Un jugador que podria debutar en primera y...

ojala sea maurito, q juegue galmarini ya q estamos tmb para er si rinde o no ni lo probo

que juegue merlo, si los resultados no se dan, hay que probar cosas nuevas.

no soporto mas el chamuyo del periodismo de qe boca juega con los pibes, y qe toda la cancha dice vamos los pibes y qe se jacten de seguir ganando porqe ponen pibes porqe el unico pibe qe juega es viatri… noir juega de a ratos porqe juega casi siempre palacio o palermo hasta qe se lesiono, y de enganche juega riquelme o gracian asiqe no gann nada con los pibes… son todso de mas de 25 , y en todas las lineas

basta de probar jugadores… que deje un equipo y siga con ese!

Es el 10 de la reserva Diaz ? Hoy la rompio el rato que lo vi

muy probablemente sea galmarini

Estoy de acuerdo che… es una infladura del periodismo… pero bueno, convengamos que, al menos para mi, Viatri es mas Rios y Chavez es mas que Bou… o al menos, con pocos partidos en primera eso mostraron… tal vez sea cuestion de tiempo no se. Igual no me parece que nuestro rendimiento se deba calcular teniendo en cuenta la actualidad de la mierda.
En fin, a estoy desentusiasmadisimo con este equipo… y como a muchos, el Cholo me termino de colmar la paciencia. Como dijeron por ahi, con un Campeonato no creo que se tape… al margen que nos saco de la malaria, gritamos el 33 y toda la bola, el equipo no hace NADA. … y creo que llegamos al extremo de que todos tienen la culpa por igual, tanto el Cholo, por su MULTIesquizofrenia tactica (mas que dos personalidades parece que tuviera 28), los gritos, las cagadas a pedos, todo un show a esta altura… y algunos jugadores, que bajaron horrores el rendimiento desde que empezo el campeonato, y parece que para ellos ni empezo, porque siguen bajando…
Las chances se agotan Cholo.

Mauro Diaz que sea lo quiero ver.

paraa mi esta entre merloo i mauro diaaz!