UN JUGADOR Q ME HIZO EMOCIONAR

Eh…loco…acomodemos el campo de una vez…estas cosas no pueden seguir pasando…¿cuanto estárá el vasito de Misionero tinto carlón?

grande ahumada

Todo Bien con Ahumada… El tipo demostró ser un profesional… y encima aprendió que el jugador habla en la cancha… a mi me emocionó todo… los minutos que le repusieron a estudiantes fueron eternos!!!

A mi me emociono el burro levantando los brazos a la hinchada, Ahumada un profesional, yo no me olvido de lo q dijo, lagrimas de cocodrilo.

todos pusieron mucho huevo villagra tmb por dios corrio todo acompanio todo tmb la verdad mucho huevo TOODOS

A mi me emocionaron siempre AHUMADA GERLO Y NASUTI… Y TIEMPO ATRAS ZAPATA, NO SE PORQUE PERO LE TENIA AFECTO YO

los jugadores q me han hecho emocionar siempre son AHUMADA, EL TANO NASUTI Y EL GRAN PACO GERLO… a otro q le tenia afecto era al CHAPA ZAPATA… ALGUIEN LO BANCABA?

Me lo encontré con la mujer en un restaurant la noche posterior al 4-2 a Botafogo en cancha de River, y me pareció un tipo bárbaro, confeso hincha de River y me saqué un foto con él. Por eso me llamó mucho la atención lo que dijo después, pero ratificó todo en la cancha, con hechos como dice el Cholo.

IDOLO AHUMADA!!!

No lo banco ni un poco a Ahumada… a mi no me conmueven las lagrimas… y por suerte tengo memoria… A parte no estamos hablando de Mascherano… muchachos… es Ahumada…

q facil se olvidan todos dios ¬¬
emociona river, emocina el enano, el burrito, falcao, jugadores de RIVER, hinchas de river y queiren la camiseta sin admirar a la vereda de enfrente…
RIVER CAMPEON, pero no se olviden…

Hizo lo que debía para ganarse nuestro perdón, y por lo menos ya tienen el mío.

a mi me emociono el Beto hablando de Ahumada y Carrizo, " que no se metan con los hinchas de River",recaliente lo dijo

OJALA NO SE VAYA!!!

sii que huevasos
casi le arrancan la cucusa

si eso emociono mucho
tambien me emociono el 2º gol de buonanotte
me emociono el titulo en realidad

salu2

SISIS, UN GRANDE AHUMADA, UNAS PELOTAS BARBARAS, COMO LO PUTIE LE PIDO DISCULPASS, DEJA TODO EN LA CANCHAA, EL Y EL BURRITO LOS RE BANCO

Ojalá se quede… Espero que para eso espero que el otro domingo no sean tan cabezas de tacho como para putearlo…

Yo pense que hablaban del LOKO :twisted:

NANO VOS SABES DE FUTBOL , LO MISMO QE YO SE DE MOTOCICLISMO :twisted: