Un minuto menos

Todo bien pero no pueden abrir un tema por esto.

DE ONDA TE LO DIGO SI HUBIERA SIDO GOL LA VENTAJA SERIA MAYOR CONTRA BOCA Y DEMAS . POR MAS QUE FUERA 1 MINUTO O 10 SEGUNDOS NO PUEDE TERMINAR UN PARTIDO EN UN CORNER , MENOS LO PUEDE TERMIANAR SI EL OTRO EQUIPO LO PODIA EMPATAR . QUE BRONCA QUE ME DIO A MI TAMBIEN

una bronca barbara!

¬¬

seeee… q bajon… nos cagaron

:)-------vane-------:slight_smile:

Se, malisimo el arbitraje

Listo dejemos de quejarnos, muchas veces los árbitros no ayudaron a nosotros.

Reglamentariamente si puede terminar un partido antes de un corner. De la unica forma que no puede terminar un partido es si cobro un penal.
Saludos

no entendi, porque adiciona 4 y juega 3. :expressionless:

se tiene que volver a jugar el minuto que falta como se jugaron 13 minutos contra los sanjuan

Yo dije lo mismo cuando lo termino, SI A BOCA LE CAGAN UN MINUTO CUANDO VA GANANDO TODOS NOS QJAMOS Y DECIMOS Q COMPRAN LOS PARTIDOS, ahora a RIVER LE SACAN UN MINUTO Y NO TNGO Q QJARME, forro del arbitro y ese HDP de mendez seguro es bostero cuando le pego a el enano se reia el forro, ¬¬

Abrazo

Hubo un error: Collado anunció tres minutos con la mano y el cuarto hombre marcó uno de más.

no entendi esa desicion, era peligro de gol…

si faltaba un minuto pero hay que ver como estaba el reloj del arbitro

exactamente, lean lo que dice ole…teniamos que putear al linea, no a collado jaja

Minuto en el aire…¿Dónde quedó el minuto adicionado que no jugó Collado? Se atribuyó del cuarto árbitro, que marcó mal. Pero el juez tuvo errores antes…

"Aun cuando no recibió el reclamo colectivo de ninguno de los dos equipos, una acumulación de desaciertos dejaron a Javier Collado en el centro de la escena. Extraña paradoja, la que parecía su falta más desopilante (adicionó 4’ y luego hizo jugar 3’, con River buscando el empate) terminó siendo atribuida al cuarto árbitro: Martín Giampaolo, según el línea Roucco, entendió mal y marcó uno de más.

La sensación global es que el juez no fue riguroso con el juego brusco. Que dosificó las tarjetas estirando decisiones fatales (léase rojas) todo lo que le permitió el partido. Espinoza mereció segunda amarilla por reiteradas faltas a Buonanotte; Collado no sólo no lo amonestó, sino que lo hizo con el bueno de Diego, tras una protesta provocada por otro agarrón del lateral. El pito también hizo la vista gorda con Méndez, al final, cuando tras una amarilla bien ganada por darle duro a un tobillo de Ortega, le fue peligrosamente otra vez al Burrito en un remate desde fuera del área. Y casi ni se metió en el duelo personal que tuvieron el Kily González con el Loncho Ferrari, que se dieron dos murras bravas sin ser siquiera advertidos.

Al final del match, fue sintomático que los jugadores de River (ni nadie desde el banco, con un reloj a mano) protestara el minuto de menos que había hecho jugar el juez. Probablemente, el único que vio la marca de 4’ desde el costado haya sido Giampaoli. “Marcó 4’ porque entendió mal”, le contó el asistente Claudio Roucco a Olé. Faltaban casi 50’’ para que se cumplieran ese lapso cuando Collado pitó el final en lugar del córner que había ganado River.

Sólo un antecedente tenía Collado en Central-River: 3-0 para el Millo en el Gigante, con un 8 para Olé (Apertura 05). Le dio bien a River dos penales tras una semana en la que desde Núñez se quejaban porque no se los cobraban (Furchi venía de comerse dos en el súper). Aunque el antecedente más polémico es el del Apertura 07, con Lunati: River empató 3-3 en el minuto 8 de los 11’ que había dado acertadamente el juez. Aquella vez sobró el tiempo para ganar un puntito. Esta vez no."

la reconcha de su madre
cada vez son menos disimulados los arbitros
tengo un amigo de central
i hasta el me dijo qe NO LO PODIA CREER
estaba con los huevos en la garganta, i de un momento a otro estaba festejando

para mi si se hubiera pateado el corner, era gol de carrizo :open_mouth: