un nuevo gallo se presenta =)

Rebienvenido Beton

Yo solo quería decir que Jonathan Fabbro fue… Jonathan Fabbro fue… Fue grande.

Debe tener 500 cuentas este tipo. Que tristeza.

Triste es acusar y no tener nada que abale lo que decis. eso es triste. triste es que vengas a el lugar donde se presentan nuevos usuarios a bardear atratar de hacerte el simpatico, triste debe ser tu vida. triste es escuchar a Sabina… triste es ser vos.

Triste es hacerte 500 cuentas en un foro donde hay gente que no conoces y te han baneado 500 veces por fronterizo, Tresieguet. Vamos a ver cuanto duras hasta que te saquen la ficha, pero yo diria que tenemos semi contra los bosteros el jueves, que lo hagan antes de ese dia.

Presiento futuro forístico.

Primer agregado a mi lista de ignorados @beluschi_10 Muchas Gracias al resto por la buena onda. se que somos mas la gente que ama a River y Gusta hablar de buen futbol. e visto el foro y son 2 o 3 nomas los obtusos que siempre dicen lo mismo (ejemplo el ignorado) que repite y repite lo mismo una y otra vez. de echo mire sus opiniones futboleras y son como el… bastante mediocres. en fin. al resto muchisimas gracias. y Aguante River Carajo!

Tresie no era King James. Yo sabria bien si ese tipo lo fuera

Era parecido, merece el mismo castigo. Ante la duda hay que banear.

Jajajajaj como me hacen cagar de risa

Este no es Tresieguet, la cuenta de [MENTION=53766]Knight[/MENTION]; sigue normal y, más allá de que cuando le banean una se crea otra diferente, hasta ahora nunca le dejaron tener 2 al mismo tiempo.
Lo que está claro es que, primero, no es paraguayo. Y segundo, ya estuvo hace bastante en el foro.

En fin, si traés quilombos y desenmascarás usuarios falsos, bienvenido(?)

siempre que ven un perfecto imbecil dicen que soy yo? :lol:

no , no uso dos cuentas al mismo tiempo nunca, eso es lo que esta prohibido y es de ban permanente, algo que nunca hice

pero confunden doble cuenta con hacerse otra por olvidarse la contraseña o ser baneado permanente o demas cosas

saludos al paraguayo ese

Na, yo sabía del primer mensaje que no eras vos.
Vos sos un imbécil(?) más infantil digamos, esa clase de puteadas que tiró el flaco no te las vi escribir nunca.

Como sea, soy el único que te defendió, agradeceme(?)

Porque sos un perfecto imbécil. Escoria forística.

calma migo, te confunden con el mas grande y rico lejos :wink:

estoy viendo no veo la parte de la agresion por la cual hablan en que parte se zarpo y agredio este tal zappa? a mi me parece un capo, podria poner las manos en el fuego por el (?

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

jajajaja es obvio que es un “doble cuenta” como mal le llaman, que fue baneado y volvio

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Nop, yo soy tresieguet, mientras a mi me banean y desaparezco por unos meses vos estas aca SIEMPRE

quien es el que vive de foro? vos porque no te mandas ninguna y no te van a banear pero si te banean te moris ese mismo dia seguro

yo no le veo nada de malo si te fanatiza el foro, a mi tambien me gusta, pero vos sos el que decis que esta mal ser un fanatico del foro y vivir del foro y bla bla, y el que esta aca los 365 dias del año a toda hora sos vos amigo :smiley:

alto cascote.

coincido por completo con este chavon , aca el nabo sin vida es el , o aquel que haga sus mismas declaraciones

ah y soy yo, un gusto

X-ada (?)

Que buen torneo por dios, no sabes de lo que te perdes

Quisiera tener uno de esos ahora mismo! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

jajajaja pero le erraste

sabes que es lo peor? que en este tiempo que yo no estuve, o los momentos que no estuve, o si de ahora en mas me voy

se van a registrar personajes que llamen la atencion y vas a hacer este mismo ridiculo, se nota que te dañe tus sentimientos y quedaste traumado siendo que nunca te hice nada ni te bardie

que pelotudo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

jaja que buena cerrada de orto al 110%

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Ridiculo, payaso, a cuantos mas abras acusado de que eran yo, que payaso :roll:

Se defiende el mismo de las acusaciones jaja, que personaje.