Un Manya por el foro!

Buenas gente del Millo, conocí el foro a raíz de la obra del Monumental, me pareció copado y estaba podrido de tener que hacer el salto de página, así que me registre jaj

Un saludo para todos, gracias por esos 6 goles y felicitaciones por la obra, esperemos que no tardemos mucho en ver como crecen las tribunas!!

12 Me gusta

Bienvenido. Ojo con angelito que le gustan las mujeres con picaporte. Capaz te dice de cuartetear y te enchufa alguna de las que le gustan a el

3 Me gusta

Bienvenido. Que no, ni no.

2 Me gusta

Tienen algún jugador con bigote para ofrecernos?

4 Me gusta

Diuu, qué asco penadoy. Acá somos hinchas del Club Gabriel Neves de Football.

Bienvenido!!!

1 me gusta

jaja no seas malo, asi no se recibe a las visitas.
Bienvenido che

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

bienvenido dino

1 me gusta

bienvenido

peñarol, inteligencia

4 Me gusta

Aguante Nacional.

Igual mientras no seas bostero acá sos bienvenido.

Che yo viví en uru y hay muchos manyas que simpatizan por River, no encasillen :sweat_smile:

4 Me gusta

Esta es la cuestión.
Me acuerdo una vez que a uno que se hacía pasar por hincha de Peñarol le saqué la ficha enseguida.

1 me gusta
1 me gusta

contanos que ambiente se respira en el manya, cuales son las expectativas

EZ_2aGpX0AEQDBf

Comentario nivel Nazi123 que se pone a hablar de economistas judíos en los temas de los jugadores.

PD: Saluda al INADI.

1 me gusta

Ah al amigo uruguasho que pase por el tema de astrología. Ahí es donde se reúnen todos los infiltrados de los otros clubes.

1 me gusta

Si eso significa verle las tetotas a la donda denunciame las veces que sea necesario

1 me gusta

Sos peronista o zurdo?

le vas a terminar chequeando el tobul a un milico en un calabozo. como quiere angelito

1 me gusta