un nuevo gallo se presenta =)

Bienvenido.

Vas a estar muchos años en el foro :slight_smile:

Gallo hay uno solo :cafe:

Jaja Arnold es noble, le da pie a que lo boludeen hasta a los foristas recién ingresados.

Primero que nada. Ponzio… malo. pero que va a ser? se lesiono Krane. creo que hay que apoyarlo… es decir a quien lo pones? no hay otro. pero si es bastante malo. y Fabbro un crack absoluto. en River no funciono… pero te pregunto y (espero que contestes con la mano en el corazon) cuando el jugaba en River… QUIEN JUGABA BIEN? quien lo podia acompañar? entiende a que me refiero? y tambien debo de decirle que Fabbro el fin de semana que paso se mando un gol de 32 metros. si quiere adjunto video… Golazo se mando. para darle el empate provisorio a Cerro que nos dio el 3 a 3 y luego hicimos el gol a los 48´ para alzarnos con la punta del campeonato faltando 3 fechas para el final. de modo a que mi respuesta tambien esta condicionada al gol que hizo. (por eso estoy exsaltado) tambien tengo que decir que: cuando se fue a River me molesto mucho. el era figura indiscutida (y marcaba para maximo idolo) -asi de grande era.- y derrepente por todo esto que es River no? -mas que guita.- esa cosa de estar en las pantallas y que te vean todos y todo eso. armo un escandalo se fue a mitad de campeonato fue para atras jugando con Cerro. en fin fue a River y no le fue tambien. aun asi es gran jugador. repito (adjunto video del gol de jueves si queres) saludos y gracias por la bienvenida. :slight_smile:

Volvio Tresieguet la puta madre que lo pario. Baneenlo que estamos por jugar contra bosta, se los pido por favor.

eh?

Primero, decir que Ponzio, solo es malo es como decir que Aguilar y Passarella solo fueron malos presidentes, los 3 son lacras que dan asco y no deberían poder pisar el club.
Despues, Fabbro, si bien River no jugaba tan bien en ese momento y en ocasiones jugaba mal, este tipo se las arreglaba para ser el peor, peor que Ponzio… cuchame peor que Ponzio, eso no existe, sin embargo este intento de persona se las arreglaba para lograrlo, vos me preguntas quien jugaba bien en ese momento, los jugadores tenían momentos de buen juego, debido a la presión del momento, pero nadie fue peor que él, y si el equipo estaba mal era él el que tenía la obligación de levantar al equipo, el armador de juego, el sostén del equipo, la camiseta de River le quedó muuuuy grande, y que haya hecho un gol de no se cuantos metros en Paraguay no significa nada, Ponzio le ha hecho goles a Boca y el campeonato pasado le hizo un gol Gimnasia también de larga distancia que significó arrancar el campeonato sumando de a 3, ese que despues ganamos y nos hace campeones vigentes, lo que no quita que sean lacras que no quiero ver nunca con el manto sagrado.

Saludos y buena estadía en el foro.

que carajos???

Los riesgos de escribirle a un boludo (?) Te explico despacito para que entiendas: Estaba leyendo lo del caso ese del timba drums y la de cruzada y tal. ayer me registre en el foro y dando vueltas encontre este tema que lo encontre muy interesante y gracioso. entonces estaba leyendo los comentarios y todo eso. y en una parte apareces vos -cuando recien te entenderas.- y te pasabas haciendo preguntas y los otros se cagaban de risa de lo boludo y lento que sos para darte cuenta que los tipos esos les tomaban el pelo. -algo que a mi tambien me causo gracia.- por eso te envie ese mensaje. porque me mataba la forma lenta y DE BOLUDO en que tardas para darte cuenta que le metian la mano en el bolsillo. era eso. Boludo.

Jaja se nota que no sabes toda la historia, pancho

que esperan para banear a tresieguet?

La trama se desarrolla despacio pero parece ocultar algo groso. Esto me agrada.

JAJAJAA me encanta como quieren sangre.

Este usuario va a ser grande, lo presiento. Y Tresieguet era King James, no creo que sea tan hijo de puta de registrarse de nuevo.

Bienvenido! Pasala bien!

pd: Fabbro es crack

en el pes 2010 :roll:

Es el. Es un enfermo, le faltan un par de jugadores. No entiendo esa insistencia en vivir en este foro. Pobre tipo.

Porque aseguras que soy ese tipo? cuales son tus pruebas? quien o que era ese? expliquen no pueden entrar y acusar asi de la nada. a mi ni a nadie podes acusar sin tener pruebas que reafirmen tan siquiera lo que acusas. asi quedas como lo que sos: UN NABO SIN VIDA. yo te miraria a la cara y te lo digo aca: El verdadero pobre tipo sos vos. que acusas a alguien de ser algo sin tener ninguna prueba ni nada que afirme lo que decis. nabo.

Dale Tresieguet. Anda a seguir haciendo esos torneos que no los juega nadie. Enfermo.

Cualquier cosa decis. anda a escucha a Sabina. que yo sigo con un poeta de verdad como Spinetta. segui comprando espejitos desde España “Sacale una foto a mi polla… no la volveras a ver.”

Jajajaj menos mal que era paraguayo cruza de brasilero este, habla como si viviera en la 1-11-14