Un numero 10 o walter montoya???El pity puede organizar ?

Fueron un puñado de partidos “mano a mano”, son circunstancias particulares en las cuales se priorizaron otros aspectos por encima del “juego”.
Para esos momentos me parece perfecto, pero ya se vió lo que pasó después …

Para mi es más importante encontrar solidez que buen juego, sino vamos a perder más de lo que ganemos. El medio era un quilombo el último semestre y la defensa no está consolidada. Hace falta un mediocampista por derecha que ayude a equilibrar el medio, total los de arriba tienen una y la meten.

3 Me gusta

No sé de dónde salió esa idea de que jugar con enganche es “ofensivo” o “desequilibrado”.

El medio el último semestre fue un lío porque Gallardo se la pasó haciendo pavadas y poniendo a sus falopas fetiches que no marcan un carajo todos juntos.

Podés traer a cualquier N8, pero si Martínez y Nacho siguen de titulares indiscutidos vamos a tener los mismos desequilibrios…

Incluso peor, porque sin Dalessandro te quedas sin nadie que le de tenencia de balón al equipo.

3 Me gusta

No se juega mas con un 10? Y de que jugó Dalessandro mientras le pintó la cara a los bosteros hace unas semanas?

2 Me gusta

Se juega con un 10 pero también podes no jugar con ninguno y aún si obtener resultados y hasta jugar bien

En cambio hace unos años era impensado no tenerlo

2 Me gusta

De vendehumo

4 Me gusta

3 Me gusta

No quiero ni a un 10 ni a Montoya

un 10 y walter montoya

Todavía hay foristas que dicen que perdimos con boca porque tevez la descoció . Deben leer mucho a ole.
El partido era el show de d´alessandro hasta que se fue o lo saco gallardo para cuidarlo.
Si hubiera visto antes la cancha donde idolatran a kempes , en cordoba, seguro jugaba todo el partido porque el cesped no era para un d´alessandro, un iniesta , un roman o un messi.
Era para tirar centros a un 9 cabeceador.
No se como llegamos tocando al primer penal.
Slds

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

la realidad es esa. Todavía no hay ningun refuerzo y para mi perdimos al mejor 10 despues de aimar y gallardo. Ya que yo a ortega no lo considero 10 , sino un 7 estilo garrincha que al igual que mane se pulió con los años y se hizo mas asistidor tmb.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Una opción es ver como anda Verón en estudiantes con 42 años , ya que hoy tenes falopa de todo tipo para el cuerpo con la nano tecnologia.
Hoy ser un Arnold Swarzenneger es mas fácil que en los 80s… Hormonas, proteinas y sos el rey de la playa. Las chicas se te derriten.

El muñe sino se pone a entrenar y te juega de enganche… Que tul…Tecnico y jugador…

Total parece que un 10 no van a traer.

2 Me gusta

BAN

El equipo del 2014 jugaba bien , estuvo como 40 partidos invictos con un plantel cortisimo y era solido.

Are you crazy , macaya??

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Un 10 loco…Un 10 que haga bailar a los bosteros, los colombianos y los brasileros…
Un river que presione y no deje jugar. Eso pido. Vamos marce. Vamos RODO ponganse las pilas traiga a los 2 jugadores que hacen falta.

El equipo de 2014 no jugaba con Ponzio solo en el medio para la recuperación.

1 me gusta

Que ganas de tener un enganche que sea guapo con cualquiera que tenga en frente, pero que tenga experiencia. Lamentablemente es dificil meter otro pisculichi

Trolesandro dentro de una cancha no le llega en importancia ni peso especifico de jerarquía al boliwayo de fuerte alambre de teves.

Dalesandro es un jugador mas firuletero e insinuador que efectivo.

Yo al boliguayo mucho no le vi hacer en el segundo tiempo antes de que se vaya dalessandro.

Yo vi a dalessandro haciendo jugar a todos…

Y el boliguayo siempre tuvo a la prensa de aliada porque en la seleccion, salvo con bielsa y en un juego olimpico, nunca hizo nada. Pero nada.

El primer gol de tevez sale batalla a cazar mariposas. Sino boca empataba o perdía.

Zidane bailo a los brasileros con ronaldo, ronaldinho y Robinho…

Por mas que ronaldo haga 200 goles…
Y francia sin zidane no existia.

1 me gusta

Con lo que sale Montoya traigo dos enganches y dejo a Mayada y Denis de 8

1 me gusta

Diganme que el mercado está así y hoy en día con 5millones dolar no traemos a nadie. Por favor

El enganche desapareció también xq apareció el doble 5 y absorbian al tipo y era jugar con uno menos xq no la tocaba. Para mi, el esquema ideal es el 4 3 3 pero en Argentina es imposible.

Otro mas con esa pavada?.