Un Negro

Perdon por tirar fruta pero bue…

Muchas veces se malinterpreta al que dice “negro de mierda” o “negro de alma”…el que vio los ultimos 15/20 minutos de policias en accion entiende lo que es un negro de alma…la gente no le dice negro al nenito que viene descalzo a pedir comida sino a esa gente que pasaron en PeA

Las cosas que dijeron esos muchachos eran increibles,les dejo algunas cosas que me acuerdo

“le pego un cabezazo en el tabique se lo hundo al cerebro y lo mato”

“Si se cae al psio le pego patadas en la cabeza hasta matarlo”

Y demas barbaridades…alguien lo vio?

Perdon por tirar fruta pero bue…

Muchas veces se malinterpreta al que dice “negro de mierda” o “negro de alma”…el que vio los ultimos 15/20 minutos de policias en accion entiende lo que es un negro de alma…la gente no le dice negro al nenito que viene descalzo a pedir comida sino a esa gente que pasaron en PeA

Las cosas que dijeron esos muchachos eran increibles,les dejo algunas cosas que me acuerdo

“le pego un cabezazo en el tabique se lo hundo al cerebro y lo mato”

“Si se cae al psio le pego patadas en la cabeza hasta matarlo”

Y demas barbaridades…alguien lo vio?

“le pego un cabezazo en el tabique se lo hundo al cerebro y lo mato”

y eso supuestamente lo dijo un " cheto " :roll: …

Yo lo vi, hasta que me dió escalofríos y lo saqué…

seeee yo me quede … con ese q dijo— “LO MATO Y LE RAYO LOS HUESOS” :shock: :shock:

Ahhh y se relaciona con river porq…

Y lo psue en campo de juego porq…

Le faltan algunas letras a tu post,sin mencionar que no existe la palabra psue

MIRA… DISIENTO CON VOS… VI JUSTO ESA PARTE Y LA VERDAD, NO CREO QUE SEAN ¨NEGROS DE ALMA¨ CREO QUE QUIEREN HACERSE LOS NEGROS Y NO LLEGAN A GRISS… DE TERROR.

Y QUE VIOLENTA ESTA LA JUVENTUUUD… JA!! HABIA PELEAS QUE CERRABA LOS OJITOS DE LO BRUTALES QUE ERAN !!

Y EL QUE DIJO ESO… PRIMERO SE HACIA ¨EL CHETO¨ Y DESPUES EL GRASA… PATETICO !!

Pasan cada cosa en Policias en acción , es tremendo .

Pense que era un post para Rivas

lo mismo que yo
jajajaj

lo mismo que yo
jajaja
[/QUOTE]

Yo pense que era de Zapata

Que, que Boca que?

lo mismo que yo
jajaja
[/QUOTE]

Yo pense que era de Zapat
[/QUOTE]

ajajjajajaj ZAPATA , a ese ni se le dedican posts :twisted:

jajaja!! me too
Pense que el chico que lo abrio ya se habia hartado de Rivas… y :roll:

RACISTA.

Saludos.

P.D: Negro de mierda, esclavo…

Lo estuve viendo. Cuando terminó tuve la sensación de estar viviendo en un Tupper. No tenía idea que había tal grado de violencia entre los pibes.
Se matan a golpes por boludeces. Daba pena.

impresionante
recein llegado de la cancha
me puse a cenar y me puse a ver a eso
q cosa de locos

uno dijo : " La pelea termina cuando el otro muere"

Aspero.

Ese que decia de hundir el tabique, instantes antes dijo: “los chetos los matamos… bla bla bla” algo asi, pero la idea es la de siempre. Que tipo creido.

Uno aca esta acostumbrado a ver bardos, no? Pero alla se pelean a cada raaato, es impresionante y lamentable la violencia que hay.

Alguno vio ese represion de la policia en un barrio por el tema de unas tierras? Vieron al tipo que se levanto el buzo, remera del Millo, faja y mostro la panza, jojo… Fue rapido, pero no se que joraca tenia, todo sin sicatrizar, creo. :roll:

Asi de aspero es Policia en Accion:

:evil: :evil: :evil:

Guiye

Eso fue en Jose Leon Suarez… lo pasaron en todoooos los noticieros.

Lo que me quede con intriga… fue saber que le paso al chico que le pegaron un tiro en el pecho, para robarle una moto? o por algo que le dijieron a tu chica? FATAL!!!