiendo lo que querés decir, pero ya son varios los “partidos en un millón” que venimos aguantando…

opiono igual… para mi fue un partido atipico… no nos bailaron ni estuvieron cerca de hacerlo… tuvieron la suerte de ir ganando antes del minuto y a los 20 ya ir 3 a 0… el primer tiempo tendria que haber terminado 3 2 y nos metieron ese gol de contra en el ultimo minuto…

ojeda atajo mal , eso esta claro , pero los principales culpables fueron los defensores

pienso igual, no me parece que river haya jugado tan mal como para merecer perder por esa diferencia. La verdad que el primer tiempo merecio terminar 3 a 2 o en un empate, pero ellos tubieron la suerte de todsas la que llegaron convertir…me parece que eso habla también de que el fondo de River es muy flojo.

Coincido en que fue atípico, 5 goles suena a baile y ayer no hubo lo qu ese dice baile. Contundencia y suerte en dos goles. Las que tuvieron, las concretaron.
Pero eso es hablar de San Lorenzo, si empezamos a hablar de River (que es NUESTRO PROBLEMA), vamos a encontrar cientos de motivos por los cuales nos comimos 5 y eso es peor que analizar un resultado nada más.
River se puede comer 3; 4 ó 5 goles, con cualquier equipo que le acierte al arco.
Pudo ser Central, o Banfield. Ayer San Lorenzo acertó todas las que River le dejó.
Así que prefiero hacer un análisis de River de acá en adelante y no preguntarme si fué un baile o un partido en mil. Esto no me ayuda en nada más que creer que ayer fué una mala tarde nada más.
Y eso es como meter la cabeza bajo la tierra como el avestruz.

River es un desastre total. No hay justificación posible. Hay tipos que hace rato no pueden jugar más. Dan asco. Pero bueno ahora con gallardo las cosas seguro cambian…

Fue un partido en un millón? Las pelotas, justamente el problema es que casi todos los goles vinieron por la ineptitud del plantel que tenemos, lo del 3º y 5º gol ya parecía propio de un equipo de aficionados.
Un partido en un millón? Las ganas. Mientras sigan jugando Ojeda, Ferrari, Cabral, Abelairas, Rosales, Archubi, papelones como el de ayer lamentablemente se van a repetir muy seguido.
ESTE EQUIPO ES UNA VERGUENZA.

Un partido en un millon¿? Para mi es un partido por semestre.

El anterior ganando 2 a 0 es Mexico y nos terminan empatando 2 a 2 y river afuera de la sudamericana.
River ganando 2 a 0 en su casa teniendo 11 jugadores en la cancha y el otro equipo 9 y nos empatan 2 a 2 dejandonos afuera de la sudamericana.

Y si queres ir mas para atras me acuerdo del partido que perdimos contra Banfield 5 a 0, El que perdimos con Newell’s por goleada en el 2006 (creo q 4 a 1 fue), asi que no creo que sea algo de un partido en un millon, creo que esto pasa en una DIRIGENCIA EN UN MILLON DE DIRIGENCIAS.

Bueno pero en el equipo que perdio contra Banfield estaban Mascherano, Lucho, Montenegro y demas …
Entonces por donde viene la mano ?

Es 100% cierto, 1 partido en 1 millón river jugó bien por un tiempo, contra un equipo de mierda con 1 menos y encima empató 2 a 2. Colón-River.

no quiero perder ni a la bolita con san lorenzo…sera uno en un millon pero los dos ultimos partidos por puntos contra ellos fueron papelones…o sea 2 en 2…ojala fuera como decis vos…

No se puede esperar más, Pipo tiene que hacer historia y cambiar YA a los símbolos del fracaso que venimos tolerando partido tras partido, sabemos que son siempre los mismos los que no muestran actitud y condiciones ´para jugar en River y lamentablemente se va contagiando el resto, ayer Sanchez no tenía reacción y Falcao buscaba por afuera, ¿para qué? ¿para tirarle centros a quién? Ya es hora de meter mano aunque también debemos reconocer que el único culpable de todo esto es el gordo inmundo que no trajo lo que Gorosito pidió.

imaginence lo q fue mi tarde viendo el partido con todos hinchas bosteros

un partido en un millon?? ponete a mirar la era astrada, merlo, pasarella y simeone y despues decime si es un partido en un millon

x lo q escuche en el 2º tiempo river merecio hacer goles
antes de terminar el partido escuche q se comio 2 goles river…
ya fue…ya pasara,yo creo q fue un partido
faltan 15 mas!!! no digo q creo en los milagros,pero tngo fe q algo tocara a los jugadores

Lastima que ya nos tocan como 3 partidos en 3 millones o mas…
Pero concuerdo, al cuervo le salieron todas y a nostros ninguna
El partido, si lo perdiamos, era para un 3 a 1 MAXIMO.
Ayudaron Ojeda, la defensa, el dia, los astros y todos…

Sin ofender ami me parece que no ves bien el futbol de River, primero porque en los ultimso años ya hicimos muchos papelones como este no solo por los 5 goles peor si papelones futbolisticos asique ya eso te dice que no es nada casual lo que paso ayer contra CASLA.

Y segundo contra Banfiel no merecimos ganar, jugamos MUYMAL, a los 30 min del primer tiempo el equipo del sur ya nos habia creado 4 situaciones de gol muy claras que gracias a la mala punteria de ellos y a la buena tarde de casualidad que tuvo Ojeda pudimos ganar pero tranquilamente Banfiel podia haber terminado el primer tiempo contra River 2-0 arriba caminando.

Asique yo no creo que sea UN PARTIDO EN UN MILLON, este River ya viene demostrando que este tipo de papelones no son cosas casuales.

Asì es… lo mismo dijimos con Colon de Sta fe…