Che, qué mal que se ven los banners encima de los propios banners de managerzone.
La cagaron con la publicidad.
Che, qué mal que se ven los banners encima de los propios banners de managerzone.
La cagaron con la publicidad.
Ya agregue a todos a amigoss. sientansen libres de desafiarme si kieren ganar un partido
REPECHAJE. LIGA DEL FORO:
Benjito-----337177
Cr----------549246
Luky--------159494
MaTs--------456063
Sebasto-----177053
No me di cuenta aun donde estan los banners :S.
Los pusieron porque quieren mejorar el juego y hacer que todo lo PREMIUM sea gratis. Estoy totalmente encontra. Yo deposito y los idiotas lo hacen gratis :evil:
Yo.
No me di cuenta aun donde estan los banners :S.
Los pusieron porque quieren mejorar el juego y hacer que todo lo PREMIUM sea gratis. Estoy totalmente encontra. Yo deposito y los idiotas lo hacen gratis :evil:
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAajaja. yo no pagaria nada :P… re rata soy
y la verdad yo tampoco vi los banners… y no creo q los q no pagan sean idiotas… sino ratas, :lol:
me re bajonie… empate contra el equipo de mi hno… empeze ganando… me lo dio vuelta y lo empate dps… van 89… pero ya se q empatamos…
tuve bastantes mas oportunidades de gol… a el le expulsaron a uno… :(… me re bajonie, xD
Mairoga y la puta que te pario!
hace 3 partidos que jugas y no mojaste ni 1!!! :evil:
Ah reee sacado :lol:
Me ganaste bien Maxx
otra pregunta :lol:
donde me fijo el resultado de un partido desafio?
ya lo encotnre. no importa
pero miren lo q encontre sobre los banners y eso :
Banners y Propagandas
Solo queríamos informar que algunos de ustedes ya han recibido banners en el juego. Esperamos brindarles más a nuestros managers y un paso para esto es usar los banners como ingresos adicionales. Si esto prospera esperamos que estos ingresos puedan ayudarnos a eliminar algunas tarifas que les cobramos hoy a los managers como asi también, realizar mejoras.
Nuestro objetivo es que las características premium sean gratis o al menos más económicas para todos.
me llego en una noticia
Benjito
agregame a tus amigos…no te olvides…
enzo_97…soy el unico creo
el unico q? :roll:
El unico enzo_97 del juego… fijate buscandome jajaja posta’
Benjito mandame 2 amistosos para el 30…
dale?
Resultados total del dia de la fecha. Ante-ultima jornada LIGUERA:
27-Nov
Jona vs Fer-----------------------------2-0
Cimaglia vs Luky------------------------2-1
Enzo vs Max-----------------------------1-0
River Pasion vs Nano--------------------1-0
Jona vs Fer-----------------------------3-1--------+1 Jona
Cimaglia vs Luky------------------------1-2
Enzo vs Max-----------------------------0-1
River Pasion vs Nano--------------------1-0
TABLA DE POSICIONES:
Luky…28…+12
Cimaglia…26…+14
River Pasion…24…-1
Max…22…-3
Jona…19…-4
Enzo…17…+1
Nano…13…0
Fer…7…-15
PROXIMA Y ULTIMA FECHA:
01-Dic
Jona vs Max-----------------------------CONFIRMADO
Cimaglia vs River Pasion----------------CONFIRMADO
Enzo vs Fer-----------------------------
Nano vs Luky----------------------------
Jona vs Max-----------------------------CONFIRMADO
Cimaglia vs River Pasion----------------CONFIRMADO
Enzo vs Fer-----------------------------
Nano vs Luky ---------------------------
Anotados repechaje 3° LIGA DEL FORO:
Benjito-----337177
Cr----------549246
Luky--------159494
MaTs--------456063
Sebasto-----177053
Saludos. Se me lesiono el mejro defensor que tengo, aun me la estoy cortando…
Qué mal, Jona, ¿tenés clínica?
Qué mal, Jona, ¿tenés clínica
[/QUOTE]
Si. Pero no juega el Miercoles por liga oficial. :?
Que quede claro que si no salgo campeon es por las lesiones :P. No tuvimos pretemporada :twisted: :twisted: :twisted:
jonha te fijas el primer partido quejuge contra un sueko para ver como anduvo mi defensa…
porfavor mirame y desime como anduvo…
saludos.
Lo vi al partido. No la vi mal. El unico problema es que los defensores achican muy arriba y un pelotazo largo te mata. vos jugabas con 3 defensores y uno mas adelantado formando un rombo. Tu rival jugaba con un 9 y dos wines. El equipo sueco te llego muchisimo, te salvaste de milagro en algunas. Lo que mas vi fue que atacabas y tus defensores estaban pasando mitad del campo, un defensor de el rechazaba y se iba el delantero solo mano a mano con el arquero.
El gol vino porque u ndelantero rival se fue con pelota dominada pero un defensor tuyo se la sacó en el area. Pero no pudo rechazar, se la robaron y te metieron un bonito gol.
Tambien decirte que los dos stoppers casi siempre se cierran y en u ncambio de frente tambien quedas mano a mano con el delantero que al ser suecos hay muchas chances de que te conviertan un gol.
Espero haber ayudado
perodn me olvide de anotar a los players, aqui tenes para ver lo que presento, ninguno de estos es titular…como tengo unos muy buenos veran los que son los demas, demasiados malos!!! por la finanzas
Che, si quiero echar (despedir, rajar) a un jugador. ¿Tengo que pagarle algo? (ya sea a él o al juego) Alguien sabe…
para echar no tenes que pagar nada!