UN PAR DE ACLARACIONES

matias pareces riqueleme si le dicen algo no quiere jugar o postear!!!

nose dan cuenta q es un fantasma q postea para q ustedes le chupen las medias!!!

Vos te pareces a Passarella:
-Todos te putean y seguis

  • No sabes nada de futbol y sos un pelotudo

Vos te pareces a Passarella:
-Todos te putean y seguis

  • No sabes nada de futbol y sos un pelotud
    [/QUOTE]

Ah, re que riquelme y passarella son insultos :lol:

Che matias25, no te vayas, vos segui posteando que hay muchas personas en el foro que valoran tu informacion…Yo siempre que veo un post tuyo lo leo y despues presumo de lo que contas como si fuera info mia :smiley:

Vos te pareces a Passarella:
-Todos te putean y seguis

  • No sabes nada de futbol y sos un pelotud
    [/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

“Este foro no es serio”.

Sebosta chupala.

coincido con Nico

bah, a mí me parece más ridículo aún

el unico defecto de Matias como usuario de este foro es precisamente que es muy infantil, exagerado y llorón… ya es la segunda vez que nos anuncia su partida como si se tratase de un asunto de estado

parece muy maduro, correcto, centrado, objetivo, profesional, etc. en todos sus mensajes, pero llora como nenita porque un pelotudo como sebosta le faltó al respeto o algo así… ¡¡EN UN FORO!! jajaja, por favor

CHAU

En parte tiene razon Sebasto.

matias 25 se ve que se cree bastante importante por se el “gran periodista” del foro… lo cual en cierta parte es cierto ya que muy pocas veces tiro bombas de humo.

Pero de ahi a abriri un topic cada vez que se va, para que todos le pidamos de rodillas que se quede pareceria un tanto egolatra e infantil.

Cuantos años se supone que tiene??

Si se quisiera ir, se va y punto.

Saludos

yo cada dia posteo menos en este foro… me voy y aparezco a los meses… por q sinceramente el foro no es lo q era antes… cuando todos debatiamos bien… cuando las charlas eran interesantes… como cuando desvirtuar era cagarse de risa… por q ahora como dijo un usuarioo ni desvirtuar es divertidoo… buenoo cambio muchisimo el foroo…
y por eso entro poco y nada… por q el contenido en si… ya no es buenoo… ya no hay muchas cosas para hablar…
es mi simple opinion…

ah y q se vaya matias es un bajon… por q siempre tiro buena info y me parece q hay q ser un poco agradecidos con esoo

No comparto tu decision, pero te deseo suerte! :wink:

Gracias y hasta pronto.

consejo; hay que aprender a enfretar los problemas, osea irse no es la solucion.

Y eso cuando fue?? Mira que estoy hace rato (creo que desde antes que vos) y nunca se debatio bien…siempre hubo puteadas, y la verdad, eso es lo que hace al foro mas entretenido.

Igual ultimamente yo casi ni participo tampoco, estoy en el OTRO ADIOS mas que nada…

Y eso cuando fue?? Mira que estoy hace rato (creo que desde antes que vos) y nunca se debatio bien…siempre hubo puteadas, y la verdad, eso es lo que hace al foro mas entretenido.

Igual ultimamente yo casi ni participo tampoco, estoy en el OTRO ADIOS mas que nada…
[/QUOTE]

Otro Adios, es un cementerio de elefantes …

“este foro es un cabaret”… :twisted: .

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como dice ignacio, yo estoy aca desde que se puso el foro, y la verdad, la unica vez que vi debatir algo bien y con respeto fue cuando habian 20 usuarios :lol:

que hizo ese sebosta que no toy enterado de nada :?

no importa l qeu haya dicho supongo que debe ser una estupides
suerte y ojala algun dia vuelvas

A ver, ¿por qué se la agarran con sebasto ahora?

Cada uno es libre de irse o quedarse… ¿cuál es el argumento por el cual alguien no puede estar en este foro mientras esté el usuario sebasto? Me parece que no es un problema de él, sino del que se va.

PREGUNTAS: EL RESTO DE LOS USUARIOS (NO ME INCLUYO) NO VALEN MAS Q SEBASTO???..SOLO X EL PAGAN EL RESTO DE LOS FORISTAS Q SIEMPRE LE AGRADECIERON LA INFO A MATIAS25???..EL 25 DE MAYO ADEMAS DE IR EN CARAVANA A RIVER , TAMBIEN VAMOS A LA CASA DE MATIAS25???

LO MIO ES HOBBIE , NO ME VENGAN CON QUE ES DE AHORA PORQUE YO DE LOS 3000 POST , LE DEDIQUE MUCHOS AL AMIGO SEBOSTERO .

Y ME VOY SILVANDO BAJITO , AHORA MIENTRAS TODOS ESTOS HIJOS DE FRUTA SE JUNTAN CON LAS ANTORCHAS ENCENDIDAS COMO ORDAS DEL INFIERNO PIDIENDO LA CABEZA DEL INNOMBRABLE , YO QUE FUI EL PRECURSOR , EL VISIONARIO , EL PADRE DE TODAS LAS PUTEADAS AL ENJENDRO , A MI , A MI , NADIE ME LO RECONCE , CLARO , YO ESTOY LOCO , OH NO ?

SI CLARO , ESTAS PIRATA .

LO MIO ES HOBBIE , NO ME VENGAN CON QUE ES DE AHORA PORQUE YO DE LOS 3000 POST , LE DEDIQUE MUCHOS AL AMIGO SEBOSTERO .

Y ME VOY SILVANDO BAJITO , AHORA MIENTRAS TODOS ESTOS HIJOS DE FRUTA SE JUNTAN CON LAS ANTORCHAS ENCENDIDAS COMO ORDAS DEL INFIERNO PIDIENDO LA CABEZA DEL INNOMBRABLE , YO QUE FUI EL PRECURSOR , EL VISIONARIO , EL PADRE DE TODAS LAS PUTEADAS AL ENJENDRO , A MI , A MI , NADIE ME LO RECONCE , CLARO , YO ESTOY LOCO , OH NO ?

SI CLARO , ESTAS PIRATA .[/quote

no sea spelotudos parecen unas minas…mira q cada vez q alguien le baja el pulgar a un periodista se va air y ademas va a abrir un post, no sean tan pelotudos, el que se va sin que lo ecen vuelve sin que lo llamen, acaso no dijo que se iba y despues volvio solito?

dice q les gusto chatear por msn con los del foro, me gustaria saber quien pudo dialogar seriamente con el por msn? con suerte pudo cruzar alguna spalabras…

dejenlo es periodista, sin los lectores no existen!

hombrejingle dejalos, no te pongas a defenderme porque lo unico q falta que estos teclistas, bielsistas, antiortega y antipassarella se pongan tmb en tu contra por escribir algo a favor mio!

es como dijo alguien en la pagina 3, el foro ya no es el mismo de antes en donde podiamos hablar tranquilamente sin insultar!

Nueva Marcha del 25 de mayo: “Para que se vaya Aguilar, Passarella, Israel, Diaz y toda la C.D. y para que vuelva el “gran” Matías25 al Mejor foro de River Plate jamás creado”

de yapa: que se vaya sebasto del foro ? :roll: