un juegazo

Gracias. Pero no es por mi, es por todos que cooperamos :wink:

Felicitaciones. Los suecos son muy dificiles y complicados. Gran triunfo el tuyo :smiley:

Jajaja, cada uno toma una politica antes de comenzar el juego. Si el veterano es bueno capaz que te sirve. Yo no compro jugadores mayores de 25 años.
Por dos razones: Primero de todo es que no van a mejorar mucho, ya que no son rapidos entrenando. Segundo: No le veo rentabilidad. Si lo compro y a las 2 temporadas se me retira tengo que andar vendiendolo y termino perdiendo guita.

Saludos :wink:

¿Pero esto depende netamente de cada jugador? O hay alguna forma de postergar un poco su retiro.

che sebaste te compro a Artemio Beltza por 50.000USD

porfavor… desime cuando lo pongas para comprar… me aria muy bien ese jugador…

porfavor

saludos.

Jajaja, cada uno toma una politica antes de comenzar el juego. Si el veterano es bueno capaz que te sirve. Yo no compro jugadores mayores de 25 años.
Por dos razones: Primero de todo es que no van a mejorar mucho, ya que no son rapidos entrenando. Segundo: No le veo rentabilidad. Si lo compro y a las 2 temporadas se me retira tengo que andar vendiendolo y termino perdiendo guita.

Saludos :wink
[/QUOTE]
¿Pero esto depende netamente de cada jugador? O hay alguna forma de postergar un poco su retiro
[/QUOTE]

Depende del muchacho. Puede retirarse a los 30 o a los 38. Yo a los 29 ya los vendo maximo :lol:

Ah ok. Bueno, voy a hacerte caso, porque estaba ofertando por uno de 26 y otro de 28 (aunque me ganaban las pulseadas) así es que dejaré de hacerlo si es necesario.

Gracias Jona

pero cuando lo vendes no tedan la plata q lo vendiste si lo vendes a 300 000 no te dan ni 200 000 no? o me equivoco

Si. Depende, si al jugador lo vendes pero lo tuviste poco tiempo en tu club te sacan bastante guita, para impuestos. Qeu se yo, mi politica es de comprar jugadores BUENOS y jovenes, al principio compraba bastante en cambio ahora no, voy a menos jugadores pero mejores porque cuestan mas. Al ser jovenes pueden mejorar mucho y puedo tenerlos varias temporadas. :wink:

1ro. hay 5 buenos que trasnquilamente pueden ser titulares en mi eqwuipo pero por problemas amorosos no pueden jugar (ameli-tuzzio), la verdad es que viven en el campo d eentrenamiento y siempre hay 3 o 2 para ser suplente y el resto vuela para el campo d eentrenamiento.

no se confien si un equip otiene una bueno sino miren eln el conjunto.
planton, beltza y lindon jugaron contra nano el otro dia y perdieron 2 a 1, si se fijan bien, no tengo un arquro que tenga 2 pelota sen atajando. y la mayoria no tiene experiencia.

Beltza n oest aen venta tiene que llegar a 6 en pase, y no por esa plata ni creo que puedas paga rlo que voy a pedir!

Me estoy quemando la mente pensando una liga de 12 sin repechaje asi jugamos todos contra todos :lol:

jaja, no estaria mal…nos ahorrariamos un par de quilombitos… hacelo como más te parezca

jaja, no estaria mal…nos ahorrariamos un par de quilombitos… hacelo como más te parezc
[/QUOTE]

Ya lo pude hacer. Ahora basta que se anote el 12° que presumo que estará entre Cimaglia,millonariodeverdad,aligho y Debor.

Queda un cupo.

Jona
Max
Nano
Enzo
Rp
Luky
Benjito
Mats
Sebasto
Fer
Cr

LOS ANOTADOS POR EL MOMENTO. :smiley:

Estaria bueno comenzar a mediados de Diciembre. Hacer un parate por NAVIDAD y seguir :smiley:

jaja, no estaria mal…nos ahorrariamos un par de quilombitos… hacelo como más te parezc
[/QUOTE]

Ya lo pude hacer. Ahora basta que se anote el 12° que presumo que estará entre Cimaglia,millonariodeverdad,aligho y Debor.

Queda un cupo.

Jona
Max
Nano
Enzo
Rp
Luky
Benjito
Mats
Sebasto
Fer
Cr

Estaria bueno comenzar a mediados de Diciembre. Hacer un parate por NAVIDAD y seguir :
[/QUOTE]

che lo podes aser despues de navidad la copa¿?

por l simple echo de las materias dediciembre… mi viejo me saco el moden y no voy a poder estar tan enchufado como antes… pr eso pablo notrara que no me conecta mucho:D:D

che sebasto te copmpro a balteza por 50.000USD… si o no¿?

por favor lo nesesito

saludos.

[/QUOTE]

Queda un cupo.

Jona
Max
Nano
Enzo
Rp
Luky
Benjito
Mats
Sebasto
Fer
Cr

Estaria bueno comenzar a mediados de Diciembre. Hacer un parate por NAVIDAD y seguir :
[/QUOTE]

por l simple echo de las materias dediciembre… mi viejo me saco el moden y no voy a poder estar tan enchufado como antes… pr eso pablo notrara que no me conecta mucho:D:D

por favor lo nesesito

saludos
[/QUOTE]

Tenes razon nano. Seria poco serio comenzar una liga y pararla por navidad. NO SE HABLA MAS. ENERO DEL 2007 LA TERCER LIGA DEL FORO.

Los anotados que no me fallen :?

Sory que estoy en cualquiera pero que juegan al managerzone??

Tengo un equipo de ultima si queda lugar juego. Pero en Enero no que me voy.

[/QUOTE]

Queda un cupo.

Jona
Max
Nano
Enzo
Rp
Luky
Benjito
Mats
Sebasto
Fer
Cr

[/QUOTE]

por favor lo nesesito

saludos
[/QUOTE]

Tenes razon nano. Seria poco serio comenzar una liga y pararla por navidad. NO SE HABLA MAS. ENERO DEL 2007 LA TERCER LIGA DEL FORO.

Los anotados que no me fallen :
[/QUOTE]

che tecla no etaria bueno que esta liga dure como 3 meses… osea que aguante mucho asi lo que pierden pude safar al final… y aser categoria A, B osea la A estarian estos 12… y la B seria los que sobran, y los que quieren entrar a mitad de temporada… y que alla u reseso en junio… y los dos ultimos desienden, y los dos anteultimos juegan un repechaje aver si desienden, a lo cual le corresponde lo mismo en la B, los dos primeros asienden y el 3 y 4 juegan repechaje…

y si te costaria mucho pedi ayuda;)

saludos.

El torneo será de 22 Fechas. 2 Fechas por semana. Durará entre 2 y 3 meses. Va a ser distinto porque los enfrentamientos no serán IDA y VUELTA el mismo dia como en esta liga. sino que se contabilizará el partido de la tarde, el otro pueden usarlo como preliminar.
Habrá primera y segunda rueda como lso torneos de Afa.

Saludos

Si. Depende, si al jugador lo vendes pero lo tuviste poco tiempo en tu club te sacan bastante guita, para impuestos. Qeu se yo, mi politica es de comprar jugadores BUENOS y jovenes, al principio compraba bastante en cambio ahora no, voy a menos jugadores pero mejores porque cuestan mas. Al ser jovenes pueden mejorar mucho y puedo tenerlos varias temporadas. :wink
[/QUOTE]si es obio lo q decis mejor comprar poco pero bueno y joven ,pero si recien empesas tenes q comprar lo maso menos por los sueldos pero lo mas importante es q con 400 000 lucas te compras 5 jugadores medio pelo y asi podes pelear en la 8va 7ma y despues te armas como decis vos va creo yo :!:

Prefiero que se haga en diciembre y no en enero.

Hay quienes tenemos vacaciones y será peor.

Si. Depende, si al jugador lo vendes pero lo tuviste poco tiempo en tu club te sacan bastante guita, para impuestos. Qeu se yo, mi politica es de comprar jugadores BUENOS y jovenes, al principio compraba bastante en cambio ahora no, voy a menos jugadores pero mejores porque cuestan mas. Al ser jovenes pueden mejorar mucho y puedo tenerlos varias temporadas. :wink
[/QUOTE]si es obio lo q decis mejor comprar poco pero bueno y joven ,pero si recien empesas tenes q comprar lo maso menos por los sueldos pero lo mas importante es q con 400 000 lucas te compras 5 jugadores medio pelo y asi podes pelear en la 8va 7ma y despues te armas como decis vos va creo yo :!
[/QUOTE]

De una. Yo a penas comencé a jugar compre jugadores que sean mejor de los que tenian, no por mucho pero mejor, que casi siempre no pagaba mas de 10000 USD por cada uno. Ahroa ya con mas ingresos puedo hacer mejores incorporaciones e ir sacando del plantel esos jugadores que compré y los que vienen con el juego que no son TAAAAAN buenos.

yo creo q se tiene q enpesar en enero con quien este y listo sino mucho bardo