Un Partido Clasico Y Aparte Para el Tigre Falcao

El domingo tenemos que ganar cueste lo que cueste.

Me da verguenza ajena que pongas ese promedio.

Va a mantener la misma formacion seguro…
Asi que cuando entre el Ogro va hacer mortal jugar ese partido.
Vamoss falcao que el prox domingo, como siempre la meteees!

:lol::lol::lol:

claro, pasa q lo lesionaron… i no pudo segir con esa segidilla :mrgreen: ai nos re cagaron i volvio bien pero mas bajo el nivel q el de antes.

Agregale que con Simeone jugaba de 5

jajajajjajaja

jaja q bueno va a eestar :stuck_out_tongue:

Partido recontra chivo.

juega danilo telmo de nuevo??? si es asi hay que prepararse para ver lesiones feas de ambos lados :twisted::twisted:

Espero que le rompamos bien el orto a los putos de San Lorenzo y que Falcao la emboque, ultimamente los tiene de hijos. Ya me lo imagino al ogro defendiendo a Radamel . Saluds

cuervo te vamo a matar cuervo te vamo a matar no te va a salvar ni la federal !!! que ganas que sea domingo de nuevo !!!

Les digo una noticia buena? Se rompió los ligamentos barrientos…

Que partidazo.

Era un jugador muy importante para san lorenzo, igualmente esta rivero no ?

Para mi no es una buena noticia lo necesitaba para el Gran DT :lol:

No me parece nada bueno q un jugador se rompa los ligamentos, si fuese Ibarra quiza

pobre barrientos , buen jugador

falcaaaaaaaaaao, falcaaaaaaaaaao falcaaaaaaaaaaaao

37 goles en un equipo qe en los ulitmos 4 años no jugo a nada, qe tuvo qe soportar dos graves lesiones y no siendo referente de area (acompañante de farias, de abreu, de fabbiani) es poco?

Para mí, Falcao es un tremendo jugador. Gracias porque todo lo que tenes lo dejas en la cancha Tigre!

No se pq pero cuando me entere me cayo mal, pobre la familia de los barrientos… los 2 estan todos rotos