Un numero 10 o walter montoya???El pity puede organizar ?

Montoya. No me quita el sueño pero un 8 debe ser la prioridad.

Solari está descartado, le buscan club. Lo ideal, venderselo a Central haciendolos sufrir por como viene la negociación por Montoya…
Nacho es de manteca, lo tocan y se cae, y para la Libertadores y lo que viene a River, se necesitan jugadores con más sangre, carácter y no jugadores que se caigan al piso protesten, para eso ya tenemos al Pity…

Mayada es una incógnita, ya ni él debe saber a que juega, porque le técnico lo ha puesto de lateral y de mediocampista, solo falta que juegue de arquero y de delantero y cubre todas las posiciones y con eso no se afianza en ninguna…gran mambo debe tener este en la cabeza sin saber en donde rendir para que el técnico confíe en él y lo deje como titular…

Montoya es del gusto del técnico, si lo trae no es para reemplazar a D´Alesandro, sino para hacer un cambio en el mediocampo…no es un armador de juego, es un complemento para Ponzio y una ayuda para que el Pity esté más cerca del arco contrario, donde puede hacer daño…

A mi me hubiera gustado volver a contar con un 10 de verdad, un Lanzini o Lamela que ahora están más maduros y podrían jugar como 10 tranquilamente, lo malo es que nadie te los va a dar en “préstamo” y repatriarlos comprandolos sería una locura por el costo que ambos tienen, y eso ahora lo sufrimos de venderlos demasiado jóvenes y no saber aguantarlos hasta que aparezca otro en su puesto de reemplazo…

Igual creo que si Batalla no mejora, River va a necesitar urgente un arquero, porque los goles boludos en la Copa y en el torneo cuestan caro, lo mismo que en esta Copa contra lanús, una cagada por parte del arquero y fuimos…ojalá en estos partidos pierda el miedo y sea más seguro, sino vamos a sufrir muchos goles…

q grande, se nos va el clavo de disgusto sosladri

montoya. Me tienen podrido con los mercados de pases otros clubes cierran jugadores al toque y river no puede traer a “montoya” (como si fuera el beto alonso). Pongan la guita y listo no hay que dar tanta vuelta

No 10, no party.

Mayada es mejor que Montoya.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Jajajaja.

1 me gusta

Montoya y el chori Domínguez

10 es el Pity

Fah nunca me acorde.

Que bronca debe sentir el pibe… los medios, periodistas, hinchas etc opinando que River necesita un “10”

Cuando el ya la usa… pero no lo consideran “10”… una bronca acumulada mal.

O la rompe o se le baja el autoestima.

1 me gusta

Totalmente, y es todo un tema aparte. Se entiende que los muchachos hablan de un armador, pero los clasicos 10 ya no funcionan en el futbol de hoy. Han cambiado los esquemas y va a llevar un tiempo para que los tipos se acomoden en la cancha. Fijate que antes un 5 era considerado un rustico, y hoy ya se lo considera armador, ademas de recuperador. Por ahi algunos ven asi al nuevo “10”. Ahora, hoy ese numero, se lo dan a los media punta, mas que a los del medio.

1 me gusta

El “10” tendría que ser argentino. A mi no se me ocurre nadie que sea del alcance de river.
Si hay que traer un 10 tendría que ser extranjero: Macnelly Torres y Matías Fernández podrían ser buenas opciones
Además, no tenemos volantes para jugar 4-3-1-2. Ponzio no se aguanta el medio solo , Nacho no le da el físico para el ida y vuelta y el único 8 que tenemos no le gusta al dt.

Esta haciendo tiempo o es senil?

Ahhhh un poquito de esto, un poquito de aquello.

Un 10 y cambiar este esquema de mierda.

2 Me gusta

10 y mayadios de 8 .

1 me gusta

El tema es que el 10 no debe ser reemplazante del 8.
River necesita sí o sí jugar con un 8 y es algo que este año sufrimos bastante. Quien viene a reemplazar al “10” es el doble cinco.

En ese caso, yo prefiero jugar con un enganche pero la realidad es que no hay nombres que te cambien al equipo hoy por hoy.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Matías Fernandez es argentino (si te referías a un problema con el cupo)

1 me gusta

Si bien, siempre nos fue mejor con un 10 creativo por donde pase el juego (Pisculichi, D´alessandro cuando no lo ponían tirado a la derecha), yo no lo veo a Gallardo queriendo usar ese tipo de esquema. El 4-2-2-2 de Gallardo es una copia (salvando las distancias) del esquema del Bayern Munich, es el concepto europeo del futbol moderno donde la idea es justamente que todo el juego no deba pasar por una sola persona (que si se te lesiona te deja a pata porque jugadores así no abundan). No creo que el objetivo sea traer un 10 creativo, a lo sumo se traerá otro rapidito que juegue por afuera pero con un poco más de cerebro.

:cheers:

Que es lo gracioso? La función del 10 de enganche no se usa más. Decime un solo equipo que juegue 4-3-1-2.

BASTA DE MONTOYA

Vos viste a River en el 2014? GANAMOS TODOS LOS TORNEOS EN QUE PARTICIPAMOS CON LANZINI Y PISCULICHI.

Me chupa un huevo lo que hagan los demás, todos los buenos equipos que ví de River jugaban con un “10”.

La copa la ganamos sin Pisculichi, sin Rojas y sin Teo sobre el final. No es obligatorio jugar con un 10.

1 me gusta