Un ofrecimiento

Barbosa es malisimo.

Que vuelva el mono Burgos, Bonano ( que creo que sigue jugando) o que pongan un palo en el arco, antes que gastar plata en Villar ( que no me parece mal arquero, pero si hay que pagar mas de 20 pesos, mmmm… )

Es decir volvimos a la era Astrada, en que le daba tres opciones al puesto y oh casualidad venia la peor y ultima opcion…

Siempre lo dije … Montenegro nunca se tendria ke haber ido … y menos con los rojos putos.

barbosa es bueno, luchetti es medio fantasma, pero me gusta que se muera de ganas de jugar en river

es hincha de river el laucha…

luchetti para mi no tiene juego aereo. no meneja el area, pero es muy rápido de piernas, juega bien con el balón y pero tiene la contra de los centros.Igual no me disgusta.
Barbosa, lo veo medio pecho. Lo ví sin personalidad en los partidos de villarreal. Pero en bonfil atajó bien.

Son dos arqueros del taladro… igual antes de Villar, cualquiera… .

DONDE ESTAN LOS REFUERZOS DE JERARQUIA QUE IVAN A TRAER CON LA GUITA DE CARRIZO? :roll:

Carrusca…
Sixto Perala… :shock: :shock: :shock: :shock:
Villar
Cuantas estrellas eh, este año damos la vuelta…

Luchetti no tiene nivel para jugar en River.
Barbosa me gusta mucho, muy buen arquero…

Lucchetti no me gusta demasiado por su juego aéreo (flojo) y porque no le llega el agua al tanque

Barbosa me parece buen arquero pero no lo veo con personalidad para ocupar el arco más grande del mundo.

Sixto Peralta es un insulto al hincha de River. Este tipo va a tapar a los Buonanotte, a los Burzac? Dio’ mío’

Para mí es imposible que venga Santa Cruz a River… pero si llegara sería una ENORME incorporación

Carrusca me parece muy buen jugador pero MUY pecho frío

Realmente salvo que Don Julio nos regale el campeonato veo muy complicado que Passarella pase las 10 primeras fechas

la verdad desastrozos los refuerzos que trajimos hasta ahora

¿Lucheti?. Digamos que malo no es. Pero no me convence.
Para andar con dudas prefiero quedarme con Ojeda. Más vale malo conocido, que bueno por conocer, o así dicen, ¿no?

Me parece que Ojeda demosotró en la Copa de la Paz que tiene condiciones para atajar. El problema sería que se lesione, con lo yeta que somos puede pasar. Pero de todas formas no gastaría plata en un arquero.

Con guita, no se lo puede traer al Rolfi?

Saludos.

Le quisimos pagar con billetes de [u]EL JUEGO DE LA VIDA[/u] y no quiso venir. Trajimos a Ortega.

Prefiero a barbosa antes que a lucheti…

Que raro que Lucheti tenga ganas de venir despues de lo que paso en la copa del 2004 :shock:

Para que traer un arquero cuando hay otros puestos que son mas importantes (9)?

Para que mierda lo compramos a Leyenda? Muy pocas veces fue al banco, eso quiere decir qe compramos a un tercer arquero :shock:? supongo que muy caro no debe haber salido, pero es un sueldo al pedo, aparte para que estan los arqueros de las inferiores? A quien carajo se le ocurre comprar un tercer arquero?Por que mierda dejamos que se retire Saccone?

Aguilar es o bostero, o boludo, o no sabe una mierda de futbol, o las tres juntas

:shock: No habras pensado en tener a Leyenda de titular… serìa la decadencia al 100%, ya estamos al 50% trayendo a el mumo Peralta…
Y lo que decis de comprar un 3 arquero tenes toda la razon, para que compran un arquero que no va a jugar nunca si tenemos pibes de las inferiores… para cubrir puestos de la reserva, y de 3 arquero…
Una verguenza, aca nos damos cuenta que algo raro hay, es incomprensible… no vi a ningun equipo hacer esto…
Saludos!

:shock: No habras pensado en tener a Leyenda de titular… serìa la decadencia al 100%, ya estamos al 50% trayendo a el mumo Peralta…
Y lo que decis de comprar un 3 arquero tenes toda la razon, para que compran un arquero que no va a jugar nunca si tenemos pibes de las inferiores… para cubrir puestos de la reserva, y de 3 arquero…
Una verguenza, aca nos damos cuenta que algo raro hay, es incomprensible… no vi a ningun equipo hacer esto…
Saludos
[/QUOTE]

jaja nooo, bastante tuve con ver a Saccone atajando unos partidos, lo que digo es que pordia ser el arquero suplente en vez de gastar guita en villar, o de ultima que lo rajen, es un sueldo al pedo, hay gente que se muere de hambre y este hijo de puta se gana la vida ni siquiera yendo al banco(?)!!! que pais generoso :roll:

Lucheti es un fenomeno, es un arquero con personalidad.

Barbosa: PASO

Gracias no sabia como decilo jejej. En el vilarreal le vi muchas dudas.

Gracias no sabia como decilo jejej. En el vilarreal le vi muchas dudas
[/QUOTE]

quizás le faltó madurar un poco antes de irse