Un Lugar para Juan Antonio

Prefiero traer un 9 bien pulenta!
pro si le dan oportunidades y rinde como debe ser…
xq no dejarlo…

saviola debuto si mal no me acuerdo a los 16 años, este muchacho antonio ya q edad tiene? yo creo que cuando un juvenil tiene condiciones entra rapidamente en el equipo, no hace falta pedirlo… ahora, que ultimamente saquemos jugadores mediocres, y no cracks como antes, es un problema dirigencial…

creo que si antonio todavia no piso fuerte en 1era, es porque no tiene las condiciones…fijate q aveces juega rios, q es bueno, hasta ahi…

abrazo

no solo hay q tenerlo en cuenta si se va alexis o rosales…me parece q el y rios ya tienen q ser parte del plantel…ademas teniendo en cuenta q al cholo le gusta jugar con 5 delanteros por partido no estaria de mas antonio…

nos quejamos siempre de q falcao no tiene q jugar atras del 9 …ahora tiene terreno libre para serlo y q buonanote, alexis, rosales, rios, antonio, augusto, archubi le jueguen atras…no gastemos plata al pedo

si no juega por algo sera.

Diganme si me equivoco, pero no esta jugando en reserva desde hace un tiempo ya.

abrazo

PARA MI ESTA ANTONIO ENTRE NOSOTROS…JAJA LO PIDEN A CADA RATO
Q HDPPP…HAY VARIOS DELANTE DE EL POR AHORA PARA MI!!!
POR AHORA EH…= CREO Q LE FALTA
ANTONITO Q USUARIO TENES???

Antonio Rios? :twisted:

Ojala pueda jugar en el proximo torneo…

Tienen que darle mas continuidad a los pibes que juegan por la camiseta !

no, no se si por lesion o que, pero ultimamente no esta jugando

[b][i]saviola debuto si mal no me acuerdo a los 16 años, este muchacho antonio ya q edad tiene? yo creo que cuando un juvenil tiene condiciones entra rapidamente en el equipo, no hace falta pedirlo… ahora, que ultimamente saquemos jugadores mediocres, y no cracks como antes, es un problema dirigencial…

creo que si antonio todavia no piso fuerte en 1era, es porque no tiene las condiciones…fijate q aveces juega rios, q es bueno, hasta ahi…

abrazo

[/i][/b]Pero es Saviola amigo…
No cualquier jugador.
Ademas, era otro el tecnico. Y antes se le daba mas bola a los juveniles.

me gusto como jugo con velez

es mejor q rios!

10mo de esto ojala juegue jugadorazo