Un minuto de silencio...

Pueden dejar de poner un signo de pregunta entre medio de cada palabra?? se hace imposible leer

:lol:

Es porque el foro andaba mal y cuando ponías una palabra con tilde se ponía ese signo de pregunta.

jajajajaja, mañana desciende caruso y es el fin de semana perfecto…

VAS A DESCENDER Y DE LA MANO DE MI SANTO :twisted:

[ATTACH]9609[/ATTACH]

Odio a Quilmes, pero que se cague Caruso!

En el vestuario los jugadores cantaban: “que de la mano de De Felipe, todos la vuelta vamos a dar…” :mrgreen:

CHAU vendeHumo, mañana voy a estar mas feliz por tu tristeza que por q sansilencio se vaya a la B

Se viene el decimo descenso de quilmes el año que viene.

Yo me acuerdo del turco diciendo q era un hecho q ascendia bentral y q era el equipo mas.temido el q.mejor jugaba y bla bla. un equipo de.mierda q ganaba siempre 1 a 0.

Tanto que el gordo siempre dice “todo vuelve” como si él fuese buena persona, ahí tenes gordo garca, debería dejar de escupir para arriba.

Me ‘alegro’ por Quilmes… eso no se hace gordo puto! A pesar de que es un saca puntos, no deja de ser un forro hijo de puta!
Todo vuelve.

Merecidísimo lo de Quilmes. Gran gestión de Anibal :mrgreen:

Lo viste agitando en el vestuario? Un cracl :mrgreen:

La tiene bien adentro el vendehumo este que decía que Quilmes no estaba para pelear el ascenso directo. Por técnico mediocre, por payaso, por traidor vuelve a dónde tiene que estar!! Pensar que algunos decían que era un buen candidato para nosotros…

Otro triunfo del Kirchnerismo :lol: