Un Partido Clasico Y Aparte Para el Tigre Falcao

El proximo domingo 1 de marzo vamos al nuevo gasometro y Falcao sin dudas va a tener un partido aparte contra San Lorenzo, habria que guardarlo o que juego contra los malas leches de Orion, Mendez y Botinelli.

Falcao en River

Total Partidos: 92
Total Goles: 37

La verdad es un pobre promedio de Gol pero lo que deja este muchacho en la cancha y los huevos que pone es impresionante por eso lo banco.

El proximo domingo 1 de marzo vamos al nuevo gasometro y Falcao sin dudas va a tener un partido aparte contra San Lorenzo, habria que guardarlo o que juego contra los malas leches de Orion, Mendez y Botinelli.

Falcao en River

Total Partidos: 92
Total Goles: 37

La verdad es un pobre promedio de Gol pero lo que deja este muchacho en la cancha y los huevos que pone es impresionante por eso lo banco.

ojala que se concentren en pegarle a falcao y nos dejen ganar :smiley:

pero ahora van a estar mas complicados por lo que esta fabiani que el dijo que iba a defender a falcao

saludos rikilin

Es que Falcao no es 9 de area, es acompañante del 9, lo que pasa es que cuando debutó tuvo una seguidilla de goles que hacian pensar que era un goleador de raza …

Pero a pesar de todo, es un ejemplo, el mejor del plantel a mi parecer, y ademas siempre la emboca contra estos virgos …

Fabbiani lo va a defender. Vamos Tigre carajo!

Uuuuhh lo q va a ser ese partido… Las patadas q van a volar y el Ogro q va a aparecer :twisted::twisted: jajajaja

Lo que va a ser ese partido va a ser increible y mas si va a estar el Ogro…

PD: Me mata poniendo la cantidad de partidos jugados y los goles jaja:lol:

si que partido. la primera prueba de juego por los puntos del semestre

Que River se dedique solo a jugar, es lo que siempre hizo contra Casla Falcao, se dedico a jugar.

Alto partido, igual a mi parecer, Fabbiani tiene q estar desde el arranque, porq con este equipo asi, muy dificil q le ganemos a casla!!

si…pero el tigre cuando juega contra san lorenzo se agranda

con este equipo se le puede ganar,fijate como estan jugando ellos,son un desastre

No me parece tanmal promedio teniendo en cuenta que rosales le tira centros. Je lo van a matar al tigre.

No me lo pierdo ni en pedo a ese partido!!! ya voy reservando la mesita en el bar, jaja

Sii pero no hay q confiarse con San Lorenzo… este es un partido aparte tanto para ellos como para nosotros…

va a estar bastante lindo ese partido, Ante el equipo que JAMÁS ha ido a Japon . .

Hay que ganar!!!

hay q ponerlo si o si, me gustaria q juegue con fabbiani alado, por q con rosales no hace un carajo

si le pegan a falcao son tartjetas para ellos asi que no jode, ademas juegan mas nerviosos