Un ofrecimiento

Lamentablemente hoy no tengo muchas novedades, desconozco si surgieron. Lo único que tengo para agregarles es que a lista de arqueros ofrecidos se suma Mariano Barbosa, ex Banfield, hoy en Villarreal y que Lucchetti se muere de ganas de jugar en River.

Abrazo.-

Lamentablemente hoy no tengo muchas novedades, desconozco si surgieron. Lo único que tengo para agregarles es que a lista de arqueros ofrecidos se suma Mariano Barbosa, ex Banfield, hoy en Villarreal y que Lucchetti se muere de ganas de jugar en River.

Abrazo.-

Barbosa es bueno, paso de taparle goles al tweety carrario a taparle goles a thierry henrry… :lol:

Matias que te parecio la adquisicion de Sixto Peralta?? no tenes idea si lo contrataron para que passarella renuncie?

Por lo que se, nada confirmado, Peralta fue un jugador no pedido, pero si elegido por Passarella de una lista que integraban, entre otros, Pisculichi y Ezequiel González.

Aunque no tengas información del tema, presentís que lo de Santa Cruz es humo como creemos todos?

Barbosa es bueno, pero prefiero que le den continuidad a Ojeda, esta demostrando que puede atajar en River.

Simple, me gusta presentir en base aunque sea a un dato, pero como estuve laburando en una nota importante, desconozco la situación de Santa Cruz.

Pero si cobra 1,7 millones de euros…

:shock:

:shock: :shock:

Sinceramente, yo ya no entiendo nada, se supone que los tecnicos saben de futbol, pisculichi no es enganche y el equi gonzalez?? pero por dios!!! (me parece mejor que sixto) pero que lo pario hagamos el curso de tecnico nosotros que dirigimos mejor!

pero cual es el problema? le firmamos un pagaré por esa cifra, de esos que Quico le firmaba al Chavo del ocho, y asunto solucionado… que hay de distinto con lo que vinieron haciendo los dirigentes hasta ahora? :lol:

Nico, Pisculichi jugó sus último cuarenta partidos en Primera de enganche y en un campeonato convirtió 11 goles. Jugaba detrás de Oberman y el Polo u otro punta de turno.

Pisculichi responde a una raza de enganches no puros, pero enganches al fin, y, particularmente, creo que este es el tipo de enlaces que le dan más resultado a River, enganches que prioricen la verticalidad y no la organización e ir a buscar la pelota al lado del 5.

Por caso, me parece mucho más redituable Aimar que Gallardo o incluso un mix como supo ser D’Alessandro.

Incluso una media punta como Montenegro es una gran apuesta para ser enganche, hay veces que nos dejamos guiar por los lugares comunes del periodismo que etiquetan como enganches s´
sólo a los pasadores de pelota. Recordemos los pocos partidos que jugaron juntos el Rolfi, Salas y Cavenaghi… tuvieron un poder de gol altísimo. Lo mismo con Insúa en Boca.

me gusta, igual no gastaría guita en un arquero…

Coincido, no se pued entender como un técnico puede elgir a SIXTO PERALTA sobre Pisculichi a quien River alguna vez quizo y ya demostró lo que puede dar siendo figura en un torneo algo que Peralta NUNCA hizo, e incluso Ezequil Gonzalez me parece mejor que Peralta, por lo menos es idolo en Grecia, Peralta no es idolo ni en la casa, es espantoso esto, pero Passarella se está cabando su propia tumba…

Quiero que venga Santa cruz YA!!!

y montoya!!!

Barbosa,otro medio pelo

Que siga atajando Ojeda

barbosa es un arquerazoooo, lo banco a morir, pero, lo largan del villarreal??:S, no creo

en cuanto al mumo pienso que ya nos estan jodiendo, NO ME GENERA NINGUNA SENSACION, bah si, la certeza q va a fracasar, estoy cansado q traigan jugadores para ser suplentes.

en cuanto a roque… dudo q venga, aunq para mi , y mi expresion de deseo es que venga, es crack el tipo ese, y JUSTO lo q necesita river

Que desastre los refuerzos de River. Y no se por qué pero boca siempre apunta más alto con los refuerzos. Dijeron algo del Chelito Delgado, que se me hace que en boca la puede llegar a romper. A River no se le cruzan nombres buenos? Es un desastre. Passarella no come vidrio, sabe lo que le traen y plata hay, pero se roban todo. Es lamentable esto.

Saludos.

NO SABES PORQUE? :shock: :shock: :shock:

No :roll:

Matias, como es el tema de Villar? Supuestamente, en cuanto Newell’s pague una multa al Almeria y cierra la incorporacion de Barreto, liberan a Villar y la proxima semana estaria sumandose. Cuanto hay de cierto en eso? sabes si el chorro dio el visto bueno?

Barbosa es mucho mejor que Montoya, Villar, Ojeda y Luccheti