Recien los repugnantes Macaya Marquez , Gustavo Lopez y cia, junto con Nasarala, dijeron que el domingo en Tucuman o el Miercoles que viene en Uruguay un jugador podria debutar en primera… tiraron el nombre de Galmarini… puede ser… pero pense en Omar Merlo (sobre todo por la rotacion) y Maurito Diaz, que el Cholo parece que le estaba dando un poco de rosca, no? tengo ganas de verlo al pibe en la cancha.
Bueno, hablando de hoy, si no ganamos, sera a pelear con la Copa y poner en ese Torneo TODO lo que tenemos…
Saludos y vamos River carajo!
Recien los repugnantes Macaya Marquez , Gustavo Lopez y cia, junto con Nasarala, dijeron que el domingo en Tucuman o el Miercoles que viene en Uruguay un jugador podria debutar en primera… tiraron el nombre de Galmarini… puede ser… pero pense en Omar Merlo (sobre todo por la rotacion) y Maurito Diaz, que el Cholo parece que le estaba dando un poco de rosca, no? tengo ganas de verlo al pibe en la cancha.
Bueno, hablando de hoy, si no ganamos, sera a pelear con la Copa y poner en ese Torneo TODO lo que tenemos…
Saludos y vamos River carajo!
Me hiciste ilucionar con el titulo pense que habia algun nombre importate ahora leyendo volvi a la realidad por mi que debuten total nada va a cambia
PD. decis a peliar por la copa y poner en ese torneo TODO LO QUE TENEMOS??? jajajajaja bueno no tenemos mucho para poner no te parece y menos aun en algo internacional river internacionalmente no existe los jugadores y los DT sienten mucho la presion y terminan haciendo papelones como lo venimos haciendo desde el 97 a esta parte y ni que hablar de la verguenza historica con san lorenzo
De una chabon… igual, para mi la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero bueno, soy consciente y tenemos que un equipo que internacionalmente puede tropezar, caer y no levantarse como ya paso… Asi y todo, el pesimismo esta en todos lados. Por lo menos con River quiero ser un poco optimista.
Sabes lo que pasa te entiendo es verdad que es mejor ser optimista pero ya me canse de ser optimista y terminar llorando y sufriendo por nada total los jugadores despues se suben a su BMW y se van a cocodrilo, el optimismo creo que debe estar fundamentado en algo sino soimos hinchas de racing, este equipo ami no me mueve un pelo en 5 partidos me aburri como nunca solo los ultimos 20 min de arsenal estuvieron entretenidos asique el optimismo no tiene sustento ojo yo no quiero decir con esto de que me da los mismo que pierda o que gane claro que no pero pero no encuentro respuetas en el equipo para creer o no por ser pesimista sino porque el equipo no transmite nada, y yo hincha de una hinchada no soy
fundamentemoslo en que somos los ultimos campeones
a mi tampoco me gusta el planteo del cholo de este torneo
creo que se equivoca en algunas cosas
pero demosle un poquito al menos de credito
Como ya estamos afuera del torneo, recién ahora van a empezar a aparecer nuevos jugadores…Musacchio, M. Diaz, Gil, continuidad de Bou, Ríos…igualito a como hacia pajarella…