Un nuevo nombre a la lista

Cienciano
Almagro
San Martin SJ
Tigre
Cucuta
Gimnasia (J)
Caracas
San Martin de porro
Olimpo
America

me olvido de algun otro muerto resucitado x el glorioso(?) River Plate?

Cienciano
Almagro
San Martin SJ
Tigre
Cucuta
Gimnasia (J)
Caracas
San Martin de porro
Olimpo
America

me olvido de algun otro muerto resucitado x el glorioso(?) River Plate?

Por dios , horrible jugó river…

Por que no vendemos la plaza? Capaz que la agarra un equipo que quiera jugar la copa como estos peruanos.

Lo que se agrega a la lista, es otro de los muertos que contra River realiza maniobras brillantes, como José Luis Díaz

Ke desastre … tengo una bronca … pero saca de la lista al Cucuta , ke yo recuerde nunca jugamos con esos .

Ke desastre … tengo una bronca … pero saca de la lista al Cucuta , ke yo recuerde nunca jugamos con esos .

ahh no es verdad quedamos eliminados en cucuta contra el caracas pq lo sacamos de su localia asi era mas facil…(?)

[quote=“Boulogne_ES_Gallina”]Cienciano
Almagro
San Martin SJ
Tigre
Cucuta
Gimnasia (J)
Caracas
San Martin de porro
Olimpo
America

ESE ES EL PROBLEMA QUE RIVER NO ES MAS GLORIOSO, NI GRANDE, LOS PERGAMINOS SE REVALIDAN Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN LA HISTORIA, EN EL TIEMPO, YA NADIE RESPETA LOS COLORES DE RIVER, PORQUE NI RIVER MISMO LOS RESPETA
JUEGAN “JUGADORES” QUE NO SIENTEN LA CAMISETA, QUE LES QUEDA RE GRANDE, SIN HAMBRE DE GLORIA, QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA GUITA QUE GANAN Y PASAR AL FUTBOL EUROPEO
ESTA ES LA LISTA SIN FIN… Y NOS VAN A SEGUIR GANANDO PORQUE YA NOS TOMARON EL TIEMPO, YA SE SABE ANTE EQUIPOS IGNOTOS, RECIEN CREADOS: PERDEMOS SEGURO.
UNA VERGUENZA MAS… YA NO HAY PALABRAS

TENES RAZON…pero cuando perdimos con cucuta??? y america de donde ???

por ahi cuando se vaya aguilar cambia la suerte no???

Olimpo papá nos pego un paseo de aquellos…

y Argentinos fue tapa de un diario despues de 60 años mas o menos…

Dio asco este partido, pero no hay que matar el equipo, tengo fe que el Cholo, algo para bien va a poder hacer…

Hay q ser sinceros, river puede peleear el torneo local, pero para q pelee y gane la libertadores van a pasar años, no tng dudas d eso.

[b]
Godoy Cruz

Colon gano por primera vez en nuestra cancha

Chicago nos canto “hijos nuestros” en el monumental

Paulista de la serie B de Brasil.[/b]

Libertad de paraguay

Cuando equipos de mierda como el de hoy juegan contra voca, se cagan todos y se comen 4 goles.
Juegan contra River y salen a comerse la cancha.
Por que?
Porque ya se dieron cuenta que cualquiera nos pinta la cara. Cualquier equipo chico a River le gana.
Como dijeron arriba, creo que va a pasar mucho tiempo antes de recuperar el respeto de los rivales, cosa que si tienen los mierdas de voca.

Tigre

Arsenal

TENES RAZON…pero cuando perdimos con cucuta??? y america de donde ???
[/QUOTE]

Cucuta no va…x ahora :roll:

y America de Cali de la mano de la reencarnacion de pele Virviescas :roll:

Digamos la verdad, creo que todo el foro sabíamos de antemano que si no venía nadie de nivel para la defensa ibamos a cagar la fruta, todos sabíamos que Tuzzio se tendría que haber ido aquella vez con Ameli pero no volver nunca, todos sabíamos de lo limitado que es Villagra, que Ferrari no tiene marca, que Cabral no puede estar en River (ojo, lo trajo el Cholo), la cagada ya está hecha, ya es momento de cambiar desde la raíz, no insistir más. El cambio de técnico no los mejoró para nada o sea, son malos de verdad.