Un Partido Clasico Y Aparte Para el Tigre Falcao

si, olvidate a falcao lo van a cagar a patadas…

partido caliente, ojala el ogro este desde el arranque…Gallardo va a jugar contra San San Lorenzo??

tiene un promedio aceptable el tigre por partido
el domingo le hace 2 a los cuerbos

para mi con fabbiani de dupla va a ser el mejor momento de falcao en river y lo van a vender a europa por muy buena plata acuerdense AGENDEN ESTO

jaja yo no puedo, me fundieron el bichi fuertes y leguizamon:evil::lol:

Bueno pero lo bueno es que no va a poder jugar contra nosotros. Lo malo es eso, que pobre se lesiono por toda la temporada.

Confio en el equipo, ojala juguemos bien y ganemos, que es lo importante…

Que partidito eh para alquilar balcones

Vamos River!!! Aguante Falcao! El mejor del plantel.

Bye Bye

//Lur//

va ser un muy lindo partido pero esperemos ganarlo cueste lo q cueste!!!
espero q river se dedique a jugar y q no entre en el juego de estos.
A bergessio q lo quiebren me da asco

De lo que estoy seguro es que va a haber piñas y por lo menos 3 expulsados…

Hay qe ganar como sea.

con tal que meta algunos goles en este partido no me importa su promedio por ahora. Levantará su promedio cuando el equipo levante y alguien le ponga bolas de gol y no tenga que ir a buscarlas.

el partido es nuestro, los cuerbos son horribles y no tienen nada, encima se les lesiono barrientos 7 meses jajajaj

Creo que Méndez no juega. Pero Falcao la va a romper, vas a ver. A alentar a River a lo que dé lugar :lol:

no se asemeja a boca pero ultimamente los partidos river vs san lamento son clasicos clasicos y no solo para falcao sino para todo el plantel… el domingo va a estar muy chivo aparte con el ogro vamos a tener un plus, imaginense si los hace enojar falcao el ogro los va a volver locos jajaj
el domingo todos al NG, de la cabeza!!!

Es sabido que para Falcao estos partidos siempre han tenido un condimento especial, y sin duda más allá de la expectación que esto cause en nosotros, es algo que se refleja directamente en la cancha. Los jugadores con bronca y calentura ponen más garra y energía lo que directamente se traduce en la actitud y personalidad del equipo. Y por otro lado esta Fabbiani, que más allá del peso futbolístico que tenga hoy por hoy dentro de la cancha, sin duda será el centro de atención de los rivales.
Solo espero que no haya expulsados, porque en ese sentido somos yetas. :confused:

Idem.

Falcao que ponga como siempre, san lorenzo si quiere pegar que pegue el arbitro hara lo que tenga que hacer… Ojala que sirva para que los de san lorenzo se desconcentrn un poco y nos juegue a favor

mendez no juega…es una mala noticia porque iba a ser una expulsion mas—