UN JUGADOR Q ME HIZO EMOCIONAR

El silencio es salud…

Ahumada te cerro bien el orto, y el que tiene poco amor por la camiseta sos vos, que seguramente en vez de apoyar fuiste a silbar a Carrizo, Abreu y Ahumada…que necia que es la gente que no es capaz de reconocer un error y perdonar…

Ahumada es un gran jugador pero me cayo muy mal lo q dijo desgraciadamente pero se q lo dijo por q quiere a river y estaba re caliente de q 5 boludos por Tv dijeran pelotudeces, errar es humano asi q ahumada para mi esta perdonado

Me emocionó cada una de las buenas actitudes de los jugadores. Queriendo sacarse el mote de “sin huevos”. Fue muy lindo que nos demostraran que podían sacar adelante una situación como la que pasó frente a Casla.

No hay que olvidar nada. Pero un fracaso tremendo, hay que responderlo con un título.

Litros de sudor y lágrimas, es lo que Ahumada tuvo que vertir para que varios se dieran cuenta de que es un ser humano y no un robot quita pelotas…

Tal cual…Creo que junto con Carrizo, demostraron con hechos y no con palabritas lo que sienten y lo que dan por la camiseta. Hay otros que defienden con la jeta los colores, y cuando los largan a la cancha, se cagan en la camiseta de River…y encima los aplauden y los corean.
Aguante Oscar Ahumada carajo.

espero que los dirigentes ya hayan abrochado la venta del pajero este a chipre o nigeria. por mi que lo dejen libre. no lo aguanto al boludo de ahumada mas en river. y ojo, me parece que a esta altura ya esta a la par de mascherano cuando se fue de river

???

ami el burro me hizo emocionare bastante

Totalmente, el tipo puede haberse equivocado, pero deja la vida siempre en cada partido y es de los jugadores más importantes de este plantel. Ojalá se quede. Es un león.
Hay otros que también mostraron mucha hombría.
En general este grupo después de lo de Boca y San Lorenzo, estaba para perder todo y evidentemente, hicieron un esfuerzo anímico y deportivo increíble.
Acuérdense como estábamos hace un mes atrás, no tapemos todo con la alegría de hoy.
Este plantel se ganó el respeto de todos nosotros. No seamos ciegos.
Después podemos discutir si este te gusta o aquel no te gusta y si hay que jugar con tres o con cuatro en el fondo. Pero no podemos discutir que el plantel puso más de lo que yo personalemnte esperaba. Y lo de Orteguita es conmovedor, ya que él sigue teniendo el problema de su adicción y en este último tramo del campeonato, se puso a tiro como el más jóven del plantel hasta ganarse la titularidad, algo que yo creía imposible o difícil.
Humildad, esfuerzo colectivo y trabajo.
Aplausos.

A mi me emociono el Burrito Ortega :slight_smile:

Y siempre me va a emocionar.

Ayer estaba viendo AM y pasaron a ahumada con un par mas cantando
soy de river
soy de river

eso si q me emociono, yo siempre lo dije, le creo q es hincha, me pareco una estupidez lo q dijo, pero adentro de la cancha es un grande

saludos

En este momento; Ahumada es el mejor N° 5 del país; lejos; el tipo se dió cuenta del error que cometió con las declaraciones y lo arregló de la mejor manera que lo debe arreglar un jugador: EN LA CANCHA.
Yo estaba en los partidos cuando algunos lo puteaban (junto con Carrizo) y se la re bancó; para mi; lo de las declaraciones es ya un hecho del pasado; espero que se quede en el club; porque si se va lo vamos a extrañar demasiado.

estare viejo???

no me emociona ningun jugador.

sera que me di cuenta que son humanos y tienen intereses que no coinciden con los mios???

A mi me emocionó Ortega, pero Tuzzio y Ahumada … ni un poquito … si le pusieron en los utlimos 3 partidos tantas ganas es para compensar las cagadas que se vienen mandando hace años …

Ahumada futbolisticamente aporta bastante … pero gracias a el tengo que bancarme que todos los bosteros tengan a mano la respuesta “ya lo dijo Ahumada … la Bombonera se venia abajo” … es un boludo, si por lo menos hubiera salido a explicar que verga quiso decir …

No lo banco.

Ahumada es la sangre de river y . ami tambien me emociono

A mi me emociono que me cobren 10 mangos el paty y la coca.

Chorros…

el combo o por separado???:twisted::twisted::twisted:

El combo. Encima el paty no cubri ni la palma de la mano…

mandate un chori afuera la proxima.

Afuera despues del partido comi un paty al mismo precio pero 3 veces mas grande. Abajo del puente Labruna…

Eso es vida :stuck_out_tongue: