Un Lugar para Juan Antonio

perdonen que insista con este jugador, pero para mi es un jugador diferente, mide casi 1,85, pero es un jugador muy rapido y habilidoso pese a su estatura. No precisamente puede jugar de numero 9 sino que tambien puede acompañar al punta osea que si se va Alexis Sanchez o Rosales puede ocupar ese puesto tranquilamente. Ojala le den mas chances el proximo semestre porque condiciones y calidad para jugar en la primera de River me parece que le sobran.

perdonen que insista con este jugador, pero para mi es un jugador diferente, mide casi 1,85, pero es un jugador muy rapido y habilidoso pese a su estatura. No precisamente puede jugar de numero 9 sino que tambien puede acompañar al punta osea que si se va Alexis Sanchez o Rosales puede ocupar ese puesto tranquilamente. Ojala le den mas chances el proximo semestre porque condiciones y calidad para jugar en la primera de River me parece que le sobran.

Si lo vi y juega bien,pero ai q ponerlo de a poquito!

hay que llevarlo de a poco…

Lo tienen que poner ya, NO COMPREN A NADIE Y QUE LE DEN OPURTUNIDADES A LOS PIBES.

El cholo busca mas efectividad que juego, y este chico es un delantero sin gol. Es bueno, pero no lo tienen tan en cuenta por eso. Fijate que hasta Rios tiene mas consideracion.

abrazo

Ojala esta temporada tenga mas minuntos en cancha…

igual me parece que se lesiona bastante seguido…

No . Traigan a un 9 .

para mi hay que traer un 9, pero el pibe se merece el banco aunque sea

y por ahi probarlo da an asi traeria un 9

hay que darle lugar

merece terner continuidad, parece un pibe con muchas condiciones

Lastima que el cholo no tiene muy en cuenta a los pibes…

Que le den chances el proximo semestre, para mí tiene muchas condiciones de jugar en la primera de River.se merece esa chance
el cholo tiene en sus caprichos de mierda la peor medida como d.t., poco se habla de los pibes…siempre está al pedo…pedindo a sus ex-jugadores…

hay qe probarlo mas pero no me parece un jugadorazo, nose espero equivocarme

Juan Antonio Pizzi???

no gracias.

8|8|8|8| quiero creer que lo decis en chiste no…

Pero claro viejo, Antonio a la selección!!! Que entre de vez en cuando y demuestre…

Que lo empiezen a poner y la va a ir rompiendo.
Va a terminar jugando, espero que se le de la chance.
Y que el Cholo lo sepa llevar bien como hizo con el enano

A mi tmb me gusta Antonio :mrgreen:, vamos choloo