Un Monumental Mudo

Que alguien me explique porqué el Monu ayer estuvo mudo.

Estuve en la cancha como todos los partidos, y nunca viví algo así, tan frío.

Me pareció una total falta de respeto de muchos que no corearan el nombre del mejor arquero de la historia de nuestra institución, Amadeo Carrizo.

Muchos no lo vimos, pero no se puede dudar que fue el mejor, ganó todo con La Máquina, y es el arquero que más partidos jugó con la Banda.

Pero no me quiero ir de tema, quiero saber porqúe estuvo Mudo ayer el monu.

Está bien, somos los campeones, hacía frío…

pero esas no son excusas…

Después criticaban a Ahumada, y tiene toda la razón del mundo el chabón, ayer le “dieron de comer” aquellos que criticaron al gran 5 de River (yo siempre lo banqué).

Para putear, o criticar, ahí si se hace escuchar el “hincha” de River (notar las comillas)

Pero para alentar, cantar, o tirar abajo el Monumental ovacionando a 2 grandes como Amadeo y El Mono, para eso no.

Me parece que ayer muchos estuvieron flojos, y después dicen “…cuando mirés para el Tablón vamos a estar siempre con vos…”

De esta manera, todos calladitos, no sirve eh.

Saludos.

Que alguien me explique porqué el Monu ayer estuvo mudo.

Estuve en la cancha como todos los partidos, y nunca viví algo así, tan frío.

Me pareció una total falta de respeto de muchos que no corearan el nombre del mejor arquero de la historia de nuestra institución, Amadeo Carrizo.

Muchos no lo vimos, pero no se puede dudar que fue el mejor, ganó todo con La Máquina, y es el arquero que más partidos jugó con la Banda.

Pero no me quiero ir de tema, quiero saber porqúe estuvo Mudo ayer el monu.

Está bien, somos los campeones, hacía frío…

pero esas no son excusas…

Después criticaban a Ahumada, y tiene toda la razón del mundo el chabón, ayer le “dieron de comer” aquellos que criticaron al gran 5 de River (yo siempre lo banqué).

Para putear, o criticar, ahí si se hace escuchar el “hincha” de River (notar las comillas)

Pero para alentar, cantar, o tirar abajo el Monumental ovacionando a 2 grandes como Amadeo y El Mono, para eso no.

Me parece que ayer muchos estuvieron flojos, y después dicen “…cuando mirés para el Tablón vamos a estar siempre con vos…”

De esta manera, todos calladitos, no sirve eh.

Saludos.

me duele decirlo, pero coincido con vos. Igual ya ahi temas de esto y tampoco va aca

Ya hay threads sobre esto.

si…es una exageracion.

Que bajón, y tenés razón. Nose que nos pasa.

duele decirlo pero es verdad, igual el campeonato pasado hubo peores

la cancha estaba llena de pibitos en platea. y si que se canto. y mas cuando fue el primer gol lo que pasa que fue un partido triste no hubo mucho pero despues del gol cantaban todos.

tenes que dar gracias a dios que no hubo kilombos yo estube en platea( cuando llegue no habia mas popu) y estaba trankilo. y muchas veces callamos a los de central.

Y si que se canto.

la mayoria de los que crean temas al pedo ni fueron a la cancha.:evil:

Lamentablemente, y duele decirlo, coincido con voss, ayer fue muy amargo el alientoa

Ya me imagine que ibas a hacer alguna boludez con el Avatar :lol::lol:

Una tribuna muy triste - Página 10 - Foro Monumental - River Plate