un juegazo

Che, qué mal que se ven los banners encima de los propios banners de managerzone.

La cagaron con la publicidad.

Ya agregue a todos a amigoss. sientansen libres de desafiarme si kieren ganar un partido :stuck_out_tongue:

REPECHAJE. LIGA DEL FORO:

Benjito-----337177
Cr----------549246
Luky--------159494
MaTs--------456063
Sebasto-----177053

No me di cuenta aun donde estan los banners :S.

Los pusieron porque quieren mejorar el juego y hacer que todo lo PREMIUM sea gratis. Estoy totalmente encontra. Yo deposito y los idiotas lo hacen gratis :evil:

Yo.

No me di cuenta aun donde estan los banners :S.

Los pusieron porque quieren mejorar el juego y hacer que todo lo PREMIUM sea gratis. Estoy totalmente encontra. Yo deposito y los idiotas lo hacen gratis :evil:
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAajaja. yo no pagaria nada :P… re rata soy
y la verdad yo tampoco vi los banners… y no creo q los q no pagan sean idiotas… sino ratas, :lol:

me re bajonie… empate contra el equipo de mi hno… empeze ganando… me lo dio vuelta y lo empate dps… van 89… pero ya se q empatamos…

tuve bastantes mas oportunidades de gol… a el le expulsaron a uno… :(… me re bajonie, xD

Mairoga y la puta que te pario!
hace 3 partidos que jugas y no mojaste ni 1!!! :evil:
Ah reee sacado :lol:
Me ganaste bien Maxx :wink:

otra pregunta :lol:

donde me fijo el resultado de un partido desafio?

ya lo encotnre. no importa

pero miren lo q encontre sobre los banners y eso :

Banners y Propagandas

Solo queríamos informar que algunos de ustedes ya han recibido banners en el juego. Esperamos brindarles más a nuestros managers y un paso para esto es usar los banners como ingresos adicionales. Si esto prospera esperamos que estos ingresos puedan ayudarnos a eliminar algunas tarifas que les cobramos hoy a los managers como asi también, realizar mejoras.

Nuestro objetivo es que las características premium sean gratis o al menos más económicas para todos.

me llego en una noticia

Benjito
agregame a tus amigos…no te olvides…
enzo_97…soy el unico creo

el unico q? :roll:

El unico enzo_97 del juego… fijate buscandome jajaja posta’

Benjito mandame 2 amistosos para el 30…
dale?

Resultados total del dia de la fecha. Ante-ultima jornada LIGUERA:

27-Nov
Jona vs Fer-----------------------------2-0
Cimaglia vs Luky------------------------2-1
Enzo vs Max-----------------------------1-0
River Pasion vs Nano--------------------1-0

Jona vs Fer-----------------------------3-1--------+1 Jona
Cimaglia vs Luky------------------------1-2
Enzo vs Max-----------------------------0-1
River Pasion vs Nano--------------------1-0

TABLA DE POSICIONES:

Luky…28…+12
Cimaglia…26…+14
River Pasion…24…-1
Max…22…-3
Jona…19…-4
Enzo…17…+1
Nano…13…0
Fer…7…-15

PROXIMA Y ULTIMA FECHA:

01-Dic
Jona vs Max-----------------------------CONFIRMADO
Cimaglia vs River Pasion----------------CONFIRMADO
Enzo vs Fer-----------------------------
Nano vs Luky----------------------------

Jona vs Max-----------------------------CONFIRMADO
Cimaglia vs River Pasion----------------CONFIRMADO
Enzo vs Fer-----------------------------
Nano vs Luky ---------------------------

Anotados repechaje 3° LIGA DEL FORO:

Benjito-----337177
Cr----------549246
Luky--------159494
MaTs--------456063
Sebasto-----177053

Saludos. Se me lesiono el mejro defensor que tengo, aun me la estoy cortando…

Qué mal, Jona, ¿tenés clínica?

Qué mal, Jona, ¿tenés clínica
[/QUOTE]

Si. Pero no juega el Miercoles por liga oficial. :? :cry:

Que quede claro que si no salgo campeon es por las lesiones :P. No tuvimos pretemporada :twisted: :twisted: :twisted:

jonha te fijas el primer partido quejuge contra un sueko para ver como anduvo mi defensa…

porfavor mirame y desime como anduvo…

saludos.

Lo vi al partido. No la vi mal. El unico problema es que los defensores achican muy arriba y un pelotazo largo te mata. vos jugabas con 3 defensores y uno mas adelantado formando un rombo. Tu rival jugaba con un 9 y dos wines. El equipo sueco te llego muchisimo, te salvaste de milagro en algunas. Lo que mas vi fue que atacabas y tus defensores estaban pasando mitad del campo, un defensor de el rechazaba y se iba el delantero solo mano a mano con el arquero.

El gol vino porque u ndelantero rival se fue con pelota dominada pero un defensor tuyo se la sacó en el area. Pero no pudo rechazar, se la robaron y te metieron un bonito gol.

Tambien decirte que los dos stoppers casi siempre se cierran y en u ncambio de frente tambien quedas mano a mano con el delantero que al ser suecos hay muchas chances de que te conviertan un gol.

Espero haber ayudado :wink:

perodn me olvide de anotar a los players, aqui tenes para ver lo que presento, ninguno de estos es titular…como tengo unos muy buenos veran los que son los demas, demasiados malos!!! por la finanzas

http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=39007

Che, si quiero echar (despedir, rajar) a un jugador. ¿Tengo que pagarle algo? (ya sea a él o al juego) Alguien sabe…

para echar no tenes que pagar nada!