Un nuevo aniverasio de la Revolucion Rusa.

:lol::lol::lol:

Todo el domingo así, y hoy todavía engranaba feo, prendía la tele y resulta que Calle13 se robó el Personal para todos los canales. Por dios, todavía no entienden que pasaron por lo bajo de sus narices los “Beatles” del siglo XXI y no se dieron cuenta, fuimos unos afortunados.

Me debo terminar “La historia de la revolución Rusa” de Trotsky. Tenía de contra que era incómodo para leer porque era muy grande y acostado pesaba.

8|8|8|8|8|8|8|

Vos deberías tomar rispiridona, es un antipsicótico que funciona bastante bien.

Que paso con el mini Che ?

No te quejes, Calle 13 es Nac&Pop.

Fue banneado por este mensaje:

Como ya ha sido banneado en otra oportunidad, este banneo es definitivo.

Uhh pobre che … que boludo en caer así en la provocación del payaso del carpintero.

que raro en LPM, hace un año lo banee por la misma frase :lol:

Sos moderador de LPM?

Ah lo que debe ser ese foro si peres es MOD, o sea, tiene la potestad para bannear gente!

fui…

Uh que boludo, me parece mucho un ban definitivo por esto pero bueno

Que cagada, justo le iba a pedir referencias de la pelicula Machuca…

Bueno, si aparece alguien de nickname Stalin, Mao, Lenin o similares, ya sabemos quien es :twisted:

La gente que vive en democracia y defiende la LOCURA que fue la URSS, me parecen unos pelotudos.

Hablando de ban…para cuando la vuelta del LuCio??

A pero tiene un problema serio ese pibe como va a escribir 2 veces merecen con s.:mrgreen:

jaja no era parecido mira aca esta

Vamos los pibes y las pibas (secundarios en lucha) - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria

Viva la Revolución Rusa, Lenin y Trotsky!!

Pobre Che, si bien no coincido en mucho de lo que dice, responderle a Carpintero…