UN PAR DE ACLARACIONES

Respecto del tema “refuerzos y un juego para desmentir a la cd”, se trató de eso, de un juego. Si fuera por mí, se quedarían todos los jugadores importantes, se consolidaría un equipo y no se robaría. Lo que traté de demostrar, poniendo gustos personales y no tanto, es que aún haciendo el típico ejercicio de compraventa que no lleva a nada, River ganaría más de 20 millones de dólares.

No dije que había que hacer lo que puse. Expliqué de manera sencilla el desmanejo dirigencial y la mentira de tener que vender para comprar o la estupidez de considerar a Carrizo un refuerzo.

Opinar sobre jugadores es un juego, para mi Villar en un gran jugador que podría estar en cualquier grande. Acaso alguien confiaba en Santana?. Estamos hablandoi de jugadores de mitad de cancha para adelante, no de exponentes como San Martín, Loeschbor, Rivas. El riesgo de la apuesta es diferente. Por citar ejemplos, quien alguna vez haya pensado en Oberman nunca supo que antes de llegar a River había metido 3 goles en 60 partidos, o los que pidieron a Cabrera, nunca investigaron que más allá de sus buenas condiciones, tiene apenas 1 gol en primera división.

Bueno gente, abrazo, no me banco la falta de respeto de un púber al que jamás irrespeté. No se que será eso de JP, ni por qué la agresión, y aunque sienta una contradicción interna, dejaré de postear en esta página. Tuve la oportunidad de hablar con sus creadores vía msn y me pareció gente estupenda, les pido perdón pero hay personajes que fastidian demasiado y no soy quien para pararme en un pedestal y decir él o yo. Así que opto por dar un paso al costado y agradecerle a los que agradecieron la info y a los que criticaron con respeto. Les pido perdón si en algún momento no les contesté o interpretaron mis palabras de forma irrespetuosa. Les aseguro que no fue esa la intención. Se que algunos piensan que esta película ya la vieron porque más de una vez dije que dejaría de postear, pero esta vez va en serio.

Supongo que me encontrarán dentro de un tiempo por algún espacio similar a este de algún otro hincha de River.

Abrazo a los chicos que hacen la página.

Matías Muzio.- (MATIAS25)

Respecto del tema “refuerzos y un juego para desmentir a la cd”, se trató de eso, de un juego. Si fuera por mí, se quedarían todos los jugadores importantes, se consolidaría un equipo y no se robaría. Lo que traté de demostrar, poniendo gustos personales y no tanto, es que aún haciendo el típico ejercicio de compraventa que no lleva a nada, River ganaría más de 20 millones de dólares.

No dije que había que hacer lo que puse. Expliqué de manera sencilla el desmanejo dirigencial y la mentira de tener que vender para comprar o la estupidez de considerar a Carrizo un refuerzo.

Opinar sobre jugadores es un juego, para mi Villar en un gran jugador que podría estar en cualquier grande. Acaso alguien confiaba en Santana?. Estamos hablandoi de jugadores de mitad de cancha para adelante, no de exponentes como San Martín, Loeschbor, Rivas. El riesgo de la apuesta es diferente. Por citar ejemplos, quien alguna vez haya pensado en Oberman nunca supo que antes de llegar a River había metido 3 goles en 60 partidos, o los que pidieron a Cabrera, nunca investigaron que más allá de sus buenas condiciones, tiene apenas 1 gol en primera división.

Bueno gente, abrazo, no me banco la falta de respeto de un púber al que jamás irrespeté. No se que será eso de JP, ni por qué la agresión, y aunque sienta una contradicción interna, dejaré de postear en esta página. Tuve la oportunidad de hablar con sus creadores vía msn y me pareció gente estupenda, les pido perdón pero hay personajes que fastidian demasiado y no soy quien para pararme en un pedestal y decir él o yo. Así que opto por dar un paso al costado y agradecerle a los que agradecieron la info y a los que criticaron con respeto. Les pido perdón si en algún momento no les contesté o interpretaron mis palabras de forma irrespetuosa. Les aseguro que no fue esa la intención. Se que algunos piensan que esta película ya la vieron porque más de una vez dije que dejaría de postear, pero esta vez va en serio.

Supongo que me encontrarán dentro de un tiempo por algún espacio similar a este de algún otro hincha de River.

Abrazo a los chicos que hacen la página.

Matías Muzio.- (MATIAS25)

uhhh, todo por culpa de Sebosta

SEBOSTA TE VAMOS A COLGAR DE LAS PELOTAS PENDEJO DE MIERDA

Sebosta sos más pelotudo…

Saludos.-

Matias creo que no tenés que darle bola a esta gente. Muchos de los “viejos amargos” estamos pensando lo mismo que vos, irnos a la mierda de este foro, pero yo particularmente igual entro y posteo. Pero lamentablemente el foro ya no es lo mismo. Un lástima.

Matias, no estoy al tanto de lo ocurrido, pero me parece que no tendrías que dejar de postear por ningun problema con algun boludo.

Las informaciones que periodicamente aportas al foro son siempre muy interesantes, y no son del tipo que se puedan leer en la pág 3 del Olé. Pero buehhh que se yo, si por ahi de verdad paras de aportar al Foro creo que seria una verdadera lastima.

Saludos,

Como dice Rariver no les des bola a los boludes que entran al foro para romper las pelotas.
Saludos.-

Chau viejo, no obstante, no comparto tu opinión, aunque estas en todo tu derecho.

En un foro, como en un diario, una empresa, o una pizzeria, siempre hay irrespetuosos y mal educados, gente de mierda y gente buena, pero si vos vas a dejar de hacer lo que te gusta o vas a abandonar TU LUGAR por que te molesta que haya otros con los cuales no estas de acuerdo, me parece que nadie estaría laburando, ni posteando en ningun lado.

Si realmente te aburre el foro, o lo que sea, me parece barbaro. Ahora si en verdad es por que te insulto un pibe, me parece que le estas dando el gusto.

Igual no me cabe ni un poco todos los que andan chupando ojetes por ahí y para nada es mi caso, solo que decir me voy por que me faltan el respeto, no lo comparto, pero, valga la redundancia, lo respeto.

Suerte viejo, espero que en tu carrera periodistica seas fidedigno con la verdad y no vendas tus palabras a cambio de un billete.

O en un tal Enzo Francescoli, figura del wanderers de montevideo? o de un “changuito” llamado Ariel Ortega, que con 15, 16 años jugaba en la primera pero de Atletico Ledesma, un club que participaba en los viejos torneos regionales del noroeste argentino?

Estoy esperando esa frase hace muchisimo tiempo, pero del gordo papudo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
P/D: Matias, mucha suerte… Abrazo, eztrañaremos tu informacion en estos tiempos de compra-venta de jugadores en junio!!!
Saludos!

APRENDAN DE MATIAS25 PASSARELLA Y AGUILAR

Estoy esperando esa frase hace muchisimo tiempo, pero del gordo papudo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
P/D: Matias, mucha suerte… Abrazo, eztrañaremos tu informacion en estos tiempos de compra-venta de jugadores en junio!!!
Saludos!

Matias traes siempre buenas informaciones , pero todos nos peleamos k se yo , ya habias hecho un thread que te ibas y seguis aca , ahora otro y si seguis no se que se yo , si cada uno que se pelearia se iria no quedaria nadie ya , igual es tu decision y me parece perfecto .

Chau che

CAGADA CHE! SUERTE!
Y CUANDO TENGAS ALGUNA BOMBA NO TE OLVIDES DEL FORO

Sebasto hdplpqtp

El problema no es irse o quedarse, cada uno va a tener una opinon distinta, y para eso esta el foro, para poder debatir los distintos temas q surjan, pero aca se falta mucho el respeto por decir hola ya entran muchos a insultar o bardiar por cualquier boludes, aunq tambien ahi gente q vale mucha la pena y se puede hablar lo mas bien, no conosco a muchos de aca todavia, pero con los q hablo por msn parecen ser muy buena gente…y si no volves a entrar suerte en tu vida y q puedas lograr lo q te propongas

Saludos!

Me parece tremendamente exagerado esto Matias, estamos hablando de un USUARIO DE UN FORO! por favor, te parece estar diciendo “doy un paso al costado” como se se tratase de algo sumamente serio, dale, mira si te va a importar tanto lo que dice un usuario, ni siquiera llegan a ser 10 los usuarios como el, es 1 solo, me parece algo totalmente determinante al divino boton, ignoralo y punto, mira si te vas a ir por alguien asi, jajaja me parece ridiculo esto, disculpame pero es asi.

no t calentes nico , es un foro, y en un foro todos los foristas son putos, en especial los del DANDY :twisted: