Un minuto de silencio...

Los jugadores de Quilmes se acordaron de Caruso Lombardi, quien los dej? para irse a San Lorenzo, y festejaron el t?tulo con An?bal Fern?ndez: “Es el equipo del Bigot?n…”, el cantaron al presidente del club y senador del pa?s.

El festejo es un desahogo. Ah? brota la alegr?a m?s genuina y,  tambi?n como en este caso de Quilmes, tambi?n alguna bronca atragantada.  Y la bronca ten?a nombre y doble apellido: Ricardo Caruso Lombardi, el  t?cnico que los dej? a mitad de camino para ponerse el buzo de San  Lorenzo. El plantel de Quilmes no olvida. Y se not? en la fiesta en el  Sur: "Un minuto de silencio, para Caruso que est? muerto...", bramaron  los muchachos.

Caruso Lombardi, que hab?a agarrado Quilmes cuando estaba hundi?ndose en el descenso de la Primera, un a?o atr?s, los abandon? el 2 de abril, cuando faltaban 11 fechas para el final del torneo, y el sue?o del ascenso estaba intacto. Hubo que cambiar de t?cnico a mitad de camino, acomodarse r?pido, y so?ar hasta el final. Y el ascenso se hizo realidad. Por eso, en medio de los festejos, hubo canciones para un An?bal Fern?ndez, presidente de Quilmes y senador nacional por Buenos Aires, que acompa?? al plantel y dio en la tecla al llevar a Omar De Felippe. Para Caruso Lombardi, ni olvido ni perd?n.

“Un minuto de silencio, para Caruso que est? muerto…” | Ol?

Te vas a arrepentir toda la vida vendehumo jajaja

Los jugadores de Quilmes se acordaron de Caruso Lombardi, quien los dej? para irse a San Lorenzo, y festejaron el t?tulo con An?bal Fern?ndez: “Es el equipo del Bigot?n…”, el cantaron al presidente del club y senador del pa?s.

El festejo es un desahogo. Ah? brota la alegr?a m?s genuina y,  tambi?n como en este caso de Quilmes, tambi?n alguna bronca atragantada.  Y la bronca ten?a nombre y doble apellido: Ricardo Caruso Lombardi, el  t?cnico que los dej? a mitad de camino para ponerse el buzo de San  Lorenzo. El plantel de Quilmes no olvida. Y se not? en la fiesta en el  Sur: "Un minuto de silencio, para Caruso que est? muerto...", bramaron  los muchachos.

Caruso Lombardi, que hab?a agarrado Quilmes cuando estaba hundi?ndose en el descenso de la Primera, un a?o atr?s, los abandon? el 2 de abril, cuando faltaban 11 fechas para el final del torneo, y el sue?o del ascenso estaba intacto. Hubo que cambiar de t?cnico a mitad de camino, acomodarse r?pido, y so?ar hasta el final. Y el ascenso se hizo realidad. Por eso, en medio de los festejos, hubo canciones para un An?bal Fern?ndez, presidente de Quilmes y senador nacional por Buenos Aires, que acompa?? al plantel y dio en la tecla al llevar a Omar De Felippe. Para Caruso Lombardi, ni olvido ni perd?n.

“Un minuto de silencio, para Caruso que est? muerto…” | Ol?

Te vas a arrepentir toda la vida vendehumo jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO ME R?O, CARUSO, COMO ME R?O GORDO VENDE HUMO!!

Jajajajajja,vas a descender PELOTUDO! Lo mejor que le paso a Quilmes,que este gordo se haya ido

Descendi? con Quilmes y ahora tambien?

Anibal Fernandez se debe estar meando de risa en estos momentos…

Tremendo. No le garpo lo que le debia, recibi? indenmizaci?n de San Lorenzo, trajo un t?cnico barato y ascendi? jajaja.

OJALA TE HUNDAS EN LA B , CARUSO

“es mas facil dejar en primera division a san lorenzo que ascender a quilmes”

por traidor, me parece perfecto

GORDO FORRO COMO TE CABIO , QUERIA QUE SUBA QUILMES POR CARUSO , POR PIZZI Y POR LOS PECHOS DE INSTITUTO

Y bueno… El tipo se la jug?. Si le sal?a bien lo de San Lorenzo quedaba como un duque. No le sali?. Ahora, que se joda.

:lol::lol::lol::lol:

DE BENTRAL NO HAY NADA QUE DECIR… PIERDEN 9pts AL FINAL DEL CAMPEONATO QUE YA LOS TENIAN GANADOS… FRIACC lo mismo de hace 4 a?os ya, siempre se cagan al final (pecho frio) y lo de quilmes para m? iba a pasar, es m?s yo le ten?a mucho miedo a quilmes de que nos pase

Increible lo de Central e Intituto. Increible.
Creo que ni el mas pesimista se hubiera imaginado esto.

le kbe al vende humo!!

Se acuerdan quienes comentaron por aquí que Central ya tenía el ascenso asegurado?; por favor no hagan predicciones sobre River muchachos!, Gracias.

Te merecés descender Caruso, vos mas que nadie. Por vos voy a festejar mañana especialmente.

que te puedo decir

nose me pa q muchos del foro querian a caruso

Se lo merece caruso