No es pavada, es la realidad…
No se si ya lo postearon, pero lo uqería compartir por si alguno no lo vio. Estamos preguntandonos entre un 8 y un 10 y me pareció correcto refrescar un poco la memoria…Saludos millonarios, Maxx
Por un lado no podemos meter a un megacrack como zidane y el equipazo que tenia francia desde el mundial 98 hasta la final que pierde con Italia por penales en 2006.fue un partido histórico con un Brasil casi humillado con ronaldo y ronaldiño en cancha…
Ahora volviendo al tema de ladrisandro fue siempre un jugador bueno ,pero nada mas…abonado al firulete improductivo,la protesta,la mariconeada,la expulsión,el levantar la gamba para esquivar la patada,el fulbito lateral…o sea un vende humo de nivel sudamericano.
El bolita de fuerte alambre es vende humo y tiene el ñobny a favor ,pero al lado de trolesandro es Pelé. Toco 4 o 5 pelotas y demostró ser un tipo que estando bien ,el fútbol argentino le queda chico.
Ladrisandro siempre fue un futbolista sobrevalorado en el entorno que rodea a driver.
ya no se juega mas con 10, el jugador a traer es montoya
Pisculichi de que jugaba en la Sudamericana que ganamos?
q lindo ver q no está más el pelado hijo de puta de dalesandro
un caso aislado y solo por 6 meses
jeje
Primero tienen que traer al Bualter Montoya… sino se puede, buscar rápidamente otro volante por la derecha o jugar con Mayada y denis rodriguez como recambio.
si viene un 10, fenomenal… pero primero un 8 !!!
Pablo Batalla
el paraguayo Moreira, el Jony Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco;
Bualter Montoya, LEONardiente Ponzio, Nachito el escarbadientes Fernández;
Martínez pity o un refuerzo re piola…
Seba Driussi, Lucas el flaco Alario.
Tremendo equipazo sería, eh
recambio en cada posición (por si hay lesiones y eso):
el enrique Bologna;
el uruguayo Mayada!, Quarta, Quarta (Mina, si se deben cuidar ambos centrales titulares), el pibito Olivera;
Mayada (en caso de q éste juegue de lateral, Denis Rodríguez), Rossi (Arzura tercer recambio de Leo), Denis R (si Mayada va de lateral, pongo a Palacios de 8 y a Denis x izq, si tengo q cuidar todo el mediocampo);
Andrade (Moyano último recambio jaja)
Rodrigo Morita, Alfonso.
CENTRAL
“Nuestra intención es que no juegue en River” (Cefaratti). Contraoferta canalla al Genoa.
“River no se mueve de la oferta” (D’Onofrio)
Cefaratti reconoció que van a hacer lo posible para evitar que Montoya se ponga la banda. Contó que “Central rechazó la oferta de River” y ratificó que la idea es que se vaya a jugar al exterior. ¿Boca? “Tampoco queremos vendérselo”, dijo el vicepresidente, aunque no le cerró las puertas. Lunes o martes se define.
Los dirigentes de Central no quieren que Montoya pase a River.
Publicado el 14-01-2017
El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, aseguró este sábado que la intención del club es “no vender” al mediocampista Walter Montoya “a River” y confirmó que se le envió “una contraoferta” al Genoa de Italia.
“Vamos a escuchar a Montoya, pero nuestra intención es que no juegue en River”, resaltó el dirigente, tras lo cual manifestó: “En diciembre nos manifestó su intención de emigrar. Pero a Boca tampoco querémos vendérselo. El lunes o martes se define”.
En diálogo con TyC Sports, Ceferatti señaló: “Enviamos al Genoa una contraoferta. Más dinero y mejores condiciones de pago porque sabemos que tiene fama de no pagar por eso queremos avales bancarios por Montoya”.
El directivo de Central reiteró más tarde: “La convicción de Central es no vender al mercado local y la propuesta de River fue rechazada. La idea de Central es vender al exterior”.
http://www.ole.com.ar/rosario-central/intencion-juegue-River_0_1723627778.html
“River no se mueve de la oferta”
D’Onofrio descartó que suban el número por Montoya y plantó bandera en los cinco millones de dólares. “Es una gran cifra para el mercado argentino”, aseguró el presidente, quien agregó: “Si no cerramos estos nombres, no buscaremos nada más”. Y, de paso, chicaneó a Angelici de cara al superclásico del verano.
“Boca tiene todo el derecho a hacer lo que quiera, pero River no se mueve de la oferta. No se movió ni se moverá”. Sin vueltas, Rodolfo D’Onofrio marcó la cancha en la negociación por Walter Montoya. La irrupción de Boca más la posible aparición de un interés europeo por el jugador no le modifican la brújula a River, quien se clavó en los cinco millones de dólares por el jugador y, tal parece, no tiene intenciones de poner un centavo más: “Rosario Central maneja las cosas a su manera y lo respeto. Lo que ofrecimos es un gran número para el mercado de fútbol argentino. Es una muy buena oportunidad para el jugador porque, si responde, tiene casi asegurada la titularidad”.
“No me quejo de esta novela que se generó, pero sí dejo en claro que River nunca entró. Lo único que hicimos fue hacer una oferta por un jugador”, expresó D’Onofrio en Estudio Fútbol. Y en relación a los rumores que indicaban que desde la entidad rosarina habían pedido que Camilo Mayada ingrese en la negociación como parte de pago, el titular del Millonario bajó linea: “Quiero descartar totalmente esa idea. Nunca hablamos de hacer un trueque ni el jugador es cambio de nada”.
Si bien se espera una resolución para el próximo lunes, D’Onofrio comienza a dar indicios de que su paciencia está agotándose: “Me sentaré con Gallardo, charlaremos y veremos cuál es el camino a seguir por el tema de los tiempos. Es una lástima que esta negociación se extienda tanto porque nos gustaría que esté haciendo la pretemporada. Yo lo miro sobre todo desde el lado del jugador: tiene la posibilidad de dar un paso enorme porque jugamos Libertadores”. Por otra parte, desechó la posibilidad de que River gestione la llegada de algún otro jugador en caso de que se caiga el pase de Montoya: “Gallardo me dijo que en el fútbol argentino no hay jugadores que se diferencien demasiado de lo que tiene hoy River para un reemplazo de D’Alessandro, y como no tenemos cupo extranjero si no cierran estos nombres, no buscaremos nada más”.
http://www.ole.com.ar/river-plate/River-mueve-oferta_0_1723027819.html
Si no es a River , ojala lo vendan al Genova … que tiene la virtud de " no pagar " …hay antecedentes al respecto …
Ojalá tuviera tus buenos sentimientos…yo pienso internamente: ojalá se rompan los ligamentos Montoya, Carlota y Putafatti. Nos prestamos para elevarle la cotización al jugador. Central viene dulce por haber vendido por muchos millones de dólares hace muy poco, no necesita guita, sinó estos dos impresentables que opinan y se hacen los heroes vendiendo humo ante los hinchas nos entregaban a la mama por la mitad de lo que piden…para mí la diferencia había que hacerla en el contrato del jugador y no en lo que se le ofrecía a Central. Coincidamos en que River algo mas hace porque hace rato los pases de River se dan entre peleitas públicas entre dirigentes.
Seba Blanco ya avisó que no quiere seguir en casla
Ahí hay que apuntar…
En el diario La Nacion, seccion deportes hay gente que pide a un 10 en vez de a Walter Montoya. Porque River tiene problemas en la creacion , no en la derecha donde le sobran jugadores.
Es mas Mayada puede hacer el carril mejor que el paraguayo en una linea de 3 por fisico.
Es un esquema bielsista que hasta lo aplica el Real Madrid contra sevilla , por ejemplo.
La linea de 3 con 5 en el medio y que bajen los dos laterales.
Ayer estudiantes tmb jugó así.
Eso no quiere decir que gallardo no se vuelva atras con el tiempo.
Esta probando.
No vi el primer tiempo ayer, me tire a una siesta y me quede dormido.
No vi a los supuestos titulares.
Cierren esto la basura de Montoya no viene, nos boludeó
No tengo dudas de que el Pity pueda llegar a organizar … un asado o tal vez un pollo al disco.
Nacho puede organizar. Pity puede asistir o desequilibrar.
Che, esta reiterativo esto con respecto al tema Montoya, ya esta el thread del jugador y el de humo. Pero veo que decantó en un buen debate respecto al enganche, si quieren adecuenle el titulo y lo siguen.
El pity no puede organizar ni un partido de truco en la concentración
El puty no te organiza ni un asado.