PRO EVOLUTION SOCCER 6.
NADA MAS.
PRO EVOLUTION SOCCER 6.
NADA MAS.
shhhhhhhhhhhhhh! no seas yeta, en la copa pasada dijiste lo mismo y me fuí en primera ronda hdp :evil
[/QUOTE]
Jaja fallo el pronostico. Pero esta vez no va a fallar. Ojala que no :twisted: :twisted:
Por cierto, me hiciste acordar que hoy empieza la liga. Paso FIXTURE. Esta noche tipo 19 actualizo la primera fecha y tipo 23 el dia completo… :wink
[/QUOTE]en 3minutos enpiesa la libertadores del foro y miren a mi delantero 3 goles hace por lo menos 8
[/QUOTE]mi delantero q debuto hoy hizo 3 como yo decia acerte 8)
Simplemente tengo q decir…
BIBIIIANOOO
BIIIBIIIIANOOOO!!!
2-1 a Nano :twisted:
si pediste juveniles entre la fecha 1 y 2 se suponen que desde el sabado pasado ya los deberias tener en tus filas! sin otenes que esperar hyasta la fecha 12 para volver a pedir
[/QUOTE]
Me los cobraron pero no me los mandaron :evil
[/QUOTE]
Cuantos pediste?
[/QUOTE]
Tecla: cuando no sè sobre un tema, pregunto…te preguntè cuantos juveniles me recomendabas apelando al principio de autoridad que te reconozco al respecto (?)…y me dijiste 5…entonces pedì 5!
Vas al proyecto a largo igual que yo parece :P. Max te estan dando bien las finanzas? porque vi que tenias un plantel extenso y una cancha que generaba gastos demas por eso.
Mas o menos…en realidad lo tengo bajo control, aunque la semana anterior y esta voy a estar unos pesos abajo…pero antes de tomar cualquier decisiòn analizo los nùmeros…en teorìa la semana que viene ya me equilibro…el estadio da perdidas, lo se, tengo que equilibrarlo…pero lo harè en 2 o 3 semanas, mientras tengo que mantener y mejorar esta base!
Sos uno de los que mas ha progresado.
Los juveniles te van a salir 2000 USD por semana c/u. Yo pedi 16 la temporada pasada de los cuales 4 serviran. El resto los voy a despedir a los 18 años… :?
Si, ya me comunique con el soporte tecnico del juego para o que me manden de una puta vez los juveniles o me devuelvan la guita :lol:
Saludos amigo, Maxx
Los juveniles llegan el sabado :D.
RESULTADOS FECHA 1
Jona vs Cimaglia------------------------0-3
Enzo vs Nano----------------------------2-1
River Pasion vs Max---------------------2-2
Luky vs Fer-------------------------------3-3
1-Cimaglia…3…+3
2-Enzo…3…+1
3-Luky…1…0
4-Fer…1…0
5-River Pasion…1…0
6-Max…1…0
7-Nano…0…-1
8-Jona…0…-3
VOY ULTIMO :lol: . ESPERO REMONTAR ALGO EN EL PARTIDO DE LAS 8. Bien jugado a todos y mucha suerte
bien jona te veo bien
bien jona te veo bien :wink
[/QUOTE]
Yo no :s. Tengo una diferencia de gol horrible y me veo pesimo…
RESULTADOS 3 DE NOVIEMBRE
Partidos de IDA:
Jona vs Cimaglia------------------------0-3
Enzo vs Nano----------------------------2-1
River Pasion vs Max---------------------2-2
Luky vs Fer-------------------------------3-3Partidos de VUELTA
Jona vs Cimaglia------------------------2-1
Enzo vs Nano----------------------------1-3
River Pasion vs Max---------------------0-2
Luky vs Fer-------------------------------1-1
[b]TABLA DE POSICIONES
Max…4…+2
Cimaglia…4…+2
Nano…4…+1
Enzo…3…-1
Jona…3…-2
Luky…3…0
Fer…3…0
River Pasion…1…-2[/b]
PROXIMA FECHA:
06-Nov
Jona vs Enzo----------------------------CONFIRMADO
Cimaglia vs Nano------------------------CONFIRMADO
River Pasion vs Luky--------------------CONFIRMADO
Max vs Fer------------------------------CONFIRMADO
Felicitaciones max :D. Te dije que eras uno de los que mas progreso.
Cimaglia,nano,luky y Fer sumaron punto extra por haber hecho + de 3 goles en un partido,
Sigo en la pelea… me salio mal jugar de visitante… me pasa por querer aguantar el empate…
felicidades nano
que no se emocione mucho porque le jugue con todos suplentes
igualmente felicitaciones maxx!! :twisted: :twisted:
yomaxx es raro que si los pediste no te lelgaron, fijate en “educacion” si estan anotados y les estas pagando
ASi es la correcta tabla…
Max…4…+2
Cimaglia…4…+2
Nano…4…+1
Luky…3…0
Fer…3…0
Enzo…3…-1
Jona…3…-2
River Pasion…1…-2
En educaciòn no aparecen…pero les estoy pagando y me descontaron los 27,000 de inicio de juveniles :? …Ahì El tecla me dijo que llegan mañana…asì que es cuestiòn de esperar parece…veremos…igual por las dudas ya hice mi reclamo en la afa
En educaciòn no aparecen…pero les estoy pagando y me descontaron los 27,000 de inicio de juveniles :? …Ahì El tecla me dijo que llegan mañana…asì que es cuestiòn de esperar parece…veremos…igual por las dudas ya hice mi reclamo en la afa :
[/QUOTE]
Max, cualquier duda entra a COMUNIDAD-FORO-FUTBOL-PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Y poné la pregunta ahi, que siempre contestan, es mas, ah idijeron que llegaban mañana.
Yo por mi parte sigo con los 16 que ya tenia, el lunes tengo entrenador nuevo, ya despedí a 2 DTS.
Felicitaciones max.
hoy llego mi delantero y ya hizo 4 goles en un dia :lol: estoy re rompe bola con el tema pero tengo una emocion :oops: :lol: :lol: :lol:
ey jona no hay tabla de goleador o es mucho bondi
Lo habia pensado pero es demasiado para mi… Muchos calculos
Toy casi ultimo :?
Estoy a (Próximo partido) 10 horas y 55 minutos. de debutar ( :shock: ) como DT de River Plate El MásGrande
Me embarga la emoción :lol:
Vas a jugar contra?