Bienvenido che. Cualquier duda preguntá!! Aca yo (y los muchachos que ya saben, asi que no se hagan los boludos) te vamso a ayudar en lo que necesites
Bienvenido che. Cualquier duda preguntá!! Aca yo (y los muchachos que ya saben, asi que no se hagan los boludos) te vamso a ayudar en lo que necesites :
[/QUOTE]
yo no saber nada… jonatan :twisted:
Bienvenido che. Cualquier duda preguntá!! Aca yo (y los muchachos que ya saben, asi que no se hagan los boludos) te vamso a ayudar en lo que necesites :
[/QUOTE]
yo no saber nada… jonatan :twisted
[/QUOTE]
Lucas no saber de que hablar, Lucas solo jugar juego manager
Jona San responder dudas existenciales
CR preguntar a Jona san
:twisted: :twisted: :twisted:
Jajaja que forros, pobre Cristian.
No te preocupes CR, mientras pueda voy a ayudarte en lo que no sepas del juego
PREGUNTA NOMAS
que es pregunta?
ajaja
mensaje para enviar a sebasto…
ydijimos quew viamos a jugarcoon titulares… n son tan agregesivo… puse para que sean agresivos pereo no lo son
ejje
saludos.
En el ùltimo partido le ganè 2-0 de visitante al que quedò abajo mio (pantalones…) 8)
País: div7.576
Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
Centro Betanzos 3 3 0 0 12 2 10 9Cadret AFC 3 3 0 0 10 1 9 9
Rivera FC 3 3 0 0 6 2 4 9olavarria 3 3 0 0 4 1 3 9
Maizales FC 3 1 1 1 4 3 1 4
Negros Pantalones Azules 3 1 1 1 1 2 -1 4
AC Aguiluchos 3 1 0 2 2 3 -1 3Rosario Central 3 0 2 1 1 2 -1 2
depor tibo moron 3 0 1 2 1 7 -6 1Lanús AFC 3 0 1 2 1 8 -7 1
Naranjito FC 3 0 0 3 0 5 -5 0
TeviColon 3 0 0 3 2 8 -6 0
Y le ganè de local y de visitante a:
11/2/2006 10:00pm Amistoso
Bayern Chih FC. - Maizales FC 2 - 3
11/2/2006 12:00pm Amistoso
Maizales FC - Bayern Chih FC. 2 - 1
Quien es? Quiero pensar que me jugò con los pibes porque està en 3ª divisiòn :? y si bien el primero lo juguè con titulares, el segundo fue con suplentes :shock: …
Saludos Millonarios, Maxx
como dijiste la gran sorpresa voy aser yo ya vas a ver a fin de torneo 8)
CR las dudas mas minimas que tengas, preguntamelas en este post, a mi user de managerzone (sebasto) o a mp.
Saludos y que disfrutes el juego!
Sebasto
Muchahcos: cuando me entregan los juveniles que pedì? :evil: ( :lol: )
jajajaja
Qué genorosos! a algunos los desconozco :shock: jajajaja
Bueno gracias eh, definitivamente me uno al thread
si pediste juveniles entre la fecha 1 y 2 se suponen que desde el sabado pasado ya los deberias tener en tus filas! sin otenes que esperar hyasta la fecha 12 para volver a pedir!
si pediste juveniles entre la fecha 1 y 2 se suponen que desde el sabado pasado ya los deberias tener en tus filas! sin otenes que esperar hyasta la fecha 12 para volver a pedir
[/QUOTE]
Me los cobraron pero no me los mandaron :evil:
tenes una suerte vos llama a pasarella q seguro se queja por vos :twisted:
si pediste juveniles entre la fecha 1 y 2 se suponen que desde el sabado pasado ya los deberias tener en tus filas! sin otenes que esperar hyasta la fecha 12 para volver a pedir
[/QUOTE]
Me los cobraron pero no me los mandaron :evil
[/QUOTE]
Cuantos pediste? Vas al proyecto a largo igual que yo parece :P. Max te estan dando bien las finanzas? porque vi que tenias un plantel extenso y una cancha que generaba gastos demas por eso. Sos uno de los que mas ha progresado. Los juveniles te van a salir 2000 USD por semana c/u. Yo pedi 16 la temporada pasada de los cuales 4 serviran. El resto los voy a despedir a los 18 años… :?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cuantos pediste? Vas al proyecto a largo igual que yo parece :P. Max te estan dando bien las finanzas? porque vi que tenias un plantel extenso y una cancha que generaba gastos demas por eso. Sos uno de los que mas ha progresado. Los juveniles te van a salir 2000 USD por semana c/u. Yo pedi 16 la temporada pasada de los cuales 4 serviran. El resto los voy a despedir a los 18 años… :
[/QUOTE]
ehehe tan malos son?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cuantos pediste? Vas al proyecto a largo igual que yo parece :P. Max te estan dando bien las finanzas? porque vi que tenias un plantel extenso y una cancha que generaba gastos demas por eso. Sos uno de los que mas ha progresado. Los juveniles te van a salir 2000 USD por semana c/u. Yo pedi 16 la temporada pasada de los cuales 4 serviran. El resto los voy a despedir a los 18 años… :
[/QUOTE]
ehehe tan malos son
[/QUOTE]
No no hay un par que se rescatan, pero es obvio que de 16 no te van a salir 15 buenos y uno falopa,salvo que seas chino. Tengo 3 en el campo de juveniels y dos defensores que seguramente tambien llegaran…mediocampistas? se los compro a max. :twisted:
Fer, vos seguramente vas a dar el batacazo junto a lucas y max :P. Es mas ya los catalogaria como favoritos
HAY QUE SUMAR… :twisted:
shhhhhhhhhhhhhh! no seas yeta, en la copa pasada dijiste lo mismo y me fuí en primera ronda hdp :evil:
shhhhhhhhhhhhhh! no seas yeta, en la copa pasada dijiste lo mismo y me fuí en primera ronda hdp :evil
[/QUOTE]
Jaja fallo el pronostico. Pero esta vez no va a fallar. Ojala que no :twisted: :twisted:
Por cierto, me hiciste acordar que hoy empieza la liga. Paso FIXTURE. Esta noche tipo 19 actualizo la primera fecha y tipo 23 el dia completo…
shhhhhhhhhhhhhh! no seas yeta, en la copa pasada dijiste lo mismo y me fuí en primera ronda hdp :evil
[/QUOTE]
Jaja fallo el pronostico. Pero esta vez no va a fallar. Ojala que no :twisted: :twisted:
Por cierto, me hiciste acordar que hoy empieza la liga. Paso FIXTURE. Esta noche tipo 19 actualizo la primera fecha y tipo 23 el dia completo… :wink
[/QUOTE]en 3minutos enpiesa la libertadores del foro y miren a mi delantero 3 goles hace por lo menos 8)
[/QUOTE]
Por cierto, me hiciste acordar que hoy empieza la liga. Paso FIXTURE. Esta noche tipo 19 actualizo la primera fecha y tipo 23 el dia completo… :wink
[/QUOTE]en 3minutos enpiesa la libertadores del foro y miren a mi delantero 3 goles hace por lo menos 8
[/QUOTE]
YA SE JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAA DIRIA GIRALT