Hay que tratar de no dejarse llevar por el amarillismo, el morbo, la hipocresía, la ideología y la estupidez (de quien fuere), y pensar en esos pobres tres pibitos. Nada más que en ellos.
Pero es verdad o no que el padre tiene un vento y la madre un bora? Es verdad que el padre salio de joda?
Pregunto en serio, porque capaz como decis vos hay mucho amarillismo y esta todo armado o exagerado. Por lo que veo me parece que algo raro hay, minimamente.
Si logico, eso es verdad. Pasa que da bronca que los chicos esten pasando por esa situacion, se pueda llegar a hacer toda esta movida para ayudarlos y el padre haga estas cosas, nos indigna a nosotros asi a nosotros no quiero ni pensar los que ayudaron mas de cerca a la causa.
Que ASCO me da Jorge Rial. REPUGNANTE. Tres programas seguidos se dedico a hablar boludeces de esto, muestra fotos de la familia, de los chicos. Que desagradable. Llamó a la puta esa, llamó a la médica de nose donde, hizo el show de hablarle a la cámara haciendose el malo.
Que bien le haría al país que a esta gente la pise un tren, junto con el padre este que es un reverendo pelotudo.
yo creo que si tuviese que hacerse la campaña de nuevo, ojalá que la gente colabore como colaboró en esta, pero eso sí: que haya un ferreo control de parte de algún organismo estatal, no creo que tenga algo de malo
El juez le intervino la fundacion y le dijo “ok, vos pones disponer de toda la plata, no hay probema alguno,pero las cuentas las llevo yo”, palabras mas palabras menos. Perfecto.
No dudo que el tipo haya tocado un solo peso de la guita para la operación, como cualquier persona que trabaja el tipo tendrá dinero para hacer lo que quiera, lo que no me parece bajo ningún punto de vista es manejarse en un Vento de 120 lucas cuando podria andar en un Duna de 15/20 y guardar 100 lucas para operar a otro de sus pibes, y mucho menos andar de caravana mientras estas pidiendo guita. Si lo hizo con su dinero no está mal pero es éticamente incorrecto.
La mejor síntesis
El padre no usó plata de las donaciones para andar de joda, pero imagino lo molesta que debe estar la gente que ayudó estando en una situación económica más débil que esta familia, donde el padre acepta la ayuda, pero no sacrifica lo de él para que se haga más rápido
esa es la cuestion… el primero que tiene que estar dispuesto a hacer el sacrificio de ahorrar hasta el último mango, es el padre y no andar dilapidandolo, así sea guita suya, en algun prostibulo de por ahi