Un par de nombres

se habla de cifras ceranas a los 8 palos. Imposible que se venda a un club del futbol argentino

igual ustedes tienen a Abelaira
[/QUOTE]

:lol: :lol:

hdp

se habla de cifras ceranas a los 8 palos. Imposible que se venda a un club del futbol argentino

[/QUOTE]

Yo escuche que pedian 12 millones de euros por Valeri.

Hernán, Cabral también es propiedad de Locarno y tiene una oferta del Porto. Los empresarios compraron creo que el 80% en 1,4 millones de dólares…
[/QUOTE]

Una ganga les salio. Como no se avivaron antes esto…ah…no, yop le pido peras al olmo

Arioza es el que jugaba en defensor, No lo vi jugar en un partido ajeno a la llave de river, pero no me disgustaba

[/QUOTE]

Yo escuche que pedian 12 millones de euros por Valeri
[/QUOTE]

50% más imposible que antes entonces

Arioza es el que jugaba en defensor, No lo vi jugar en un partido ajeno a la llave de river, pero no me disgustab
[/QUOTE]
Ariosa dio doping positivo por ingerir cocaina. Todavia no le hicieron el segundo analisis.

Arioza es el que jugaba en defensor, No lo vi jugar en un partido ajeno a la llave de river, pero no me disgustab
[/QUOTE]
Ariosa dio doping positivo por ingerir cocaina. Todavia no le hicieron el segundo analisis
[/QUOTE]

TENES RAZON. que ya salio. contra tacuary x la sudaca fue.

Finalmente ayer en Río de Janeiro se procedió a la segunda muestra, en la cual se confirmó que había restos de metabolitos de cocaína en la orina del jugador correspondiente al partido que Defensor jugó ante Tacuary.

[/QUOTE]
Ariosa dio doping positivo por ingerir cocaina. Todavia no le hicieron el segundo analisis
[/QUOTE]

Finalmente ayer en Río de Janeiro se procedió a la segunda muestra, en la cual se confirmó que había restos de metabolitos de cocaína en la orina del jugador correspondiente al partido que Defensor jugó ante Tacuary
[/QUOTE]
No sabia que ya le habian hecho la segunda prueba.

[/QUOTE]

La verdad no lo registro mucho al jugador este, podria ser bueno, pero no me acuerdo si era bueno o no…

Antes que nada, muchas gracias mati por la buena info a la que nos tenes acostumbrados.
Respecto de Seba Dominguez, me hubiese gustado que llegase a River, le veia mucho futuro, una verdadera lástima…
En lo que se refiere a los jugadores que se ofrecieron, de los laterales el más conocido y que no me desagradaria que llegue es Neicer Reasco (alguien sabe dónde y cómo esta jugando actualmente?); y de los centrales Colotto me gusta más que Quiroga (igualmente, como dije antes, quería a Dominguez). Ahora, de ser posible la preferencia de Simeone, Raldes es muy de mi agrado.
Respecto a Lima y Abelairas me parece correcto que los den a préstamo, principalmente en el caso del segundo, para mi ambos necesitan más partidos para conocer realmente cual es rendimiento, probarse y ganar experiencia en un club que no tenga tanta necesidad y urgencia de ganar. Si bien no me gustó para nada como jugó Abelairas este campeonato, también hay que recordar que tan solo a principios de año no habia hecho pretemporada siquiera, no era ni considerado, asi que también no tenemos que apresurarnos en decir que es un fracasado (aunque, nobleza obliga, en otros posts en caliente haya dicho que se parecia a Sambueza). Abrazo.-

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Finalmente ayer en Río de Janeiro se procedió a la segunda muestra, en la cual se confirmó que había restos de metabolitos de cocaína en la orina del jugador correspondiente al partido que Defensor jugó ante Tacuary
[/QUOTE]

Bueno, parece que le vieron cara de boludo a nuestro benemerito presi, Ariosa positivo en doping, Reasco hecho mierda de los ligamentos, si empezamos a investigar a los demas ofrecidos seguro encontramos que alguno ya murio y todo…

El mejor defensor que tiene river, lo estan vendiedo al locarno

asi estamos

Ojalá que se haga eso, seria algo positivo al club, asi no perdemos jugadores de las inferiores… y les de la posibilidad de jugar.

Muhcas gracias por la info.

reasco me gusta…como jugador ovbio.

Hay que ir acostumbrándolos a jugar en el ascenso porque ahi esta nuestro futuo si seguimos así. Vamos a desaparecer y tener que empezar de nuevo desde la “D” jugando con Atlas.
Eso si, Aguilar no va a vivir para verlo porque personalmente me voy a inmolar con 10 kilos de dinamita al lado de el y de los dueños del locarno.

Lo de buscar un arquero en caso de que se vaya Carrizo, me parece al pedo. Ojeda demostro que no le pesa la camiseta y no nos olvidemos de Vega, un pibe con mucho futuro que en Chicago mostro muchas condiciones.

Involuntariamente he cometido un error de los importantes, jeje. Me contaron la historia de Ariosa y anoté mal en los apuntes a transferir al foro.

El jugador ofrecido de Defensor es De Souza o Da Souza (no me entiendo la letra, jeje). Un mediocampista por izquierda que también le ofrecieron a Gimnasia y a Colón.

Matías gracias por la información como siempre

Me encantaría que viniera Cáceres pero lo veo imposible después de la chantada que hicieron con el Toluca con Farías me parece que hay como una inhibición general de los clubes mexicanos de venderle a River jugadores. Mismo impedimento para Colotto que juega en Atlas. Me gusta Raldes y Quiroga lo poco que lo vi no me deslumbro.

Neicer Reasco lo vi funcionar excelentemente bien en la altura pero nunca le vi grandes partidos en el llano, es un tipo que ya anduvo por Newell’s con escasa fortuna… tampoco quiero un nuevo Jersson Gónzalez. A mi el que más me tentaba era Placente sino… no se me ocurre ninguno. Está jugando en San Pablo para el que preguntaba donde anda Reasco. Toledo no es malo pero cuantos años tiene?

No gastaría un cupo en un arquero… yo me las arreglaría con Ojeda o con Vega.

Basta de Locarno! Villanueva de que juega? Delantero? Hace falta un volante por izquierda y arriba un 9 de área

Parecio bueno ese cuando jugamos contra Defensor. Creo que Arioza y ese fueron los que se destacaban. Seguramente de paco casal no?

de que juega villanueva … !! :shock: es enganche …la rompio nuevamente el miercoles por semifinales del clausura chileno ( 2goles) y varias jugadas …( pasarse a dos o a tres sin que se le despegue la pelota del pie … aqui un link con el gordo niembro hablando de el …
( soy chileno ,podria decirse corresponsal jejej :wink: )

es verdad ojala jugara con un esquema asi