UN PARTIDO EN UN MILLON

Entiendo lo que queres decir, pero River no puede perder por goleada con San Lorenzo que viene de perder con Godoy Cruz, es intolerable!!..

Fue raro como dijo pipo

El ping-pong quedó 7-5.

Es decir que San Lorenzo erró sólo dos jugadas de gol sobre 7 y River erró 4 sobre 5: nos llegan y nos convierten, llegamos y no convertimos (un desastre, por más que el desarrollo del partido no haya sido lo que se conoce como “un baile”.

mala suerte puede ser contra colon, ayer medio ekipo jugo mal
la culpa = aguilar!!!===========>hijo de puta:evil:

Ah si??

queres ver como se repite contra Boca?

Boca solo no, te falta Lanus, Velez, Ñewels, Arsenal, Todos los partidos por al copa de visitante.

Si, demasiados…:confused:

con solo leer el titulo 1 partido en un millon:

ultimamente justo ese partido en un millon nos toca a nosotros, como estar ganando 2-0 con dos de mas y te empaten, en varias oportunidades. este equipo ya me pudrio, es un cancer

la goleada puede haber sido “atípica”, no el desarrollo del partido.

emi, seguro que no te estaban comentando el partido de arsenal y estudiantes???:mrgreen:

La defens es un desastre, se jugó malísimo pero para mi gran culpa también la tiene Gorosito… qué esperó para hacer cambios?!

a mi mas me preocupa es la defensa no te pueden hacer 3 goles en 17 minutos

Juguemos a la Quiniela entonces porque en estos últimos 4 años suceden estos partidos de “uno en un millón” todo con Aguilar es “uno en un millón”. Salir últimos es una vez en 107 años.

Lo que pasa es que le tiran muchos centros a

falcao

y aparte son malos

los centros

Rosales tiene que dejar de tirar centros y encarar mas

como antes

Yo no te niego que River en los ultimos años fue una tienda con tipos que la camiseta les queda gigante, pero river no liga nunca hermano.
Se me viene a la cabeza el partido con colon, se me viene a la cabeza los 2 partidos contra el america el año pasado por la copa, dos partidos que tendria q haberlo ganado caminando q se comieron goles abajo solos con el arco, cuando nos quedamos afuera del grupo de la libertadores con passarella (no te niego que ese river daba asco) pero el partido arranca con un venezolano que le pega de 40 metros y entra en el angulo (dejame de joder), la eliminacion con san lorenzo de la libertadores (tampoco te niego que los jugadores colaboraron) pero decime si te pones a ver bien el gol que hace bergessio de cabeza que se tira de palomita contra el primer palo, miralo bien y decime cuantas veces la puede meter ahi con ese angulo, estaba pegado contra la linea de saque de arco, al igual que ayer el cuarto gol de san lorenzo entro con colaboracion pero ese gol lo hace uno de cada mil tiros al arco; tengo cuarenta mil partidos asi en la cabeza Y AUNQUE TE RECONOZCO QUE RIVER NO JUEGA BIEN, YO MIRO A LOS PRIMOS EL PARTIDO CONTRA LOS JUJEÑOS Y A ELLOS LE PEGARON 4 TIROS EN LOS PALOS Y GANARON; es imposible no ponerse a pensar que a uno le salen todas desde hace años y al otro por mas que no sea el mejor ni mucho mas no le sale ninguna.

AH Y ACLARO QUE BOCA ES UNA TIENDA TAMBIEN.

Comparto la bosta juega muy mal pero tiene mas recambio y mejores jugadores que nosotros eso no lo podes negar, ejemplo Abelairas es un pecho frio como Riquelme pero bueno uno debemos recnocer que sabe jugar y otro es una mentira, en fin no voy a ponerme analizar a la bosta solo te quiero decir que si queres tener suerte a la suerte hay que ayudarla, porque: si tenes un arquero que le patean 6 veces al arco y 5 entran esta mas que claro que no tenes el arquero correcto, si jugas con linea de 4 defensores de los cuales 2 de ellos (Ferrari - Villagra) no marcan a NADIE pero NADIE, y los otros 2 restantes entre los 2 no haces 1, ahi te respodes solo porque nos llegaron 7 veces y nos hicieron 5 goles, si tenes como armador y crador volante ofensivo a un tipo como Abelairas bueno jaja que decir sobran las palabras, no da un pase bien a 2 metros con pelota en movimiento, jamas pero jamas dejo un jugdor mano a mano con algun pase en cortada,ya ni patea al arco y asi con cada uno de los juagdores, entoces ya que vos tocaste a la bosta que tambien juega mal pero Palermo SIEMPRE esta, el suplente de ellos es Figueroa jugo cuanto 5 partidos ya hizo mas goles que falcato en todo el 2008, Triste es pecho como Abelairas pero minimo te mete 2 pases gol por partido, Abelairas no mete ni 2 al años, tiene a un defenser como Caceres que puede alternar buenas y malas pero es DEFENSOR, asique te daras cuenta creo yo que ellos almenos intentan ayudar a la suerte y por lo general la suerte los ayuda en RIver todo lo contrario con lo muertos que tenemos ayudas a la mala suerte.

uno en 100 millones el partido que le ganamos a Banfield 2-0

Mientras River practicaba en la semana fútbol-tenis porque como había ganado 2 partidos seguidos no hacía falta practicar nada más, los cuervos se preguntaron, ¿para qué vamos a ensuciar el patido si les hacemos el toor jugando? Y estudiaron cuáles eran los puntos más débiles del equipo y por ahí entraron como quisieron. Despiértense Ferrari y Cabral que de ahora en más todos van a ir por ahí.

claro se jugo bien por eso perdimos 5-1. ok

Y tambien fueron partidos uno en un millon la vergonzoza derrota contra caracas de local en 2007,la peor derrota en la historia de river contra casla en el monumental con 2 jugadores de mas y ganando 2 a 0,las 2 derrotas contra bosta con un jugador de mas(una de ellas ganado 1 a 0),etc etc etc.Todo esto no es casualidad, esto es consecuencia de la mierda de nuestro equipo(especialmente nuestra defensa) que va de papelón en papelón y esto va a seguir asi hasta que no haya depuración total del plantel.