Jajajaja ese es tu pollo Cochi, siempre lo defendes… Me encantaria darte la derecha en esta pero me lo vengo fumando hace un año en reserva y el pibe no responde… Ojala vos y el me cierren el pico de por vida y que la descosa…
Yo pregunto algo, queremos traer jugadores de un equipo que apenas si gano 3 partidos creo en lo que va del torneo, que estuvo como 10 sin ganar sino fuera por nosotros que le cortamos esa racha, me vuelvo a preguntar si no pueden ganar 2 aprtidos seguidos en Newels menos en River, basta de jugadores falopa.
Tenemos que traer de equipos que ganen todos los partidos. Esos seguro que no son falopa, y nos van a salir buenos.
El futbol no es una ciencia exacta. Que Newell’s no ande bien, no significa que son todos muertos.
A parte, no hay nada que te venga bien viejo. No queres los de inferiores, no queres que compremos en el futbol argentino.
Seguro que seguis soñando con que algun ex river va a volver. Olvidate. Y si viene, esta tan roto como Salas cuando volvio. No tiene sentido eso.
Jajaja, no dije que no queria de las inferiores, solo dije que no son cracks como muchos dicen que no es lo mismo, y sigo pensando lo mismo para comprar un jugador que realmente valga la pena sino al pedo gastar plata, que pongan a los pibes, eso siempre lo dije, Bernrdelo y Formica me gustan pero es obvio que no van a venir ellos, es mas hasta te cambio a Schiavi mano a mano por sanchez pero eso no va a pasar, y para traer a un medio pelo de un equipo que fue aun peor que nosotros la verdad mejor dejalo prefiero quedarme con la plata.
O de donde te pensas que salieron los Ferrari, Villagra, Ojeda, Salcedo, Marco Ruben??? de compras falopas de estos dirigentes, y yo ya no quiero mas eso.
leonel vangioni …buen jugador por izquierda , cosa que hoy en dia nos falta volante con marca y llegada, buena pegada…aparte es de villa constitucion mi ciudad…
un grande el "piri2 e hincha de el club atletico riberas del parana!!!(club local)
Lo que tiene de opsitivo Vangioni es que hace goles y puede jugar tanto de lateral como de volante izquierdo… Pero es al pedo traerlo, salvo que se vayan los 3 espantos que hoy tenemos por ese sector (abelairas, archubi y sambueza) y lo traigan para no quedar en bolas en esa posicion…
SI es Vangioni no me gusta.
El gato Formica si , ademas es casi mi vecino ( vine a la vuelta de casa) siempre lo veo en el kiosco con toda la barra de chicos.Bernaderlo a mi si me gusta.