Gracias Sebasto.
de anda cr
che algunos de tus suplentones son mejores que mis titulares :?
Es un robo si pones esos jugadores sebasto… :shock: :roll:
Qué equipazo… POR FAVOR
Son los suplentes… :shock:
Son los suplentes… :shock
[/QUOTE]
Ene stos momentos estoy escribiendo a ManagerZone :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Son los suplentes… :shock
[/QUOTE]
ni siquiera son los suplentes…
vendrian a ser los que tiene a prueba para dejar en su plantel :shock:
Esos son tus suplentes :shock:
Esos son tus suplentes :shock
[/QUOTE]
Si yo seguiria jugando, esos burros en mi equipo serian 3era opcion
[/QUOTE]
8
[/QUOTE]
Como digas, pero vos no jugas mas… segun vos por aburrimiento. Segun malas voces por miedo a ser humillado en el foro
[/QUOTE]
8
[/QUOTE]
Como digas, pero vos no jugas mas… segun vos por aburrimiento. Segun malas voces por miedo a ser humillado en el for
[/QUOTE]
Jua, pero por Dios, humillacion? naah
No me gusto el juego, es la verdad…aparte tengo cosas mas importantes que hacer que jugar a eso… :roll:
[/QUOTE]
8
[/QUOTE]
Como digas, pero vos no jugas mas… segun vos por aburrimiento. Segun malas voces por miedo a ser humillado en el for
[/QUOTE]
Jua, pero por Dios, humillacion? naah
No me gusto el juego, es la verdad…aparte tengo cosas mas importantes que hacer que jugar a eso… :roll
[/QUOTE]
me parese que cave gol se cago :roll:
che sebaste te compro a Artemio Beltza por 50.000USD
o si no a Leonel Platon por 50.000USD
porfavor por lo menos dame el primero balteza…
saludos.
Lo vi al partido. No la vi mal. El unico problema es que los defensores achican muy arriba y un pelotazo largo te mata. vos jugabas con 3 defensores y uno mas adelantado formando un rombo. Tu rival jugaba con un 9 y dos wines. El equipo sueco te llego muchisimo, te salvaste de milagro en algunas. Lo que mas vi fue que atacabas y tus defensores estaban pasando mitad del campo, un defensor de el rechazaba y se iba el delantero solo mano a mano con el arquero.
El gol vino porque u ndelantero rival se fue con pelota dominada pero un defensor tuyo se la sacó en el area. Pero no pudo rechazar, se la robaron y te metieron un bonito gol.
Tambien decirte que los dos stoppers casi siempre se cierran y en u ncambio de frente tambien quedas mano a mano con el delantero que al ser suecos hay muchas chances de que te conviertan un gol.
Espero haber ayudado :wink
[/QUOTE]
y como hago para que no ataquen tanto mis defensores, y que no se cierren tanto mis stoppers¿?
saludos.
Perdi 1-0 con villalonga :evil:
llegue 3 veces y el 13 :P… yo tuve 55% la pelota creo…
bue… mi primer amistoso con la gente del foro y perdi. ahora juego a las 4 en su cancha
me olvide de poner una cosa del relato que recien leo
Los hinchas del Villalonga hicieron la cuenta regresiva durante los últimos segundos del partido y festejaron que su equipo se iba a casa con una victoria bajo el brazo, en un partido que tranquilamente podría haber terminado en un triunfo local :evil:
Lo vi al partido. No la vi mal. El unico problema es que los defensores achican muy arriba y un pelotazo largo te mata. vos jugabas con 3 defensores y uno mas adelantado formando un rombo. Tu rival jugaba con un 9 y dos wines. El equipo sueco te llego muchisimo, te salvaste de milagro en algunas. Lo que mas vi fue que atacabas y tus defensores estaban pasando mitad del campo, un defensor de el rechazaba y se iba el delantero solo mano a mano con el arquero.
El gol vino porque u ndelantero rival se fue con pelota dominada pero un defensor tuyo se la sacó en el area. Pero no pudo rechazar, se la robaron y te metieron un bonito gol.
Tambien decirte que los dos stoppers casi siempre se cierran y en u ncambio de frente tambien quedas mano a mano con el delantero que al ser suecos hay muchas chances de que te conviertan un gol.
Espero haber ayudado :wink
[/QUOTE]
y como hago para que no ataquen tanto mis defensores, y que no se cierren tanto mis stoppers¿?
saludos
[/QUOTE]
Ni idea, que se yo. Cada uno tiene su forma de jugar, jugar con 3 en el fondo es bastante arriesgado y te sometes a ese tipo de cosas. Tambien varia segun el rival, ya que si el contrario en evz de jugarte con 3 delanteros te juega con 2 o un punta y un media punta se te hace todo mas facil.
Benjito: MaTs tiene un buen equipo
yo me anoto al repechajee. :shock
[/QUOTE]
Estaba esperando que te anotes :lol:
ANOTADOS AL REPECHAJE:
Cr------------549246
MaTs--------456063
Sebasto-----177053
Benjito-------337177
Sabes como mandar y aceptar amistosos?
[/quote]
Creo q si… :P… pero una cosita… soy medio nuevo en esto
pongo buscar el id de los pibes del foro … esta todo. tengo al equipo… pero en algunos me aparece para agregarlos como amigos y en otro no me aparece… como hago para agregar a los otros
[/QUOTE]
Cuando poens el ID y los buscas a la derecha tenes una barra de herramientas para ver el equipo contrario. PERFIL-EQUIPO-JUGADORES-ENTRENADORES-POSICIONES-etc… Tenes que ir a PERFIL y ahi los podes agregar. Para ahcer amistosos en esa misma barra mas a EQUIPO y a la pestaña DESAFIO. Elegis fecha y hora y listo :
[/QUOTE]tecla como andas tanto tiempo me re borre del foro porq me dio verguenza mi equipo :oops: y me lo estoy armando a ful ya q managers de castigo me dio uno re mocho q esta peliando el desenso de la 8va division :evil: espero tar para la 3er liga del foro
Ok. Tenes que jugar el repechaje. Te anoto:
Benjito-----337177
Cr----------549246
Fer---------424534
Luky--------159494
MaTs--------456063
Sebasto-----177053
Aviso. El repechaje se jugará en la segunda o tercer semana de Diciembre. Aun no está definido el formato porque no se bien el numero de participantes. En caso de ser 6 como ahora se jugará a simple eliminacion. Osea:
A vs B
C vs D
E vs F
Y los tres ganadores ocupan plaza en la proxima liga del foro. En caso de ser 7 capaz que quede uno libre. Si son 8 veré…
Qué gran organizador que tenemos, la verdad se valora mucho tu trabajo, Jona, gracias.
Al margen, le gané 4-0 a un sueco que me retó.
Información del partido
Estadísticas RPG DAA
Goles 4 0
Lesiones 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penaltys 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 16 3
Jugué con sólo suplentes y con mi nueva contratación: un vejete de 35 años que no tiene estado físico :lol: :lol: :lol: :lol: