un nuevo gallo se presenta =)

Hola chicos me presento. Me llamo David, hincha del mas grande por supuesto. Soy de Concepcion. Paraguayo por parte de padre y por parte de madre Brasilero. Aca tengo mi corazoncito en Cerro Porteño asi que dense cuenta como me puse cuando me entere que se median con la bossssta en la copa. Lastima que no pudieron darnos una alegria que en mi caso hubiera sido por partida doble :stuck_out_tongue: Espero hacer muchos amigos aca y bueno, nada. Gracias por leerme. Besisss :bigsmurf:

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Notese que quede “manija” (como dicen ustedes) con el tema de Italo, Drums y compañia es muy bueno. jajajaja

Hola chicos me presento. Me llamo David, hincha del mas grande por supuesto. Soy de Concepcion. Paraguayo por parte de padre y por parte de madre Brasilero. Aca tengo mi corazoncito en Cerro Porteño asi que dense cuenta como me puse cuando me entere que se median con la bossssta en la copa. Lastima que no pudieron darnos una alegria que en mi caso hubiera sido por partida doble :stuck_out_tongue: Espero hacer muchos amigos aca y bueno, nada. Gracias por leerme. Besisss :bigsmurf:

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Notese que quede “manija” (como dicen ustedes) con el tema de Italo, Drums y compañia es muy bueno. jajajaja

Esto es misterioso. Y para completarlo estoy mirando El Maquinista en Isat con las luces apagadas mientras tomo un vaso de fernet…
Haz tu magia, tuRiver.

Bienvenido viejo, que la pases bien, este es el mejor foro del mejor club del mundo.

Bienvenido, está bueno sumar extranjeros y ver que les gusta el gran River Plate, que lo disfrute.
.

Polémico título elegiste, jajaj, abrazo.

Esto ya se ha visto.

Por las dudas tambien tengo que aclarar (por si se me hace investigacion de fotos) que yo soy el 10 que abraza el 7. (por eso lo de Zappa 10…) Gran categoria no? jaja Gracias a Todos. Aguante River krjo

Bienvenido, pasala bien.

Ya la estoy pasando amigo. hace mucho, mucho tiempo que no me reia tanto de algo. estoy hace aproximadamente 2 horas leyendo absoultamente todo sobre aquel caso en particular. Gracias por la bienvenida.

Un nuevo gallo JAJAJAJAJA por favor. Bienvenido a TuRiver, que disfrutes tu estadía en el foro.

Aguante Morón.

Se necesitan mas matriculas de Zappa en la tienda de regalos, repito! se han agotado todas las matriculas de Zappa.

Para tu informacion (?) Soy fana de Frank Zappa y si. tambien me anime a ponerme “Zappa” porque si lo usa Juancito tambien lo tengo que usar yo eh. y porque… al futbol juego como Zappa con la musica (?)

Tu presentación es muy parecida a esta

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html

8|8|8|8|8|8|8|8| No me digas que ahora recien te das cuenta que mi presentacion es una parodia de eso. .__.

Yo que se, me registre hace un par de meses, que se yo los quilombos de toda la vida del foro.

Buenas, te da la bienvenida un user categoría 2008, te doy la bendición y ya podes pasar por le das

Bienvenido, veo que no te han hecho la pregunta de rutina:

Que opinas de Ponzio?

Dado tu caso especial voy a agregarle:

Que opinas de Fabbro?