Un minuto menos

hoy en el partido de river central cuando

hoy en el partido de river central cuando

sisii tenes razon

pero tmp para hacer tantos temas

Se Encima Se Venia Corner Nuestro Eso Fue Lo Que Mas Bronca Me Dio
Un Penal Clarito A Abreu
Pero Bue No Son Pretestos
No Se Pudo:|

Lo del arbitro fue LAMENTABLE. A Mendez, 3 veces lo tuvo que expulsar masomenos, al que expulsó lo tenia que haber expulsado 15’ antes cuando no quiere jugar la pelota y lo tira a Buonanote. Lamentable.

ni me hbales de eso q tengo una calenturaaaa
teniamos el corner a favor nuestro, eso es lo peorr.

seeeeeeee lo termino un minuto antes y con corner a favor de river si me decis q lo termino un minuto antes cuando la tenia centrar bue pero tenia un corner a favor river :?

si yo tambien me di cuenta de eso…empece a putear porque teniamos corner a favor nuestro…la reconcha de la lora

y ensima tenia el presentimiento que la metiamos yo le dije a mi viejo aca la mete o abreu o carrizo me quiero matar loco
a que hora es el partido de estudiantes’

see qe bronca

si la verdad, igualmente river los corner eran contra para ellos:S:S solo abelairas los sabe tirar bien

Tal cual…
Horrible el arbitraje de collado.

faltaba un minuto y encima river tenia un corner a favor! lo empatabamos

el partido ya empezo

lo recontra empatabamos con gol de carrizo… .que cagaa che

Por ahora gana Tigre 1 a 0 y eso es buena noticia para River.
Respecto al partido, merecimos mas, mucho mas. Collado, es lamentable como arbitró!!, faltó que le expulsaran a otro a Central y pegaron mucho. Y lo peor, que lo cerro en el minuto 48, nos cortó un corner a falta de 1 minuto!

PD: Hayyy Villagra!, perdoname, estas levantando nivel, pero como te putié!, te erraste un gol a 3 metros de la linea de gol!!, encima me acorde de tu pasado canalla y mas bronca me dio!!

Un abrazo!

Y que no decaiga!!! VAMOS RIVER CARAJO!!!

aguante mi tocayo galmarini!!! aunque sea bostero

No lloremos, si no hicimos el gol antes es porque algo falló…

Los arbitrajes del fútbol argentino son espantosos, ya no me asombra nada.

El domingo que viene estiramos de nuevo la ventaja :wink:

Seee nos re cago el puto de collado.Apenas veo q iban 48 y 9 segundos creo y corner para river, y veo q termino y lo queria matar, le dije a mi viejo mira q hijo de puta faltaba un minuto!!!encima vignolo y el puto ese de pacini q nunca ve nada a favor de river no dijeron nada!!!En el PENALAZO a Abreu pacini dijo q no paso nada!!! q carajo tiene en los ojos una verga incrustada??? El foul q hizo palermo ayer en el 1º gol de boca nadie lo vio jaja, siempre igual el periodismo.Pero no importa River jugo bien, merecio muchisimo mas y encima central tendria q haber jugado con 8 por lo menos, a Mendez le perdono la vida, al q echo ese borzani se canso de pegar tenia q haber sido antes la expulsion y el 4 se canso de darle al enano!!Vamos River q el domingo al bicho le ganamos y seguimos primeros!!!

ERA CORNER LA PUTA MADRE!!! TRANKILAMENTE PODRIA HABER SIDO GOL!!!

saludoss