Un numero 10 o walter montoya???El pity puede organizar ?

Prefiero enganche y juego organizado a atacar x atacar y que de 100 salga 1

Los 2 para pelear algo, no podes traer a Montoya o Rojas sin un enganche que los haga jugar.

montoya sin dudas

Muchachos a ver si nos entendemos los usuarios y la popular, NO SE USA MÁS EL 10!! Ningún entrenador en el mundo te juega con enganche, no se juega más 4-3-1-2.

1 me gusta

Montoya , para traer un enganche que sea bueno y no falopa hay que gastarse no menos de 8 palos

River a lo largo de su historia siempre se caracterizó por tener a un 10 en todos sus planteles, Me gustaron algunos nombres que lei acá en el foro para traer un enganche o volante creativo si se liberará un cupo iría a la carga por mainelly Torres o Noboa de Ecuador, ya que volantes creativos argentinos como Belluschi o algún otro son difíciles de traer.
Agrego otro nombre… Matías Fernández sin lugar en el Milán haría un intento por el volante chileno.

Montoya y un 10

Un 10, alqguien que piense y haga jugar al equipo, o volveremos a la ertapa pre-d’alessandro donde todos corrían y chocaban todo el tiempo.
Además, el 8 es Mayada, solo hay que ponerlo.

2 Me gusta

Uno que piense y listo. Me chupa la pija si es 8 o 10. Que piense y que te ponga lindos pases.

2 Me gusta

Iría a buscar un 10 afuera, apostaría por alguna promesa colombiana tal vez, Montoya es más de lo mismo, si llega se pone el balde en la cabeza y no se lo saca nunca más.

Un 10, lejos

Todos decíamos en el foro que a River le faltaba un 8 con condiciones. Que venga ya Montoya, esta temporada me gustó mucho lo que hizo en central.

Los 10 ya no existen lamentablemente

1 me gusta

tenes mil temas para hablar sobre esto hermano la putisima madre

La caja, la caja!!

Montoya…

Para numero 10 tenemos al hijo de gallardo

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Pedís un Alonso beto ,y tiras algún peruano de selección…:lol:

mayada

1 me gusta

Lo mas necesario

Arquero
Un 5, pero de mucha categoria (Poncio un grande , tambien de edad )
Un 8 , pero de mucha categoria" Montoya estaria bien.-
Un 10 , pero de mucha categoria No se de donde sacarlo.

Más que posiciones fijas necesitamos algún tipo conceptual. No importa que sea 8, enganche o doble cinco. Necesitamos alguien que cree juego: Belluschi, Piatti, Rojas, Mudo Vázquez. Cualquiera de esos nos vendría bien, por lo que el problema deja de ser posicional sino que pasa por carencia de características.

8: Mayada, Nacho, Solari. Si tenés un bien creador y un equipo con funcionamiento cualquiera de los 3 puede explotar en ese sector.

Prioridad para mi sería un creador que tenga algo de marca (ponzio está grande). Pizarro como “tapado” sería el hombre ideal. Sin dudas.

Montoya no aportaría juego colectivo en si… No sería eje del equipo.

Hay que incorporar tipos que te hagan mejorar al resto de los que tenemos

si vamos a seguir con el 42222222222 tienen que venir un volantes por afuera, en lo posible que sepan bajar a defender tambien

1 me gusta