Un Manya por el foro!

El que sabe de eso es @Fergus_Macleod

2 Me gusta

Jajajajajajajaj qué épica esa piba.

En su mayoría aquí simpatizamos por el Bolso pero más de uno vas a encontrar que no. Bienvenido amigo

1 me gusta

2 Me gusta

Angelito sionista.
Para mí sós tremendo infiltrado de tel aviv

1 me gusta

he visto los rumores @Fergus_Macleod

2 Me gusta

El “chau pibe” es tremendo.

¿No los habrás escuchado en todo caso?

Como sea, lo único que tenés que verle es el avatar…

Te la ví…

Fichador de bultos.

2 Me gusta

Los que están 28 años sin ganar un sorete con la mayor son otros…

3 Me gusta

Bueno gracias a todos por la bienvenida, las esperables cargadas, la buena onda y las acusasaciones de infiltrado jaja me dejan sin palabras

5 Me gusta

vas a ser el primer uruguayo que sabe explicar por qué le dicen chivito al chivito? o seguiremos sin saberlo nunca?

1 me gusta

Leí por ahi que tienen un tema de astrología, capaz que ahí te pueden ayudar amigo

Me cae mal nacional y me cae mal peñarol, pero bueno bienvenido… el Enzo jugo allí, no? Jugo mucho tiempo? Lo quieren tanto como se lo quiere aquí? (…o se lo quiso)

El Enzo, pese a ser hincha, nunca jugo en Peñarol, el partido de despedida solo jaj…
Por lo que se le respeta por haber sido un gran futbolista y poco más la verdad

4 Me gusta

El Enzo es hincha confeso de chiquito pero cuando volvió de Europa prefirió ir a River que ayudar a su Peñarol querido a ganar el quinquenio y la Libertadores, viste como es la cosa…

Estaría bueno que cumpla su sueño de ir a Peñarol ahora como dirigente y nos deje de chupar sangre.

1 me gusta

Cual era el manya? Penadoy o Nacional?

¿Te gusta el choto argentino?

Aveces me olvido de que Francescolli esta en el club, fuera de joda, habria que tener un manager mas contemporaneo y que seduzca a jugadores de venir a River… Gallardo, porej…

2 Me gusta

Bienvenido estimado, te vas a divertir con los personajes que andan sueltos por acá.

2 Me gusta