Un nuevo nombre a la lista

A los equipos latinamericanos jugar con River los motiva, en cambio a Boca le tienen terror.
Yo creo que hoy en día (Mientras siga esta conducción es lo que va a pasar) todos quieren jugar contra nosotros.
Lo peor es que después de tantos papelones, es como que uno tira la toalla…estoy resignado, ya ni protestar me dan ganas.

Es de nunca acabar…ya estoy harto de ver siempre la misma pelicula. Me van a convencer que es verdad q somos un equipo de cabotaje. Ahora hicimos famosos a un equipo de cuarta que tiene de mascota una Muela…me queiro matar!!

Estos últimos años le agarré más miedo a estos equipos cualquiera/desconocidos que a los que tienen grandes planteles. “Efecto Caracas”.

A los equipos latinamericanos jugar con River los motiva, en cambio a Boca le tienen terror.
Yo creo que hoy en día (Mientras siga esta conducción es lo que va a pasar) todos quieren jugar contra nosotros.
Lo peor es que después de tantos papelones, es como que uno tira la toalla…estoy resignado, ya ni protestar me dan ganas
[/QUOTE]

exacto.

Huracán, con Derlis “Ryan Giggs” Soto…

Faltan Paranaense y Argentinos. VERGUENZA.

ya perdimos el alma de club grande…si seguimos por esta senda vamos a terminar como independiente que ahora es un club que da pena.no nos respeta nadie,no tenemos mistica,no tenemos nada…gracias al hijo de puta de aguilar y su modelo de institucion unica en america.

la reputacion internacional de River está por el subsuelo y en paz descanse :cry: :evil:

Verguenza.

Lo que fue ese dia la puta madre :evil:

No creo que un equipo brasileño se deba incluir en esta lista, a menos que sea uno que milite en la segunda división; el caso de Paulista o Santo André.

¿Argentinos Juniors? Para nada, es un equipo que tiene torneos nacionales e internacionales. Además, en la década del '80 tuvo uno de los mejores equipos del profesionalismo.

Se perdio un partido con el cholo, no hace falta volver a atras, lo pasado pisado loco

vamos River tenemos que levantar

No creo que un equipo brasileño se deba incluir en esta lista, a menos que sea uno que milite en la segunda división; el caso de Paulista o Santo André.

¿Argentinos Juniors? Para nada, es un equipo que tiene torneos nacionales e internacionales. Además, en la década del '80 tuvo uno de los mejores equipos del profesionalismo
[/QUOTE]

Pero no te olvides que jugaba Battion, no Borghi. La historia me importa poco. Hicimos noticia a un equipo que no existe hoy poy hoy.

Saludos.

P.D.: Godoy Cruz.

Como dijo Costafebre river hace conocido a los desconocidos.

River me hizo perder la capacidad de asombro. Ya nada me sorprende.

TOtalmente de acuerdo señorita. TREMENDO el presente del “millo”

No creo que un equipo brasileño se deba incluir en esta lista, a menos que sea uno que milite en la segunda división; el caso de Paulista o Santo André.

¿Argentinos Juniors? Para nada, es un equipo que tiene torneos nacionales e internacionales. Además, en la década del '80 tuvo uno de los mejores equipos del profesionalismo
[/QUOTE]

Pero no te olvides que jugaba Battion, no Borghi. La historia me importa poco. Hicimos noticia a un equipo que no existe hoy poy hoy.

Saludos.

P.D.: Godoy Cruz
[/QUOTE]

Pero estamos hablando de equipos con o sin historia. Con tu razonamiento deberías incluir algún equipo de Boca en la década del '90 que nos ganó, y la figura era Hugo Romeo Guerra. Además, Argentinos en la temporada pasada hizo bastantes puntos y también le ganó a Boca entre otros…