"Un militantismo pseudoprogresista está deseducando..."

El problema es ése justamente, que NO avanzan: retroceden. Obviamente porque la gente que toma decisiones tiene tan poca idea del tema como vos. Ó mucho peor, tiene intereses personales en que el pueblo sea cada vez más bruto, así lo domina mejor. Hacia allá vamos.

Tendrías que ocupar ese cargo Angel, es la única solución.

1 me gusta

No sé si haría las cosas bien. Lo único seguro es que no mentiría como los que hay ahora, que dan vergüenza ajena.

Opa… Cómo te atendió Delem, madcito… a todo chancho le llega su san martin :slight_smile:
Seguí borrando contactos, papelonero. Después te haces la víctima, como si jugaras limpio.

y a vos que te pasa?

quere peliá?

2 Me gusta

//youtu.be/ig7VWTJqk_4

2 Me gusta

Que le suma a un pibe no estudiar ni trabajar en el colegio sabiendo que pasa de curso sin hacerse problema? Que trastocados tienen los conceptos algunos. Despues contame como le va a tu hijo en el colegio, como aprende y como es tu rol de padre educandolo para el colegio.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Primero no te dije pelotudo, dije que justificas pelotudeces.
Segundo, vivis en un termo, en tu mundo no hay inflacion, las cosas marchan 10 puntos, los alumnos aprenden en escuelas publicas y los burros en las privadas, de golpe San Juan se convirtio en el centro comercial del pais donde todos tienen trabajo y sobra la plata, capaz que por eso te paras en el banquito con el dedito levantado pretendiendo dar catedra de vida.
Tercero, volveme a insultar.

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Flaco, si no te gusta el nivel del foro buscate uno como hicieron muchos, que dejaron de lado el futbol de RIVER para irse a sobarse las bolas entre ellos a algun foro K. Estas participando en un subforo de politica dentro de un foro de FUTBOL. Esto es River, no el rinconcito ultraK.

8 Me gusta

No le lleves la contra que te putea. Está muy sensible últimamente.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Uhhh ese bobo me sigue citando? jajajajaaa

No es padre, por eso habla como político pero no tiene ni puta idea de lo que habla, e ignora ciegamente lo que dice la gente que sí lo es y que padece el actual sistema educativo.

4 Me gusta

Finlandia mejoró la educación en su país porque mejoró el nivel de sus profesores principalmente. Acá toman como ejemplo a ese país pero lo único que quieren hacer es evitar que repitan el primer grado, como si fuera lo único que hizo aquél país.

Hay que preocuparse por tener mejores profesores, que se los empiecen a evaluar mejor a ellos también. Hoy cualquiera es profesor, es increíble.

2 Me gusta

por eso se lo puse

El problema en las escuelas primarias no son los maestros, el problema viene de afuera.

Los chicos van a la escuela nada mas porque en su casa se los quieren sacar de encima, van cagados de hambre a boludear y capaz de yapa aprenden algunas cosas. El tema esta en que si los haces repetir la mayoria deja el colegio, y ahi donde terminan? La escuela no es simplemente un lugar donde se aprende, es muchisimo mas.

De mas esta decir que tampoco el ideal es que los chicos pasen sin importar nada, esta claro, pero la diferencia entre Finlandia o el que sea y nosotros no es el nivel de los maestros, es el contexto social en que se encuentran los alumnos y la diferencia entre sus dificultades o necesidades.

no las necesita… las acosa por internet en cuanto foro exista

3 Me gusta

madcito…:lol:

1 me gusta

También estaría bueno saber si en Finlandia un maestro ó profesor tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes. No pretendamos tampoco docentes de lujo mientras se paguen sueldos miserables.
Exijamos sí, y rajemos a los medio pelo, pero al mismo tiempo paguémosle a cada maestro lo que gana un diputado, y a cada rector universitario ó director de escuela lo que gana un senador. Ahí sí que vas a tener de lo mejor dando clase.

No pueden comparar un pais con una estupenda calidad de vida con argentina…

Podemos elaborar lo mismo al reves, con la caracteristica hipocresía que te representa, no te calentas al mismo nivel cuando las ofensas parten de tu facho protegido por excelencia. Esto es River, no el rinconcito gorilero. Siga siga…

No se peleen, giles :mrgreen:

2 Me gusta

Con calzada pensamos politicamente distinto, sin embargo hay buena onda. A vos te sigo citando porque sos uno de los artifices de la famosa “grieta”, nadie como vos en el foro apuesta tanto por el odio entre personas que piensan distinto.

Con delemcito? nah, está nerviosssssso, vaya a saber lo que le pasó.