Hace un rato estaba viendo en la tele Sportia , dijeron que hoy por la noche un jugador de Newell´s sera ofrecido en river , juega por izquierda… ¿Quien es , Vanggioni o Sperdutti?
Hace un rato estaba viendo en la tele Sportia , dijeron que hoy por la noche un jugador de Newell´s sera ofrecido en river , juega por izquierda… ¿Quien es , Vanggioni o Sperdutti?
no se, pero de esos 2 el que juega por izquierda es Vangioni.
No me gusta la verdad a mi:(
Nunca traer algo q se necesite…siempre aceptando paquetes, ofrecidos, negociados…
El unico de ñuls q vale la pena es el gato formica, despues bernardello es terrible humo.
A mi tampoco me gusta , pero el que me encanta como juega es el gato formica
No se pero yo no quiero mas jugadores de esa provincia, todos vienen y fracasan no les da, Salcedo, Rosales, Ferrari, Villagra, Ojeda, Marco Ruben y seguro algun otro me olvido, el unico que masomenos rindio fue Belluschi el resto todo pescado podrido.
Bercovich dijo Vangioni
yo diria q los q vienen de esos equipos rosarinos…xq masche es de santa fe y otros grosos mas igual je.
Vanggioni dijeron. Volante x Izquierda.
0 marca, tuvo 5 partidos buenos, como MUCHO, y ahora se ganó el manto sagrado?
la rta tiene que ser NO, y por pelotudos les damos a Sambueza en castigo.
Seguro, me exprese mal quice decir los que vienen de esos equipos, obvio tambien lo digo en un tono de ironia, esat claro que Santa Fe siempre a sacado excelente jugadores.
Un jugador correcto preferiria apostar a las inferiores o aprovechar a cardozo
Salcedo!:mrgreen:
Salcedo!:mrgreen
Pobre muchacho ese, ya no en Newels lo quieren, como lo putean jaja pobre paragua vino a River se quemo , volvio y no pudo subir el nivel jajaj.
Y pedian 10 palos verdes por el muerto este??? jajajajja, sino me equivooc un grupo empresario se lo compro a Newels no??? como deben estar puteando y llorando.
lo unico q le vi a vagioni es pegada de afuera del area
osea es un abelairas cualquiera
no me gusta
formica o bernardello…
o en todo caso pigut (o como se escriba, estoy hablando del 4)
jaja PILLUD hdp :lol:
OJO QUE VANGIONI ES HINCHA DE RIVER DE CHIQITO
Que venga Bernardello.
Ahumada se va a ir. Domingo es choto, y los de inferiores de marca son chotos tambien.
que juegue Falcao de 5
Pillud es el quiere Boca, no?