Un par de nombres

Me extraña lo de Ojeda, me parece un buen arquero,ninguno de los laterales ofrecidos son para river, ¿que pasa con el tema Placente?, Caceres hace un par de semanas declaro que esta a gusto y ganando bien en mexico asi que mejor que lo descarten ,Raldes parece una opcion mas aceptable para negociar hoy…

Lo primero ante que todo volvio la magia, jejeje una maza Matias25, y espero que consigas laburo pronto.

Lo q le hacen a Ojeda es de mala leche ya. Que se vayan a la mierda.

Ni uno de los nombres me gusta. Caceres, yo ya no quiero saber mas nada. Al margen de que me gustaria en el equipo, yo no quiero una nueva novela. Gustavo Cabral de Ra Sin me gustaria a mi. Una lastima lo del nene maidana tmb. Ese pibe la rompe.
Buena noticia que no tenga en cuenta a Lima y Abelairas.
Y en vez de Ruben que se la juegue por Juan Antonio. Casi todos con los que hablo se dan cuenta de que es el mejor delantero, y no me refiero a la gente del foro.

St. Matias25, antes no pude hacerlo, así que aprovecho: gracias por toda la info, y esperamos leerte pronto acá, o en donde puedas ejercer.

Toledo es bastante bueno

Caceres no es propiedad de Tigres de Monterrey? como saltan el tema del bloqueo de los equipos mexicanos para contratarlo? Ademas… el jugador quiere volver?

Mostro, disculpe que discrepe, pero DELIO CESAR TOLEDO es espantoso, basta de traer mediocridades, para eso que pongan a pibes del semillero

Ese Reasco me acuerdo que jugó contra River creo que el año pasado por una Copa, y nos pegó un baile de aquellos. Imagínense al “cucharada de moco” Closs como se divertía. Si Caceres sigue en el mismo nivel, la ventaja de traerlo es que te olvidás de comprar un 3, ese chabón te ordena toda la defensa y hasta Villagra andaría bien. Hoy vi el compacto del Audax, que ganó 3 a 2, el pibe Villanueva es un crack de verdad, hizo 2 goles, hizo echar a un rival, bah, hizo un desastre. Ojalá pueda venir. Y Raldés también es bueno, es justo para el esquema de River.

fue con LDU de quito. River perdio 2-1 en ecuador y gano 4-2 aca.

che Zlatan cual es la cotizacion de Valeri?

Hernán, Cabral también es propiedad de Locarno y tiene una oferta del Porto. Los empresarios compraron creo que el 80% en 1,4 millones de dólares…

Vedder: Acá se puede plantear un conflicto, porque los dos jugadores que primero llamaron para renovar contrato fueron Ojeda y Nasuti.

Alguien sabe cuando se presenta al Cholo? cuando firma? no se va de vacaciones hoy? :?

PARA LOS QUE ESTAN HABLANDO DE REASCOS, AQUÍ LA INFORMACION OFICIAL

ERA JUGADOR DE LIGA DE QUITO, PERO FUE TRANSFERIDO AL SAO PAULO, PEROOOOOOOOOOO
LAMENTABLEMENTE TUVO UNA LESIÓN, QUE HASTA EL DIA DE HOY NO LO DEJA JUGAR.
TUVO COMO ALGUNOS DE LOS NUESTROS ROTURA DE LIGAMENTOS.

ESTA EN RECUPERACION, Y NO SÉ CUANDO REGRESE AL PRIMER EQUIPO BRASILEÑO, PERO PARA QUE TENGAN MAS O MENOS UNA IDEA, EL JUGADOR FUE UNA DE LAS FIGURAS DEL EQUIPO ECUATORIANO EN EL MUNDIAL Y QUE ERA SENSACION EN EL MISMO. PERO LUEGO QUE TUVO 2 0 3 PARTIDOS OFICIALES EN EL TORNEO BRASILEÑO, FUE AHÍ DONDE SE LESIONÓ Y SIGNIFICA QUE TIENEN MAS O MENOS COMO UN AÑO DE PARA.

CONCLUSION. ES UN JUGADORAZO PARA LA BANDA PERO ESTÁ ROTO, LAMENTABLE.

Y NO ME VENDRÁN CON HUEVADAS DE COMENTARIOS POR LO QUE HE DICHO EH, YA SABEN CARAJO, CONMIGO MUCHO CUIDADO.

Como sabes Cholo, Ojeda no tiene físico para atajar en River.

JA…es verdad.
Osea que Abreu tampoco podemos

Con uno de los goles MAS HERMOSOS que he visto, el del matador

slds.-

se habla de cifras ceranas a los 8 palos. Imposible que se venda a un club del futbol argentino

igual ustedes tienen a Abelairas

JA…es verdad.
Osea que Abreu tampoco podemo
[/QUOTE]

Creo que es diferente con Abreu, si bien tiene contrato con el club mexicano el pase le pertece. El podria arreglar su desvinculacion e ir a River.