UN JUGADOR Q ME HIZO EMOCIONAR

Lo vi llorando de corazon la verdad me conmovio yo siempre lo banque mas alla de lo
que dijo para mi se tiene que quedar por algo ams qeu logico es el mejor 5 del pais en mi opinion juega el solo en el medio no me vengan con batata ni con el de estudiamtes el de estudiantes esta mas acompañado habria que verlo solo peor solo en el medio como esta ahumada

Ademas a cuanto piensan que se puede vender ahumada???
por la plata que le sacan no compras un 5 bueno ni en pedo

PD: no me vengan con domingo no es ni la mitad de ahumada

A mi me emociono mucho Ahumada, cuando le hacian reportajes y el loco no podia ni hablar, no podia parar de llorar, se nota que la paso mal en serio. Ortega obviamente que tambien, es un grande, y con todos los problemas que tuvo y salir adelante de esta forma es para emocionarse.

el burrito ariel ortega me hace llorar de alegria…a ahumada lo banco.

es verdad:cry:

TE BANCO A MUERTE AHUAMDA!!!

a todos nos dolieron sus palabras… de eso no creo q haya dudas… a todos nos movio el piso…
pero como hacemos para no bancar a un tipo q cada partido q jugo y defendio los colores de river lo hizo con el alma…?!?
justamente el debe ser junto con el burrito de los pocos q aman esta camiseta…
el domingo si no fuese por lo q dijo el monumental lo hubiese ovacionado… de esto tampoco tengo dudas…

ahumada, clave en todos los partidos, el burro me emociono tambien…y ni habalr del enano buenasnoches,

Saludos.

sisi hay q bancarlo, siempre lo banque hay q entender q el loco debe ser como se lo ve en la cancha le debe haber molestado haber quedado afuera y q se digan tantas cosas y dijo todo en caliente… pero este muchacho tiene unos huevos barbaros es siempre regular yo opino q se quede en river

ALGUIEN SABE DONDE MIERDA VIVE AHUMADA?

lo que hay que leer…
en fin…

EL UNICO QUE ME EMOCIONO FUE ORTEGA Y EL ENANO.

PD:FELICITACIONES A PONZIO Y GERLO.

A mi me emocionaron Ortega, bah el Burrito siempre me emociona, me emociona verlo feliz y festejar con el manto sagrado, Ahumada, (que huevos tiene por Dios, conmuebe), Carrizo y aunque no lo crean Augusto (ni yo se por que)

Saludos

el burro, siempre que hace un gol me emociono!
ahumada el otro dia tambien me emociono
y el gol de falcao contra el botafogo!

Sí, emociona. Lástima que sea un pelotudo.

yo siempre lo quise a Ahumada, acuerdense que volvio de Alemania porque queria
seguir jugando en River que era SU casa, el se habia ido obligado .
Al principio estuvo mucho tiempo sin ser titular pero cuando le toco el tur
no demostro lo que es, un gran num. 5, no creo que haya muchos como el,
si se va va a ser dificil remplazarlo…ah, ademas cada vez que jugo no
perdimos en el campeonato

a

todavia hay resentimiento por lo que dijo ahumada, por Dios… esto ya es cualquiera. Por Dios, como te banco Ahumada, si tan solo lo supieras lo que te queremos los hinchas de River…

lo que dijo, que a muchos los ofendio , a mi no, lo entendi, lo dijo precisamente
por ser taaaaannnnn hincha de river

Coincido, AHUMADA ME EMOCIONÓ. Fue imrepsionante como se jugó cada pelota y verlo llorar me lleno de orgullo, si bien me molesto lo qe dijo en su momento, fue un error, y en la cancha se mato por conseguir el titulo, ademas de ser hincha de RIVER. Todo qedó atrás, y sin dudas qe es un grande!

a mi el unico que me emociono fue el burro

Chupala Ahumada… sus lagrimas no me conmueven en absoluto… lo unico q me conmueve es que la gente que él bardeo, a pesar de la insolita eliminacion de la libertadores, lleno la cancha otra vez… Por q si hoy River esta donde esta no solo es por los jugadores sino por la hinchada q lleno siempre… para putear y para alentar, no importa… estuvo siempre por amor a River y nada mas…

Ahumada te banco.