Un jugador de Newell´s será ofrecido en River

todo lo que se haga bajo la “conduccion” de Aguilar va a estar mal.

La dirigencia sigue utilizando una política en cuanto a refuerzos que hace años que no le da resultado, la de traer jugadores por el solo hecho que están jugando bien en el último torneo, no nos avivamos más. O vienen jugadores de cierta experiencia ya consagrados y si no da la guita hay que recurrir a las inferiores. Siempre terminamos comiéndonos el garrón pagando altos precios por tipos que después comen banco y los tenemos que seguir bancando en el club.

Me harte de Newell’s, por mas que messi vuelva a newell’s, no voy a querer que venga por que la va a pechear. Estoy harto de los rosarinos que la rompen alla y cuando vienen no hacen una mierda. El unico que mas o menos hizo algo fue Belluschi. Por favor, que no venga nadie mas de Newells!!!

Tampoco de Central.:twisted:

yo, que quieren que les diga muchachos… me harté de Aguilar y sus “negocios” de mierda… todo, sin excepcion sale para el orto… que ponga el piloto automático hasta el ultimo minuto de su gestion y listo.

Noo… no traigamos mas jugadores de Rosario… Ultimamente todos los q vinieron de ahi rindieron mal en River ¬¬… el q zafa es Bellschi pero hasta ahi

basta de jugadores q vienen de clubes de rosario!

Está bien, con eso es más que suficiente y hasta hinchas de bosta que no están pasando justamente por su mejor momento me dicen que al gordo inútil y ladri habría que sacarlo a patadas en el orto, pero aparte de ese suplicio no le sumemos jugadores de Newell’s y Central, jaja.

Sabes que no puedo localizar como juega Vangioni… No opino si lo quiero o no para el equipo mejor.

VANGIONI??? Es en serio esto??? La puta madre, siempre lo mismo!!!

El cabezón comparte representante con un jugador de River, en TyC, había escuchado eso, que posiblemente River trate de traerlo a Bernardello, un buen 5 :wink:

horrible vangioni,de ñuls valen la pena bernardello y formica nada mas

jajajajjaja totalmente

Si se lo ofrecen, ojalá que digan que no.

Aflojemos con los rosarinos. River es la “selección” de Rosario y no nos fue muy bien.

Inferiores o consagrados.

Mira que hay jugadores buenos en Newell´s y quieren traer a este muerto que tuvo un campeonato medianamente bien el torneo pasado.Es malisimo este tipo no tiene marca, no desborda, lo unico bueno que sabe hacer es pegarle de media distancia casi todos sus goles son de afuera del area despues nada.

Si responden que si seria el colmo…paremos con los paquetes, es hora de ser cirujanos en las incorporaciones…

Es uno de los menos destacados de un Newells pobreton, al menos vayamos por un Pillud, Bernardello, Sperdutti, Formica…

naaa otro rosarino pecho frio no por favor

Es en la posición de volante por izquierda, donde no hay muchas alternativas teniendo en cuenta que seguramente Abelairas y Archubi no van a jugar mas en River.
Solo quedaría Sambueza si es que no lo dan a préstamo nuevamente y este chico Vangioni,a mi no me parece tan descabellado hizo un par de goles, tiene buen recorrido por su sector, es una opción para tener en cuenta.
Con respecto al tema ese de los pechos fríos de Rosario es relativo , se dio la casualidad que no rindieron,pero cada jugador es una historia aparte.