Si mal no tengo entendido eso quiere decir que está perdiendo las habilidades. Osea, restar pelotitas…
Ese es otro problemas de los viejos…
Con respecto a los demás me gustaria saber que opinan, Me gustaria que todos juguemos la misma liga, sería copadisimo. En diciembre nano tiene materias y capas alguno mas tambien. En enero hay vacaciones, algunos estarán o no, es mas, ni yo se si voy a estar (ya que capas me voy a pescar :D) pero creo que sería la fecha mas adecuada enero porque está el receso. Recuerden que la liga oficial termina el 7 de ese mes…
Por supuesto que quiero que sigan la votación, pero necesito preguntar algo.
O mejor dicho, dejar esta pregunta a ver si ayudamos todos, no sólo Jona y Enzo que son los que más saben:
¿QUÉ HACER CUANDO TU RIVAL UTILIZA LA MISMA TÁCTICA?
Me parece interesante esa pregunta, no sólo porque mañana (partido de liga) ésta se aplique totalmente, sino porque para los que no les ha ocurrido o no saben cuándo sucedió, está bueno que lo sepan para tener esta respuesta como “carta bajo la manga”.
Cuando el rival juega con el mismo sistema que vos? Va a influir como juegue, si por los extremos, con pases largos o cortos. Van a jugar bastante parecidos pero en eso influyen variables como EL AZAR, las habilidades de los jugadores, creo que el que tenga jugadores mas habiles y sobre todo si estan en un buen dia va a ganar. Una de las alternativas es si sabes como va a jugar cambiarle la tuya o sino seguir asi y que gane el mejor o el menos “pior”
Estuve averiguando sus tácticas viendo partidos anteriores (él vs. xxxx) y en todos ocupaba la misma táctica, que de paso es la misma mía.
Lo único que hice fue hacer cambios en la parte ofensiva, el enganche ya no lo puse tan al centro (está cantado que su 5 me lo bloquea) y los delanteros están uno en el centro (entre sus dos centrales) y el otro más atrasado por el lado opuesto al que cargué mi engcnahe.
Todo esto especulando, claro.
Ojalá me salga bien, porque la última vez que lo hice, me clavaron un 0-3 en mi cancha.
Es lo que casi siempre hago yo. Cuando el rival puede llegar a anularme mi planteo cambio los 3 de arriba, o los pongo sobre un costado o de diferente manera. Hasta ahora me funciono porque no perdí en el campeonato aun pero quien te dice.
Hoy tengo un partido dificilisimo, porque el rival es duro, viene mal pero tiene una tactica molesta, y porque no voy a poder contar con mi mejor defensa…
Quedaban muy pocos hinchas visitantes al finalizar el partido. La mayoría de ellos se había ido antes de que finalizara, disgustados por la forma en que su equipo jugó. Maizales FC realmente mereció ganar.
Gane 3-0!
Oportunidades de gol 17- 0 8)
El puntero de la liga le ganò al segundo (que quedò tercero ahora) 2-0 de visitante…tiene 11 ganados, 11 jugados el hijo de puta :?
Rivera------------> 33 pts.
Betanzos---------> 28 pts.
Cadret-----------> 25 pts.
4) Maizales---------> 23 pts.
Los que siguen tienen 16, 14 y 12 puntos con los que le saque 7 puntos al quinto.
Ojalà , pero para pretender aspirar a eso me falta un punta de esos que cuestan entre 300 y medio palo por lo menos…ya tengo la base del equipo armada para rato, ahora necesito ahorrar para comprar un crack adelante que la mande a guardar. Mi falla sin dudas està en la estocada final, mas allà de los goles de Bracho y Jordy, incluso de Mino…pero no puede ser que el equipo meta sòlo el 15% de las chances que genera!!!