no entiendo nada, yo escucho la entrevista de ahumada y me dan ganas de matarlo
y resulta que despues se pone a llorar y lo perdona todo el mundo
no entiendo loco, hay tanta gente q se mata por jugar donde esta el, por ganarse unlugar en el corazon de la gente, y resulta que despues viene este bocon y porque juege bien lo adoran todos
cuando olimpo se venia, fue a trabar con la cabeza
imrpesionante, estoy buscando el video, pero ni idea en que tiempo fue … alguien sabe ?
y lo de ahumada tambien me emociona, pero ver como se dio vuelta todo… los que lo puteaban ahora lo quieren, los que lo volvieron a putear lo volvieron a querer… es un grande
El unico que me hace emocionar es Ortega. Supongo que el enano en poco tiempo va a ser igual.
Lo de Tuzzio fue impresionante. No lo putee, me contuve desde el minuto 0, me acordaba del partido contra sin libertadores y la salida facil era putearlo. Finalmente me tapó la boca definitivamente. Bien por Tuzzio.
No se si emocionar… pero cuando Abreu la tiro por arriba desde abajo del arco, casi me largo a llorar…
Igual lo banco y espero que la rompa en el segundo semestre.
MANGA DE PELOTUDOS AHUMADA LLORO PORQUE ES UN FLOR DE MARICON, NO PORQUE AME A LA CAMISETA COMO PIENSAN ALGUNOS GILES AQUI.
LLORO PORQUE JAMAS SE IMAGINO QUE DESPUES DE LAS PELOTUDECES QUE DIJO IBA A SALIR CAMPEON.
ES ALGO NORMAL, CUANDO GANAS ALGO QUE NO TE MERECES(COMO AHUMADA),LO POSTERIOR ES LA MARICONEADA.
Y EN CUANTO A SU RENDIMIENTO,AHUMADA NO JUGO NI PEOR NI MEJOR DESPUES DE SUS DECLARACIONES,PARECE COMO SI NUNCA HUBIERAN VISTO JUGAR A AHUMADA.
HA!!! Y AHUMADA NO JUGO PORQUE EL QUISIERA SI NO PORQUE EL CHOLO QUIZO,
SI FUERA POR EL COMO MARICON QUE ES DIRECTAMENTE SE VA DE RIVER.
LAS CARGADAS QUE ME TUVE QUE BANCAR Y QUE AUN ME SIGO BANCANDO POR LAS PELOTUDES QUE DIJO EL GIL ESTE.
Jugador que me hizo emocionar: Alonso.
De los actuales: Ortega (no en este momento).
¿Ahumada? Sí, contra el Corinthians de visitante no podía creer que Ahumada apareciese tirando caños parado como puntero izquierdo. Contra Libertad, cuando íbamos 3-1 y Gallardo ya se había expulsado solo, Ahumada trababa hasta con el cráneo, hasta que se rompió la rodilla. Él y Farías eran los únicos que creían que en 9 minutos que faltaban y con un tipo menos podían empatar el partido. Lo de Ahumada no es de ahora, por lo tanto está clara mi posición con respecto a él.
De los actuales, buonanote…es muy lindo ver a un pibito hacer el gol del triunfo final, y correr com loco al costado de la cancha y plancharse en el césped como una ofrenda al campo de juego.
Y de antes, el Beto Alonso…siempre, pero también me acuerdo de Comizzo, atajando para River en la final de la supercopa contra Cruzeiro…parecía que todo el equipo se habia tirado a no jugar y que solo el arquero comizzo ponia sangre y alma…eso me hizo emocionar
hermano sos un fenomeno,comparto lo que decis es increible esta gente,yo no lo pùedo creer,¿son hinchas de river,seguro? lo festejan a ahumada como lo festejaron los bosteros.
“Cuando San Lorenzo se puso 2-1 la cancha enmudeció. Se sintió un silencio atroz y quizás eso se transmitió a la cancha,Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima”,Palabra de oscar ahumada idolo de muchos, ¿¿¿¿hinchas de river,seguro???.